LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

CHiCoMaRTiNi

no se pueden perder partidos asi con 5 o 6 ocasiones de gol clarisimas y con un equipo que viene trotando a jugar, que vale que te cascan un gol en una jugada aislada pr se ha visto al final del partido que si se hubiera metido mas polvora arriba el partido era nuestro, no cuando las cosas se ponen cuesta arriba

Lobera Cagon!!! ya puede venir thievy en navidades

LoTioN

Hay una cosa en este club que nunca falla, cuando se tiene la oportunidad de ponerse muy cerca del líder al equipo le entra caquita. Fue ver el resultado del Depor - Lugo y ya me lo olía.

Y ahora la próxima jornada derbi sin Apoño y Masoud.

dru1dA

Ya estais sufriendo a Pedro por el Ancargel? x

pastorcin

El penalty no es culpa de Pedro, es inventado.

Ahora que el gol de Mendi debió ser anulado por falta también.

for1z

Me cago en todo macho aquí siempre la misma puta historia, igual que el año pasado, cuando tenemos una oportunidad de meternos arriba siempre, siempre, siempre pinchamos, y lo que es peor en casa y contra un equipo que estaba en la fosa viejo... no puede ser joder, así no vamos a subir siempre con el vértigo de meternos arriba.

Encima se pierden el Derbi Apoño, Masoud, Tana y David García... venga hombre vaya mierda

1 respuesta
EspY

#2375 Si bueno, lo que no puede ser es el esperpento que ha protagonizado hoy el árbitro, de los peores arbitrajes que he visto en mi vida.

YiTaN

Vaya victoria se ha llevado el Zaragoza, de risa xDD. Se ha dedicado a hacer faltas y meter patadón pa'lante, y en una de estas ha marcado gol con colaboración del defensa (no sé siquiera si ha sido en propia puerta directamente).

Putadísima también tantas bajas para el derbi :(

sidali

Lamentable partido que hemos ganado, pero la risa es que encima nos ha birlado un penalti clamoroso xDDDDDDDD.

V

Joder macho si esto ya me lo veía venir cuando ví el calendario, cuando nos toque jugar contra el Zaragoza ya habrán espabilado cuando hace 1 mes el empate era asequible, luego el Barça B que eran 3 puntos seguros ahora remonta, el Córdoba llegó a NC como una moto fue jugar contra nosotros y poco después para abajo, Las Palmas nos juega casi con el 11 de gala y 2-3 partidos después les sancionan a Apoño.

Seguro que 3 semanas antes de jugar contra el Castilla cogen una racha espectacular y se ponen a tono, que mala suerte

dru1dA

Por lo que he leido, sera un milagro que la cifra de desplazados desde Alicante a NC llegue a 100

La aficion herculana en horas bajas

dru1dA

Poca historia tuvo el partido. Dos errores en la salida de balon, dos disparos en los que el portero y la defensa pueden hacer mas, dos goles.

Muchas ocasiones creadas, poca materializacion. Sigue faltando punch arriba y sobrando Eddy.

La conclusion con la que me quedo, es que el flopping se esta cargando el negocio. Que si, que todos los equipos fingen y pierden tiempo. Pero es que Assulin ha perdido tres de los cuatros minutos de descuento fingiendo una supuesta falta, se lo han llevado en camilla fuera del campo, que parecia estar agonizando, lo han atendido las asistencias y nada mas volver se ha pegado una carrera de 15 metros con balon hacia el corner.

Menudo hijo de puta. Pero si no hay sanciones por hacerlo, quien los para.

V

Buff que depresión, a 4 del descenso

Kenny

Sandoval por fin ha descubierto Mareo y parece que va a apostar por ellos.

Se ganó en Lugo, y hoy no se que pasará, pero espero que tarde en bajarse de la burra con los de la casa el mismo tiempo que tardó en bajarse de la burra con Garai.

Apostando todo por Mareo, no nos puede pasar nada malo, y menos con los serbios on fire.

Darkwolf

A punto de comenzar el Girona - Tenerife. Grandes recuerdos de montilivi. Ojalá siga siendo talismán.

Una alineación plagada de novedades la que presenta hoy Cervera:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

PalesTina

Ahora que empezaba a odiar a Sandoval va y saca estas alineaciones

El que no odia no mama

PalesTina

Lequich !!!

PalesTina

Vale, ya se encarga la caraja de la defensa y las manos de mantequilla de Pichu de igualar esto... ¬¬

Kiwii-chan

no me `puedo creer que hayamos marcado tan rapido, teneis un problema en Gijon xD

PalesTina

Vaya par de canceres los 2 Hernandez de la defensa

Kiwii-chan

no me lo puedo creer, dominando y marcando ¡¡¡2 GOLES!!! Y ¡¡¡FUERA DE CASA!!! ¡¡¡Y NO HA MARCADO UN DEFENSA NI HA SIDO A BALON PARADO!!!

¿quien es este equipo y donde esta el verdadero Alcor de este año? jajajajaja

PalesTina

Espero que hoy no hagamos un truño de 2ª parte como siempre. Tambien espero que Sergio Alvarez haga algo que mejore a Garai, porque de momento poco o nada

Kiwii-chan

era demasiado bonito..vamos ostias!!!

PalesTina

Tiene merito empatar jugando contra 12, pero seguro que el inutil del arbitro esta reservando el penalty inventado para los ultimos minutos

2 respuestas
Kiwii-chan

#2393 si os llega a tocar el de la semana pasada que nos toco a nosotros entonces no se que diriais...tampoco esta arbitrando tan mal, una amarilla de menos para el Alcor y otra de mas para el Sporting despues de la que le perdona a Jony, nada mas...

1 respuesta
W

#2393

PalesTina

#2394 A nosotros nos han pitado penaltys por juego peligroso y no visto paradones de defensas, este no es ni de lejos el peor arbitraje que hemos recibido

Pero es ridiculo que casi cada falta que hagamos nos saque amarilla, que usando un doble rasero no castigue las del Alcorcon con amarilla, pero a cambio nos haga perder tiempo retrocediendo la pelota medio metro o parando el juego cada 2 por 3, es desquiciante

Thiran

He pasado frío pa na....que arbitraje mas malo por dios....

La caída de leka en el area era penalti?

Kenny

Lo del árbitro hoy ha sido totalmente infame, no se sabía el reglamento. Solo hay que ver, que entraron las asistencias para los dos jugadores en el área de la Grada Norte, y en vez de mandarlos salir los deja en el campo.

Por lo demás, nos mataron los fallos defensivos, pero claro, si Hugo Fraude no ayuda en su banda, entran por ahí como Pedro por su casa.

Lo positivo, ese trivote Made in Mareo. Barrera es escandalosamente bueno y Sergio ha jugado hoy más al fútbol que lo hará Garai en toda su puta vida, de hecho hasta remató un par de veces, más que Garai en todo el año. Nachin más apagado pero es clave.

Y luego claro, los serbios que son amor puro. Dos de Lekic y asistencia del Chepu. Con que Chicote no la líe, y siga con esta gente en el medio, los dos serbios se sobran para subirnos.

1 respuesta
Thiran

#2398 No es por nada, pero el partido de hoy de Cases fue esperpentico

1 respuesta
Kuiwaz

Ahora que seguís sin ganar cuando no juega Garai la culpa son de los árbitros y de Hugo Fraile xDDDDD

Garai hubiera dado la solidez defensiva que necesitaba hoy el Sporting

BELIEVE IN GARAI

2 respuestas
Tema cerrado