LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

GrimMcSlam

La hostia con el Castilla, no ganan a nadie y van y ganan en Jaén.

Bah.

Kenny

#2399 Cases muy flojo hoy si, pero tuvo la que bajó en la Norte que hubiese cambiado el partido.

#2400 Todo tuyo, en serio, os lo mando regalado y con lazo.

Y a Hugo Fraude llevo tiempo teniéndolo cruzadísimo. Otra puta mentira que fichó Sandoval, hizo el buen partido contra el Mallorca donde algún iluminado decidió compararlo con Diego Crackstro y es como comparar chopped rancio con un jamón de jabugo.

1 respuesta
Fdkn

#2402 No quereis un interior/extremo izquierdo peleón? 26 añitos y en plena progresión

1 respuesta
Thiran

Rezo por el dia en el que vuelva a jugar Bustos

1 respuesta
Kenny

#2403 Viendo lo que nos ha llegado vía Córdoba, no quiero ni que me mandéis una cesta de navidad xD

#2404 Sergio siempre.

1 respuesta
Thiran

#2405 No me acaba de convencer xD

1 respuesta
Kenny

#2406 Dale tiempo, lleva dos partidos.

Va a ser como Barrera, confía de verdad en él y no es que llame a la puerta, es que la va a tirar abajo. Y es muchísimo más futbolista que Garai y Bustos, la brega y colocación se la van a dar los partidos.

Ese trivote es sobre el cuál articular el Sporting en vez de haber tirado a la basura año y medio. Y con Bustos, que no me disgusta, y Pablo Pérez, que va a ser otro jugón, completas.

1 respuesta
Thiran

#2407 Hasta el momento, el tío que mejor hizo de mcd ha sido Bustos, cortaba muchísimo y no daba cáncer verlo con la pelota, con eso me conformo no pido mas

PalesTina

#2400 Si ganamos la semana pasada sin el xD

Sin Bustos el centro del campo es un coladero, necesitamos un mcd que sepa cortar balones. El trivote esta bien si la defensa esta espabilada y hoy no ha sido el caso

1 1 respuesta
Kuiwaz

#2409 La semana pasada al menos creo que fue convocado, esta semana ni eso... Los consejos tácticos de Garai desde el banquillo son fundamentales

3
Kenny

"Un MCD que sepa recuperar balones."

Sergio Álvarez, la semana pasada, recuperó 9 tras chupar grada meses y no tener ritmo de competición.

Thiran

Por cierto...el partido del pichu...ha sido TOP

Kenny

Y lo quería mandar al Brighton inglés.

for1z

Masoud y Deivid entran en la convocatoria para el Derbi :D:D:D:D:D

Mi 11: Barbosa - Ángel - Deivid - Aythami - Castillo - Hernan - Vicente - Valerón - Masoud - Nauzet - Maky.

Que ganas de que llegue ya mañana :clint:

1 respuesta
jesed

#2414 masoud tiene 5 amarillas no jugará

1 respuesta
LoTioN

Igual dependerá de cuando se reúna el comité de competición, si lo hace mañana seguro que no juega.

for1z

#2415 Ya sabía que tiene 5 amarillas.

Pues sí esperemos que no se reúna y pueda jugar mañana. De cualquier forma había escuchado esta mañana que la UDLP solicitó la suspensión cautelar xD no sabía que se pudiera hacer eso.

Darkwolf

Mañana regresará el clásico del fútbol canario, donde siempre debió estar y donde ojalá también algún día no se realice, a la 2ª.

El partido será retransmitido por Canal +, así que esta vez seré yo el que os pida un enlace para poder verlo :)

jesed

Yo planee con los colegas ver la derrota de la udlp en mi casa :D

LoTioN

Al final Masoud no jugará. Pff, como palmemos el equipo psicologicamente se hunde por mucho que intenten vendernos el cuento de que solo son 3 puntos mas.

lol

1
for1z

Me huele muy mal el partido de hoy el Tenerife es claramente el tipo de equipo que se nos da mal. Equipo rocoso, ordenado, disciplinado y que pocas veces pierde la posición tácticamente. Esperemos que hoy el equipo salga con hambre, porque está demostrado que cuando salimos motivados ganamos.

Hoy vi el partido de primera que ganamos 1-3 :(

Hoy tiro pa Vegueta bandera y bufanda puesta!!! VAMOSSSSSSSS

I

el derbi huele a empate de aquí a Pekín. Personalmente prefiero que gane la UD (o sea, soy más de la UD que del Tenerife, pero no soy de los que odian al otro por ser aficionado de uno de los dos), creo que acabará en empate con goles y que el Tenerife dominará el partido #Nostrapacus.

ruben132

Yo también creo que acaba en empate. 1-1.

En cualquier caso es uno de esos partidos que apetece ver

tripcorE

vamos tenerife, por el honor de la isla mas bonita y grandiosa de nuestro archipielago.
#modonazi

PalesTina

0:38

LoTioN

Un remember de este momento épico. Que grandes son los comentaristas radicales del Tete.

1 respuesta
Darkwolf

A mi este victimismo que me lleváis antes de empezar no me lo termino de creer. La etiqueta de favoritos os la damos a vosotros de calle. Yo enmendo la plana al compañero que dice que esto acabara en empate, lo dudo, los 3 ptos se van para una isla u otra.

Por supuesto, ojalá y los 3 ptos se queden en casa, cosa que desde mi punto de vista así va a suceder.

tripcorE

#2426 Oye, que el tio es patético comentando así, pero lo de que eso fue un robo se sabe aquí y en China tambien xD.

3
Darkwolf

Arranca el clásico del fútbol canario. El Tete salta al campo con el once de gala.

¡¡¡Vamos Tete!!!

B

Grandes!! Castilla 2 - 2 Girona. Queda media horita, a ver qué!

Tema cerrado