LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

El partido se acabo en el minuto 20, el resto poco mas que comentar.

Lo que cobra esta gente por correr 90 minutos a la semana y no son capaces ni de eso. Lobera esto te queda grande.

LoTioN

Por cierto, con Apoño 85% de los puntos conseguidos, sin Apoño el 90% de los puntos se han perdido. Pero sigue sin haber dependencia.

jesed

Lo que había dicho ya, penoso vaya actitud

GriLLo

Cada día tengo más claro que Lobera es de los peores entrenadores de la categoría, muy mediocre. Y en este caso el tema de que cuando ganan, ganan los jugadores y cuando pierden, pierde Lobera es una verdad como un templo y en este equipo se cumple a rajatabla. De hecho no he visto ni un solo partido que gracias a un cambio táctico, a cambiar jugadores o a algo que haya salido desde el banquillo hayamos sido capaces de darle la vuelta a un partido.

El caso sangrante y de la inoperancia de Lobera es hoy el mejor ejemplo:
Fuera del once que meta a Momo y a Aranda que me parece desacertado, eso realmente es lo de menos.

Aquí hay un caso evidente de lo completamente inútil que es Lobera: Nos quedamos con 1 menos y con gol en contra (para mí bien pitada el penalti y la expulsión) y tenemos que quitar a un jugador: Todo el mundo estaba viendo que Momo está fatal, y este hombre va y quita a Hernán, rompiendo la consistencia del centro del campo para bajar a Valerón de MC con 70 minutos que disputar. Que pasa que llega el descanso y evidentemente despues de 45 minutos se da cuenta que Momo no está ni para estar en la grada, lo quita y mete al pobre Asdrúbal para que se parta el culo. Nos quedamos con este panorama: Un equipo sin centro del campo, con un delantero en baja forma, y con solo un cambio más para aguantar 45 minutos. A Valerón de MC le duró la gasolina 7 minutos más, y a partir de ahí nos han dado el baño de la vida.. continuos contraataques, pases al hueco (pq habían huecos x todos lados), jugadores fuera de posición.. vamos un desastre. Lo mejor el resultado pq pudieron haber sido 6...

Lo que debería haber hecho y que ubiera hecho cualquier entrenador con un poco de cerebro: Tenemos muchísimas bajas de jugadores clave, estamos jugando fuera de casa con uno menos, quedan 70 minutos por delante.. lo que hay que hacer es meter un medio del campo fuerte, aguantar el resultado, poniendo arriba a gente rápida que puedan forzar córnes o faltas para intentar empatar a balón parado. LLegado el 75 u 80, si el resultado sigue igual, ya metes toda la carne en el asador y que sea lo que dios quiera.

En resumen: Baño y cura de humildad.. ahora voy a escuchar al mea colonias en la rueda de prensa con sus gilipolleces de siempre.

2 respuestas
tripcorE

Bueno, fue un baño claro, el mayor baño que recuerdo en un derbi la verdad.

Suso tremendo, hizo un partido buenísimo, y Ayoze que venía de fallar unas cuantas al final metió dos goles y se erige como la estrella del equipo.

Victoria justa 3-0, pudieron ser más la verdad.

Sobre Las Palmas solo decir que se joda Lobera por bocazas, y la verdad es que tampoco entendí mucho su alineación quitando a Chrisantus y el planteamiento del partido despues de la expulsión fue terrorífico, deberían haber sido más férreos atrás y aprovechar alguna ocasión que seguro iban a tener. Mal Lobera.

Además, lo de Angel la verdad... tenían que haber acabado con 9 y meterles 5-0

ArcheR

La expulsión marcó el partido, sin duda. De todas formas, Lobera, como ya habéis dicho, lo planteó fatal, teniendo en cuenta todo el tiempo que iba a tener que jugar con uno menos.

Igualmente, Las Palmas tiene un equipazo a mi gusto, y los veo claros candidatos a subir. El Tenerife me conformo con que quede en una zona tranquila y no pasemos apuros para mantener la categoría.

Y muy mal Ángel. El partido no estaba siendo especialmente trabado para ser un derbi, y él solo se ha encargado de caldear el ambiente. No sé ni cómo ha acabado el partido.

jOrjUdA

Poco que añadir a lo dicho por #2464 .... Este año soy abonado y este tío no ve el fútbol, no ha sido capaz de hacer un puto cambio táctico que nos de puntos. Además que es nulo con los cambios.

La alineación de hoy ha dado la puntilla... Que pintan momo y Aranda?

Bueno y claro...le traen aythami.... Que a Coruña fue fiesta cuando se quitaron a semejante paquete de arriba...

Kiwii-chan

tenemos un entrenador cagon de cojones. me alegro por la victora y me ha subido la adrenalina como hacia tiempo no hacia el Alcor (desde la temporada pasada). Miguel Alvarez es un pesimo entrenador, hemos tenido muchas suerte. lo siento si hay alguien del Lugo aquí, merecieron mas en la segunda parte, cuando nuestro Mister se cago y el equipo se hecho atrás.

imagino que todos los post seran hablando del derby, gz tete. aunque yo iba con el Gran Canarias. tranquilo #2464 que el peor de toda la categoria le tenemos en Alcorcon, capaz de tenernos mosqueados a los aficionados, los que apoyamos hasta el final a Bordalas xD

EN cuanto al Castilla, tanto que se hablaba de Toril Toril y mirad...ha sido irse y empezar a ganar partidos. ¿faltaba actitud? porque otra cosa...la alineacion y el esquema son los mismos.

I

Ayoze ayer en Canal+ declaró que no sabía si acabaría el año en el Tenerife aunque su intención es seguir....

Es una de las segundas más igualadas que he visto en mucho tiempo, entre el 3º y el 20º hay 8 puntos de diferencia, no tengo nada claro quién va a subir directo, aunque si fuera a apostar hoy, mis dos candidatos serían el Depor y el Sporting, quizás la UD si espabila Lobera

1
dru1dA

Que no, que no es igualada. No te das cuenta de que es una mierda. No hay calidad, ni mi equipo ya esta en ascenso directo con 35 puntos de diferencia con el resto, ni nos estamos paseando, la parte de arriba esta tan cerca de la parte de abajo, ningun equipo ha roto ya la clasificacion...

Es una mierda de segunda. Ascenderan y descenderan los menos malos. Porque todo lo que sea no ascender en una liga tan mala, es demerito. En una liga tan mierda, donde Fofo o Javito te marcan goles a pares.

2
dru1dA

Se nota donde esta el poderio

Kuiwaz

Pedro Cordero nuevo director deportivo del Córdoba.

Estuvo por Tenerife, alguien de la isla me puede contar algo de él?

1 respuesta
Kenny

Garai sigue quedándose fuera de la convocatoria.

1
Darkwolf

#2472 Aquí paso sin pena ni gloria. Proyectos muy ambiciosos pero poco efectivos. No es que le echemos de menos mucho por aquí.

1
YiTaN

Vaya partido de la UD, desastroso. Al contrario que mis compañeros, a mí sí me gusta Lobera. Me gusta la idea que tiene del fútbol y la capacidad de adaptación que tiene (que era donde flojeaba bastante Jémez).

Sin embargo, creo que el derbi le quedó muy, muy grande. No supo plantearlo. No sabía lo que le venía encima.

Felicidades al Tenerife porque hizo un señor partidazo. Desde ayer, esperando al partido de vuelta ya no por venganza, sino por la vergüenza de parecer que somos un equipo de medio pelo (que fue lo que fuimos ayer). Quién sabe, quizás sin Apoño ni Masoud lo seamos...

2 respuestas
GriLLo

#2475
Por favor, me podrías explicar cual es la idea de fútbol del señor Lobera ? En la actualidad .. el año pasado estaba clara, los primeros 8 partidos a tocar como si fueramos el barsa.. no sirvió pq evidentemente no tenemos a los jugadores del barsa, y decidió la táctica del catapúm a que Thievy y Vitolo se busquen la vida.

Y lo de la capacidad de adaptación.. la vimos ayer despues de la expulsión, o el día del Mirandés que ibamos ganando 1 - 0 quitó a Vicente que era el mejor, perdimos el centro del campo y casi perdemos el partido.. o el día del Murcia con 1 menos 65 minutos, hace cambios y pone a extremos centradores y a rematar Máyor y Tana rematadores de área puros.. o el día... o el día.. y asi seguiría mil páginas.

Y tu ultimo párrafo refleja lo que es Las Palmas.. un equipo de jugadores, que cuando faltan los buenos se pierde siempre pq evidentemente Lobera no tiene calidad xa táctica xa hacer ganar al equipo sin estos... convirtiendonos en equipo de luchar por no descender.

LoTioN

Yo pienso igual, después de no se cuantas jornadas aun no se a que jugamos, no tenemos una linea a seguir y Lobera no ayuda con tantos cambios en la alineación sin ningún tipo de criterio (Quitar a Macky cuando esta en racha es para pegarse un tiro).

jesed

#2475 Me podrias decir como vamos a salir a jugar contra el Almeria o el Castilla? porque para mi es una incognita y creo que deberiamos saberlo todos cuando el entrenador ya lleva un año y largo en la isla

Kenny

En el club, no obstante, hay conocimiento de una discrepancia importante entre el jugador y el preparador -Sandoval lo niega-, algo que se ha asumido con preocupación en las oficinas de Mareo. De hecho, aunque todavía no se ha sopesado esta posibilidad, el Sporting no se opondría a una posible salida de Garai en el mercado de invierno si el distanciamiento persiste y el futbolista plantea la opción.

To do list:

El Mauro Silva de Barakaldo
Hugo Fraude
El mojón Sengalés

1 respuesta
Thiran

#2479 El mejor regalo de navidad

PalesTina

Por que tanto odio a Hugo Fraile? Me parece mas truño Carmona y nadie dice nada :/

Kenny

Carmona y su chepa al menos saben jugar al fútbol. Irregular como él solo, cierto, pero tiene calidad.

Hugo Fraude ni eso, es malo y vago. Un Pedro SantaCecilia pero que no tiene ni sacrificio táctico. Si con 26 años estaba pudriéndose del asco en el Getafe, que no es que estuviese en el Bayern o en el Liverpool, por algo sería.

dru1dA

Se cambia Iaguito Caspas en buen estado por Chepu /qme

as if

Kenny

Solo si se viene de la mano con Mordisquitos, que así se adaptan mejor a las parrilladas de Sandoval.

PalesTina

Que raro se me hace ver al Sporting marcar durante los primeros minutos

El efecto anti-Garai esta cambiando al equipo

Thiran

Llego tarde y vamos ganando \o/

Thiran

Uff si entra eso

PalesTina

A ver si metemos alguno mas y le damos a Aulestia autenticas razones para irse a un balcon a decir puta Gijon xD

Birras_cs

Tracatra.

Birras_cs

La que se escapa ahi.

Tema cerrado