LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Darkwolf

Penalty a favor del Tenerife. Expulsión de Barbosa.

DiVerTiMiX

Que askete me da el lugo ni un tiro a puerta

Geck0

Ea, penalty y expulsion al portero xD

1-0

tripcorE

Penalti y roja clarísima. 1-0 Tenerife.

Darkwolf

Goolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos!

Geck0

Quien me iba a decir que prefiero mil veces a los comentaristas de TVC que este de canal+.. xd

Kenny

¿Gol de Richi Lion?

Que se pare el mundo que yo me bajo.

1 1 respuesta
B

Primera vez que el Castilla marca 3 goles en un partido esta temporada.

PalesTina

#2437 Es salir de aqui y triunfar

Somos un lastre profesional :(

1 respuesta
Kenny

#2439 Pues Garai aún está a tiempo si quieres ir a jugar el Mundial...

B

Final: Castilla 3 - 2 Girona.

mongandante

Bueno el Castilla echándole huevos y con los de hoy son 7 de los últimos 9 puntos. A seguir así

DiVerTiMiX

El lugo con 1 + y palma... Joder..

tripcorE

Si el Tenerife no pierde este partido hará 8 partidos sin perder.

I

si lobera quiere ganar este partido tiene que meter otro delantero y jugársela, aunque ponga defensa de 3 y a Vicente cubriendo atrás.

DonDemencia

El TT lo tiene todo de cara, pero si cede el balón a LP y juega a la contra nos comen

ZorteX

Alguien sabe de alguna página de confianza de estadisticas de partidos para hacer apuestas? no encuentro algo que me convenzca gracias

Darkwolf

Arrancó la 2ª parte en el Heliodoro.

Darkwolf

Cambio en el Tenerife, Se marcha del campo Ricardo, que estaba tocado por un balonazo y entra Rivero.

Darkwolf

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll de Ayozeeeee!!!!! llegó el 2º vamos tete!!!

I

sin chorreo xDDDD

DonDemencia

Precipitaciones y nubarrones en el Heliodoro, baño a los piolínes jajajajaj

I

y ahora mete a Maky, con el 3-0, puto lobera qué inutilidad

Darkwolf

Goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll del pibe de oro, gooooollllllllllllllllllll de Ayoze!!!! y llegó el 3º

#2455 Completamente de acuerdo. La voluntad de él es seguir aquí. Todo está ahora en manos de Quique Medina y con eso lo digo todo...

1 respuesta
I

#2454 que no se espabile el Tete a renovarlo, como se despisten vuela en enero

1 respuesta
Darkwolf

Y el Heliodoro empieza a cantar. ¡Todo un hit!

I

coño Ángel, ahí te has pasao

EDIT: para los que no lo estén viendo, ha hecho un Godín pero con los dos pies sobre la espalda de Ayoze

1 respuesta
Darkwolf

#2457 ¿Era expulsión de calle no? Yo lo estoy escuchando por la radio pero no lo estoy viendo. Ahora por lo que escucho, fue una cabronada tremenda.

I

para mi sí es roja

Darkwolf

Final. Ganó el Tenerife. Una victoria que vale 3 ptos y algo más. ¡Vamos Tete!

Tema cerrado