LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

#2730 Te está rebatiendo un tipo que ve como su equipo se beneficia del seguro de descenso.
Algo que ideó un cáncer cuando mamá aún le daba de comer.

Aquí nadie justifica la deuda de los 150M. Pero da igual, erre que erre con lo mismo.

Hazme caso. Déjalo ya. Has expuesto perfectamente lo que hay, no necesitas la aprobación de estos.

1 respuesta
Srhoud

#2731 No estoy buscando la aprobación de nadie, no te equivoques, estoy simplemente intentando comentar el tema con seriedad, y en rebatir con seriedad algo para mi no entra hacer descalificaciones de la opinión dependiendo de si el equipo al que apoyas se está beneficiando de eso o no, de hecho, si por eso fuera lo tendría mucho más fácil que por lo del seguro, ya que el Sporting ha pasado por un proceso concursal con una quita del 50%, que, como supongo que sabrá, es exactamente lo que está reprochando, que es dejar de pagar lo que debes xD.

Pero ese no es el tema ni la discusión, el problema es que parece que hay que negar las verdades positivas de la gestión de Lendoiro y dejar únicamente las negativas. Nadie lo está justificando, nadie lo está disculpando, e incluso yo soy el primero en pedir que se investigue lo que ha hecho hasta el final y que sea un juez el que determine si realmente ha hecho una gestión fraudulenta e ilegal o si ha sido simplemente un gestor deportivo tan extraodinario como incompetente económicamente hablando.

1 respuesta
PalesTina

#2732 No se donde has visto en el discurso de Kenny que use la gestion del Sporting como un buen modelo o un modelo mejor al del Depor, de hecho todo lo contrario. Y estamos hablando de una deuda de 30 millones, imaginate como seria con 150 millones

Y si estas de acuerdo en las partes negativas de la gestion de Lendoiro por que tanta discusion? xD

2 respuestas
Srhoud

#2733 es que por eso me extrañan respuestas como las de #2728, y por eso no quiero entrar al trapo de despreciar opiniones en función de quien sea el que las emita aunque sean correctas. El problema es que lo que parece es que no se pueden aceptar las partes positivas de la gestión y que todo lo hecho es negativo, no se si me explico, pero desde luego, creo que nadie en su sano juicio estaría en desacuerdo con las partes negativas de la gestión xD.

Ux1o

#2733 Desde hace un par de página aquí se discute lo contrario a lo que te están diciendo. Es decir, si Kenny no ha dicho nada sobre X, pues se debate igual. Eso lleva haciendo él todo el rato.

Aquí sólo veo a deportivistas rajando de la gestión de Lendoiro (deuda de 150M) PERO también se valora todo lo bueno que ha hecho por el club y por el fútbol español. Porque idear un seguro de descenso cuando estás en Champions o cimentar las bases de los nuevos contratos televisivos no tiene NADA que ver con la gestión de un club. Y si ya te digo que fichó a leyendas como Mauro y Bebeto, o gente como Rivaldo, a precios irrisorios pues el rollo ese de "fichaba por encima de sus posibilidades y todo lo que hizo fue sólo gracias a derrochar y derrochar" pues como comprenderás... ni es justo, ni se ciñe a la realidad.

Kenny

Entonces ya me explicaréis como fichando a precio irrisorio, vendiendo caro, jugando en Europa, previendo la burbuja televisiva y previendo el colapso de años futuros, ha llegado a tener una deuda acumulada del doble del patrimonio que tiene el Deportivo.

Algo falla en esa definición de visionario que tenéis.

Y ahora la Concursal, otro de los chistes de este país de pandereta, en la que os voy a decir lo mismo que dije y repetí mil veces.

La Concursal es una broma desde que no tiene como punto inicial e innegociable, cargarse, liberar las acciones del grupo directivo y meter en la cárcel al responsable de semejantes agujeros económicos.

Y es más, el Deportivo no tendría que pagar un duro de esos 150 millones, tendría que ser Lendoiro y su cúpula directiva. Ahora lo probable, es que incluso Lendoiro sea un acreedor reconocido por la Concursal del Deportivo y siga robando más dinero como está pasando aquí, dinero que saldrá de los abonos y derivados que pagaréis religiosamente vosotros año tras año.

Ux1o

Ofertas de Dubai y dos equipos de Primera por Culio.

(ya por cambiar de tema porque es imposible)

2 respuestas
Kenny

Si, mejor.

Y nosotros interesados en Etxeita por capricho de Sandoval.

Kuiwaz

Por Córdoba suena Arturo de La Roda que parece estar ya casi hecho e Ighalo y Miguel García del Granada.

La operación salida también va a estar interesante con Joselu, Strahman y Janse parece que van a ir fuera.

Va a estar entretenido enero con los fichajes, en cuanto haya algún equipo que se refuerce un poco bien va a subir del tirón con lo igualada que está la liga y visto el nivel que hay.

dru1dA

Para el Real Murcia dijo Radio Marca que habia interes en Etxeita, que no juega en el Elche y JV quiere reemplazo para Oscar Sanchez.

Y viendo el exito que se ha tenido con Tete, se han nombrado varios de 2b o 3 murciana que lo estan haciendo muy bien. Baratitos, sin hacer mucho ruido, y si salen bien te apuntas un puntazo.

Btw, Tete acaba contrato la proxima temporada y a partir de la proxima semana puede negociar con otros clubs. No soy mucho de overhypearme con jugadores, pero ojala lo renueven.

Pero teniendo ya 28 a;azos, y siendo su primera temporada en el futbol profesional, le esta yendo bien... si viene algun equipo de primera no creo que se lo piense. Seria desperdiciar su ultimo tren.

dru1dA

No habia leido esto, cosas de estar off

http://www.realmurcia.es/rm/el-presidente-realista-en-la-junta-general-de-accionistas/

Nada nuevo bajo el sol. Y falta masa social por los cuatro costados para sacar esto adelante.

1 respuesta
shturmovik77

En estos días se sabrán las ampliaciones de capital de los 4 ascendidos... Por lo que he estado oyendo por aquí, el Jaen no tendría que aportar nada, nosotros 1.9 M y Alavés y Tenerife bastante más que lo nuestro. Por lo que se, en nuestro caso intentarán facilitarnos las cosas los de la lfp... pero a saber.

Srhoud

#2737 Se habla de 700.000€ de un equipo de Dubai para llevárselo ahora en Diciembre. y de Espanyol y Getafe de Primera, aunque en las últimas horas también está sonando que es una jugada de los representantes para logra la renovación, ya que están pidiendo que se le venda o que se le renueve 3 temporadas.

EDITO: Y Lux hay rumores de que este verano no renueva con el Depor y se marcha a River.

1 respuesta
V

#2741 Al campo apenas acudimos 8k-9k personas, y la gran mayoría somos gente con el abono sacado a un precio equivalente a la entrada de 7 partidos, es increíble que en la 7ª ciudad de España hayan tantos problemas para llenar el estadio, y no será que el club no lo está intentando.

1 respuesta
Sirius_spa

#2737 #2743 Lo interesante seria que nos hiciera un favor: le hiciéramos una renovación express por 1 año más, pero le dejamos salir en junio al equipo que quiera

Así todos ganaríamos

1 respuesta
dru1dA

#2744 pues si hay algo que se ha hecho precisamente mal, es eso. Que el club no lo intenta.

Hasta hace unos meses las entradas infantiles costaban 30e. El club suda de sus aficionados toda la temporada, y cuando ven que vamos a descender sacan ofertas de mierda del tipo "trae a otro aficionado contigo" o "dos entradas por una" y esperan que la gente se muera haciendo cola por retirar su entrada.

Y no. Este equipo no llenaba estadios ni en La Condomina, asi que ya me diras. Esta temporada hasta el UCAM Murcia ha llegado a meter mas gente en el Palacio de los deportes que el Real Murcia en la NC.

Ahi le echo muchisima culpa al club, porque sabiendo la masa social que hay, no hacen un poco esfuerzo por atraer mas, no tratan bien a los que ya hay, y cuando se les ha dicho algo de colocar una grada de animacion detras de las porterias han dicho que no, porque no estan dispuestos a mover a sus piperos.

Tambien hay que tener en cuenta la trayectoria que llevamos. De 1 division directos a 2b, haciendo el ridiculo dos temporadas en 2, ascendemos, dos a;os despues, dos descensos consecutivos (salvados administrativamente), la temporada pasada vendes el ascenso en junio a los cuatro vientos y acabas descendiendo... asi que si la gente ya es rancia y ventajista, con resultados asi no se interesan ni del palo.

2 respuestas
Kenny

¿30€ una entrada infantil? Y luego pongo a caer de un guindo a estos zotes por ponerlas a 20€ xD

Aquí de momento parece que intentan hacer ofertas del tipo que los chavales de 14 o menos entren por 2€ siempre y cuando haya entradas libres. Lo que es un atraco son las entradas que venden con los Oferplan, porque si acabas comprándolas por ahí todo el año pagas menos uno que haya sacado el carnet de socio.

Ux1o

El cáncer de Riazor a base de una política de abonos y venta de entradas en packs ha conseguido ya no sólo meter a +25000 tipos en cada partido de Riazor (en Segunda, por si alguien se había olvidado), sino que lleva 4 años con +25000 abonados. Y en época Champions yo pagaba 120€ por el abono anual, hoy en día 80€.

Aún sacaba ayer un tipo en twitter una entrada de hace 10 años contra el Barça a 6 euros.

1 respuesta
pastorcin

Vamos a ser el Udinese E

Kenny

#2748 Más razones para no entender el pufazo que os ha dejado, porque ese dinero de 25000 abonados, a algún sitio habrá ido y no precisamente al Deportivo.

Aquí también presumen de records o de masa social y la deuda sigue creciendo y creciendo... ¿no os dais cuenta de que siempre es la misma historia y siempre cojean por el mismo sitio?

2 respuestas
V

#2746 A eso me refería, que este verano sacaron campañas de abonados en plan hacer un 50% dto. en el abono de un nuevo abonado si lo traía un socio, o el de bajar 3€ las entradas retiradas antes del día de partido. Hace tiempo que no miro los precios pero recuerdo que el Murcia-Alavés de esta temporada costaba 18€ los fondos.

A mí el abono me salió por 120 y podría haberme lo sacado por 105€ si pudiera haber pillado la promoción.

1 respuesta
Ux1o

#2750 Pues ese dinero ha ido a Hacienda.

1 respuesta
Kenny

#2752 No me estaba refiriendo solo a lo de este año, ahora en proceso Concursal mientras dure la causa de disolución se va a ir todo a pagar esa deuda.

Me refiero a que si a todos los rasgos de "visionario", como la bonanza deportiva, las previsiones y demás... le sumas que tenía una bonanza social con los ingresos que suponen... pues más a mi favor, porque el pufo no lo trajo Alf de Melmac precisamente.

2 respuestas
Ux1o

#2753 Lo que yo tampoco entiendo es como a Preciado, uno de los mejores entrenadores de vuestra historia, y que su mayor hito haya sido un ascenso, le tengáis tanta estima y cariño, que hasta tenga una estatua en el estadio. Un entrenador con una trayectoria mediocre por segunda y segunda B no sé yo a cuento de que viene tanto homenaje.

A ver si te va entrando en esa cabezota que tienes, porque es dura copón, que no todo en esta vida son números, que hay algo que se llama sentimiento y que va más allá de una deuda. Que en esta ciudad a este señor se le aprecia enormemente todo lo que ha hecho y nos hecho vivir, ¿no lo quieres entender?, pues es tu problema, muchacho.

Si Lendoiro violó a tu madre delante tuya cuando eras pequeño no es culpa nuestra. Si te jode que un equipo pequeño haya triunfado (y no haya sido el tuyo) pues lo siento. Si te jode que digamos cosas buenas del mejor presidente de nuestra historia, pues directamente te jodes. Que dejes ya de recochinearte con lo de "visionario", que lo fue, muy a tu pesar, que ya te hemos dado razones (nada relacionadas con la gestión de un club) que así lo demuestran. Que no seas brasas, en serio. Déjalo ya. Quítate la venda y lee lo que te están diciendo o directamente deja de enfangar todo porque vaya tela, colega.

spoiler
Kenny

Pues entonces si que va a ser un visionario. Un punto capaz de generar 150 kilos de deuda y corréis a defenderlo como si os fuese la vida en ello.

Pero vamos, a grandes rasgos estáis siendo el ejemplo de lo que está pasando en el país. Como hubo unos años en los que vivimos a todo tren y gastamos lo que había y lo que no había, pues vamos a seguir defendiéndolos a capa y espada aunque nos pasemos el resto de nuestra vida a choped y un mendrugo de pan al día mientras alabamos a los culpables, que como en el caso de las SAD, jamás van a pagar por ello.

Sabes perfectamente que nunca voy a ir en contra de un aficionado, sea del Oviedo o del Deportivo porque se lo que son un sentimiento por unos colores, y ojalá ascendáis, detrás nuestro claro, podáis vender dos o tres jugadores por una barbaridad y limpiéis la deuda rápido, pero como la pelota no entre como le pasó al Oviedo, al Salamanca u a otros muchos que también vivieron su mejor época a base de generar deudas... os vais a dar cuenta de porqué Lendoiro fue y es un cáncer.

Srhoud

#2745 Es un jugador de 30 años eh? si pide renovar por 3 temporadas es una burrada. 1 año no creo que lo acepte, al menos ahora, sería descubrir su farol demasiado pronto.

#2750 #2753 Esa medida (los packs de entradas) vino precisamente del bloqueo por parte de Hacienda del dinero de la taquilla. En esa tesitura Lendoiro tenía 2 opciones: mantener los precios y vaciar el estadio para el paso por segunda a costa de recortar una miseria la deuda (porque los ingresos por taquilla no dan para mucho) y la otra era recortar esa deuda mucho menos a costa de tener el estadio lleno y crear afición, mucha gente empezó a llevar a los hijos al estadio con esa medida (tienes 2 hijos y por 20 € ven 2 partidos) y el estadio se llenó instantáneamente de gente que no se podía permitir un abono, pero que conoce a gente abonada que le conseguía las entradas. Aún así, Coruña siempre ha sido uno de los sitios más baratos para ver fútbol (incluso en la época de Champions)

2 respuestas
Kenny

#2756 Yo ahí no me meto, de hecho yo soy defensor de que un estadio lleno aunque no cobres entradas, va a reportar muchísimos más ingresos en bebidas, camisetas, revistas del club, y cualquier mariconada que pongas a la venta, que un estadio medio lleno cobrando las entradas a precios criminales.

Ux1o

#2756 Es más, el cáncer de Riazor este mismo año quiso firmar un convenio de entradas con el Lugo para los partidos en el Anxo Carro y Riazor, a 15€ la entrada. Pues desde Lugo le dijeron que nanai, que a partir de 30€ o nada, que así no hacían negocio.

Pero estas cosas no salen en prensa, o no interesa publicarlas, que sé yo.

1 respuesta
Kenny

#2758 Lo mismo se hizo en Gijón el año pasado y no por eso voy a alabar a nuestra topa de élite. Y con vosotros se propuso el mismo convenio.

Y esas son razones insignificantes para pasar por encima una pufo de 150 millones de euros.

Ah, y esas cosas suelen moverlas las Federaciones de Peñas, o bajo quien se aglutinen las peñas del Deportivo vamos, no es Lendoiro el que llama desde su casa al Lugo pensando en vosotros.

1 respuesta
PalesTina

El sindrome de Estocolmo pasa a denominarse sindrome de La Coruña

1
Tema cerrado