LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

P

#2751 #2746 ¿Y te parece barato 120€? Que por cierto, a mi me suena que con la cuota de la fepemur pagué más. Estamos hablando de un equipo que viene de dos descensos (salavados por el descenso del Villareal y el descenso del Guadalajara) seguidos como te ha recordado druida.

Si mal no recuerdo en pretemporada estuve mirando precios de algunos equipos y algunos recién descendidos como el Mallorca tenían a 70€ el abono en sus fondos. Y no se debe olvidar que la mayoría de los abonados pagó la cuota sin saber en qué categoría se iba a jugar, es decir, estabas pagando abonos a un precio superior al de muchos equipos de primera por un equipo que podía jugar en 2ªb.

Si a esto le sumamos que la situación del estadio es pésima (en algunas ocasiones ver el partido te cuesta 4 horas de una tarde de sábado o domingo) y que el proyecto deportivo es una auténtica patraña, con un presidente que vino aquí a pegar el pelotazo y después de vender todo el complejo de NC por más de 300 millones de € tiene que tirar de argucias judiciales para despedir a la mitad de la plantilla y no dejarse un duro pues te das cuenta que la masa que mueve el Murcia es aún superior a la que merece actualmente.

Pero claro, como las mayoría de las peñas están pringadas en "el tinglado" que tiene montado la fepemur aquí ni dios dice nada.

2 respuestas
V

#2761 Hombre no digo que sea un chollo pero es una cifra asumible, el seguro de coche me cuesta más del triple sin ir más lejos. Algún partido he tenido que ir en bus y luego coger el tranvía en el centro, si, conozco la putada que supone el desplazamiento y los barullos que se forman cuando vuelves en coche y está todo el parking intentando salir a la vez.

Por otro lado estoy viendo que los abonos más baratos de otros clubes se disparan a más de 200€, casos como el Numancia a 285, Sporting a 245, Tenerife 230, Recre 250 y Eibar a 210 (un recién ascendido). Viendo el panorama tampoco es un disparate.

Pero si, Samper a veces actúa que es para darle patadas, los precios de entradas y abonos son caros pero en el futbol español en general, no de éste club exclusivamente

2 respuestas
dru1dA

#2761 al final hubo cambio de presidente en la fepemur, no?

Se va volver a intentar el tema grada de animacion con abonos mas baratos?

shturmovik77

#2762 En nuestro caso (Eibar) siempre han estado a ese precio (210€ aunque hay 50% de descuento a parados, y de 17 hasta 25 años se paga 83€) tanto en 2ºA como 2ºB...

Son altos, porque siendo una ciudad tan pequeña, o sacas dinero de esto o no sacas de ningún otro lado, así que es muy difícil que nos pongan abonos regalados de precio teniendo una masa social tan baja. Un tercio de nuestro presupuesto los últimos 4 años ha venido de sablarnos con los abonos.

P

#2762 Que haya equipos aún más tontos no justifica lo nuestro, estamos hablando de un equipo insisto que no sabíamos ni en que categoría iba a jugar y el abono en tribuna costaba 500 €, de locos.

Que por cierto, se me ha olvidado mencionar los pésimos accesos al estadio a pie, viendo como gente cada fin de semana se cae por las cuestas de tierra y piedras que rodean al estadio, todo por no gastarse 4 duros en cementos y hacer escaleras alrededor de él.

#2761 No, sigue el mismo ladrón, la sede cada vez gana más dinero y la fepemur cada vez se mueve menos. Y todo lo que hace en la sede y teniendo que pagar la bebida para que no pierdan un mísero euro.

Más de uno se está enriqueciendo del Murcia.

La última es el tema de los viajes de la fepemur, que por supuesto aunque el precio sea abusivo y fuera de mercado, los lleva la empresa donde trabaja la novia del presidente de una peña del Murcia.

El otro día fueron incapaces de hacer una llamada para que dos peñistas que se desplazaron desde Murcia a Zaragoza tuviesen la entrada.

Es un cachondeo.

Ux1o

#2759 Ves como eres un indocumentado y hablas por hablar... lo de las entradas lo ha gestionado el Depor. Mayormente porque la Federación de Peñas de este club desde hace unos años que es una broma de mal gusto. Sólo están para las cenas y recoger todas las entradas posibles para hacer negocio entre ellos y las peñas amigas. Podría tirar de hemeroteca pero no voy a darle más cancha al cáncer que salta la alarma de síndrome.

1 respuesta
Thiran

El Manchester City pagará en enero 250.000 euros por el cadete Manu García

Lo gracioso es que nosotros lo dejamos marchar gratis y fue el padre del chaval quien consiguió que el City nos diese dinero

2 respuestas
PalesTina

#2767 No seas indocumentado, eso es un triunfo de la gestion de Fernandez

1 respuesta
dru1dA

Viendo q el otro día ficho a uno del Málaga q le puede costar casi 5M, ese es barato ho

Kenny

#2766 La alarma de síndrome salta en cuanto no estáis pidiendo cárcel para un tio que os ha formado semejante monstruosidad de pufo. Lo dicho, ojalá tengáis suerte en lo deportivo y las consecuencias de este tio no las paguéis, porque sino vas a darte cuenta de que tengo razón en cuanto empiece a salirte mierda por los ojos de tanta que llevas tragada.

#2767 #2768 Lo de Manu García tiene cierta historieta por detrás, bastante diferente a lo que está pasando con Cristian Rivera que se está comiendo los mocos entrenando con el Covadonga de Liga Nacional en vez de estar compitiendo.

Pero si, la familia siempre quiso dar algo al Sporting, el chaval es del Sporting pero claro, el City le acaba de resolver la vida.

1 respuesta
Ux1o

#2770 Pero si ya te hemos dicho que si tiene que pagarlo con la cácerl, que lo pague. Que si tiene que responder ante la Justicia, que lo haga. Se te ha dicho varias veces, ves como no lees. Aunque una cosa no quita la otra. Cuando llevaba 3 años como presidente y casi nos hace campeones de Liga por un penalty, no había ningún pufo. Perdona si valoramos esas cositas. Prometo no decirlo más. Amén.

Sirius_spa

Jugadores que sigue el Depor:

1 respuesta
Kuiwaz

Madre de Dios... Ibagaza xDDDD

1 respuesta
jesed

Mientras vosotros discutiis nosotros nos aseguramos el ascenso.

Sirius_spa

#2773 Es lo que tiene fichar a jugadores a coste 0 :(

dru1dA

Aquí en Murcia ha dicho un periodista de la cope en su tu y ver que el Real Murcia negocia con un delantero por encima de sus posibilidades, que jugaría tranquilamente en primera. Pero que el jugador esta haciendo un esfuerzo y cito textualmente, "empapándose de murcianismo"

Me cuadra Toche. Su familia vive en Murcia, el es del Murcia y lleva año y pico como loco por volver a España, pero en Crecía no lo soltaban.

Kike y Toche creo que harían buena pareja.

1 respuesta
Kuiwaz

A nosotros nos sobra el dinero y vamos a pagar la claúsula (30.000€) de Arturo de La Roda que es el pichichi del grupo IV de Segunda B :clint:

Realmente no tenemos ni pa pipas pero bueno... a ver que traen en invierno

El supuesto tope salarial para gastar ahora en enero de la LFP es de 100.000 € para el Córdoba

V

#2776 Lo tienen apartado desde verano y termina contrato en 2014, de hecho el motivo de su "calvario" es que le enseñaron la puerta para salir este verano pero él prefirió quedarse dado que las ofertas que llegaban desde España eran muy inferiores a su sueldo. Ahora mismo está sin cobrar y viviendo desde hace tiempo en Murcia (de hecho en transfermarkt lo tienen como "libre" desde diciembre xD.

http://canalefese.laverdad.es/noticias/2013-11-03/toche-apartado-cobrar-panathinaikos-20131103.html

PD: No me disgusta, sus números en Grecia no son malos y en el Cartagena partía la pana, pero va a necesitar adaptarse aunque sea para coger fondo físico

1 respuesta
Ux1o

Apuntan Sande y Manu Sainz que el Depor negocia con Xisco.
Que el jugador se quiere desvincular del Córdoba y volver a Coruña.

Miedo, mucho miedo.

2 respuestas
Sirius_spa

#2779 Nada, tranquilo. Le ponemos la venda en la cabeza y los hattrick llegarán solos

1 1 respuesta
Kuiwaz

Pues mira, para lo que está cobrando y para el rendimiento que está dando en Córdoba (está empezando a hacerse conocido en tabernas/bares/pubs) para La Coruña lo mandaba encantado.

El año pasado firmo por 6 meses y se salió literalmente, marcó un montón de goles y se hizo medio ídolo de la afición. Este año que ha pasado? Pues que ha firmado un contrato de 2 años cobrando un pastizal y se ha dado a vivir la vida... No hace nada en los partidos y para colmo se encara con la afición cuando marca un gol cuando vamos perdiendo 3-0 (se puede ver en el resumen como a la afición desplazada al Alfredo Di Estéfano empieza a gritarles "Ahora qué?! Ahora qué?!" ) Pues claro... la gente ya está cansada y ha empezado a pitarle... por no comentar que juega 1 partido y se tira lesionado 3.

Mientras deje un buen margen salarial (que para lo que cobra lo dejaría ya que es el que más cobra de toda la plantilla) y traigan a gente decente yo estoy contento.

dru1dA

#2778 no se si sera el, pero están comentando periodistas que sería algo "imposible" lo de ese jugador q dije antes

Y no dicen nombres los cabrones

1 respuesta
V

#2782 Entonces Toche descartado, porque ese vendría gratis y ponerle un sueldo de su gusto no sería problema si lleva meses sin cobrar un sueldo de 400k. Va que chuta si le pusieran 150k.

Ni idea, delanteros que "se empapen de murcianismo" y sean un sueño imposible solo se me ocurre Mista, y eso ya es mucho humo XDDDD

Srhoud

#2772 De esa lista la mitad son pajas estilo Kleber o Marco Ruben, un cuarto son exfutbolistas a priori estilo Ibagaza y el otro cuarto son posibles estilo Salomao.

#2779 #2780 Xisco serían risas si el sistema de 2 delanteros se asienta, convertiría a Luis en titular indiscutible y Borja pasaría a pegarse con Xisco por el otro puesto, y el segundo pasa más tiempo lesionado que disponible. Pero sería el retorno de la venda

dru1dA

@SER_Murcia: #serdeportivosmurcia El @realmurciacfsad no podrá fichar en mercado invernal. La @rfef_es notificó hoy que bloquea sus derechos federativos

No habrá refuerzos del mercado invernal en el @realmurciacfsad La falta de acuerdo con Hacienda provoca q la @rfef_es bloquee los derecho.

Salvo que Samper @realmurciacfsad llegue a un acuerdo con Hacienda, con esta plantilla debe acabar el curso. La @rfef_es lo notificó hoy

hahahaha ya sabemos porque ese fichaje era "imposible". Y tan imposible.

1 respuesta
B

#2785 La mejor liga del mundOoOoOoOoOoOoOo

Kuiwaz

Alguien podría explicar lo de la venda?

1 respuesta
Ux1o

#2787

Durante un partido contra el Mallorca tuvo una herida en una oreja, le pusieron la venda y desde aquella empezó a meter goles como si no hubiese un mañana. Rollo talismán.

3
Kenny

Han hecho rueda de prensa para decir que lo publicó El Comercio de Garai era mentira y son una chupipandi.

Y yo ya tengo entendido que algunos no pueden ni ver al vórtice de horror.

1 respuesta
PalesTina

#2789 A Trollety le haces caso cuando te conviene bribon :clint:

1 respuesta
Tema cerrado