LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

Por cierto, no quería dejarme sin destacar hoy a la afición del Recre. PEDAZO de desplazamiento. Mira que han venido aqui grandes aficiones en gran número como la de Betis, Sevilla, Cádiz, Málaga... pues las han dejado a la altura del betún, además todos los cánticos animando a su equipo... Muy grandes

1 respuesta
dru1dA

Yo me quedo con que no somos capaces ni de ganarle a un equipo que se encuentra 2 goles de milagro y se dedica a colgarse del larguero 90 minutos

derp

pastorcin

Gol de R2D2

V

Y encima Milonga para matarlo hoy, salvo 2 pases buenos es que era una serie continua de cagadas XDDDD

shturmovik77

Como está la clasificación... aunque mañana todo de cara para Depor y Sporting para romper por arriba.

dru1dA

Milonga tambien es murcianismo

Fdkn

#2821 Oye al chechu ese del recre le han sacado 2 amarillas sin echarle no?

Lopez Silva es buenillo y tal, a ver por cuanto lo vende el jeque en junio.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#2827 según el acta la primera tarjeta de las dos que supuestamente le saca es para Alvaro Antón... yo también creía que era la segunda pero se ve que no xD

Darkwolf

La verdad es que hoy no hemos jugado uno de esos partidos que crean afición al deporte rey pero sinceramente me da lo mismo. 3 puntos más al saco y menos para llegar al campamento base de los 50. Ahora a preparar el próximo choque frente a un duro rival.

LoTioN

Vaya penalti nos han tangao en el descuento xDDD

En fin, grande Lobera. Doble cambio en el 88.. Vaya cruz de entrenador.

Kuiwaz

Grandísimo ese empate en Las Palmas - Mallorca... os habéis puesto todos de acuerdo hoy para beneficiarnos ;)

kakarikez

scepovic que vale? 3 millones?

1 respuesta
PalesTina

#2832 No se cuanto sera su clausula, pero creo que su contrato con el Partizan acaba este verano y supongo que a estas alturas ya tendra mas de una oferta de contrato jugosa

Si nos devolveis a Cote le hablamos bien de la Real xD

1 respuesta
kakarikez

#2833 os enviamos a elustondo, es mas, le llevo yo en coche en uno de mis viajes y le paro en cada bar que me encuentre y le escancio yo la sidra pa que vaya acostumbrandose

Thiran

En principio si subimos tenemos obligación de comprarlo, así que si subimos valdrá 1 millón como mucho, que somos un club señor

jesed

Hoy no pude acudir al estadio porque estoy en la mierda con fiebre y demas pero me gusto como jugo el equipo y la actitud. Pero lobera me esta empezando a tocar los coj...

Grande Apoño

sidali

Leo Franco, Cortés, Arzo, Álvaro, Rico, Paglialunga, Acevedo, Cidoncha, Barkero, Montañés y Roger

Herrera tiene algún tipo de enfermedad mental diagnosticada? Lo digo en serio. Se ha cargado a Tarsi y Laguardia que eran los que mejor estaban. Acojonante.

Hoy voy con el Sporting. Y es en serio, que lo echen ya a tomar por el culo.

Thiran

Me levanto y ya vamos palmando no me jodas

-tarkens-

Que facil es pitar en el Molinón.

Thiran

Leo Franco se las esta encontrando todas no me jodas

Thiran

Dios que jugadon de Lekic

T

Joder el Spoting, que no haya metido con todas las que ha tenido...

T

Ya era hora

Thiran

Cases!

Pasan los reyes por delante de mi casa y metemos gol

Russ3l

jajaja el gol coincido cuando pasaban por mi casa tambien xDDD

sidali

Esto está más perdido como al retard no le dé por quitar a Cidoncha, Barkero y Rico..

PalesTina

Me he quedado frito

Que ha pasao hasta ahora? xD

1 respuesta
PalesTina

Ah vale, remuntada xD

Thiran

#2847 Nos han metido un gol tempranero, hemos llegado 200 veces y nacho cases ha metido un gol de cabeza.

Luego tangana y pal tunel donde han salido unas imagenes preciosas de sandoval besandose con todo el que pillaba

Russ3l

A la par que llevándose un arañazo de lobezno en su nariz parrillera muchos besos pero las lleva ! xD

Tema cerrado