LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

#2790 Lo de Trollety está exagerado, como el 99% de lo que vomita sobre El Comercio. Pero ya en su día, cuando el tuercebotas este dijo que con la gente de la casa nos habíamos comido una mierda, reventó muchas relaciones.

Cosa lógica por cierto.

Y a eso, se le suma un encontronazo con Sandoval, porque la quinta esencia futbolística de Barakaldo es incapaz de asimilar su suplencia/grada, así como es incapaz de admitir que hay un tal Sergio Álvarez que hace cosas que el no podría hacer ni en sus sueños más húmedos jugando a la Play.

Acabará la temporada, pero vamos, le han enseñado la puerta de salida de par en par y nadie le va a llorar en el vestuario, quizás Bustos que es su mejor amigo ahí... pero Bustos está cedido por el Celta y se pira al acabar el año.

Kuiwaz

Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte se incorporará a la disciplina blanquiverde el próximo día 1 de enero. El delantero ha firmado para las próximas tres temporadas y lo que resta de la presente campaña.Arturo, llega procedente de La Roda siendo el máximo goleador del grupo IV de Segunda División B con 15 tantos y el segundo máximo anotador de toda la categoría de bronce.

http://www.cordobacf.com/-/arturo-nuevo-jugador-del-cordoba-c-f-

dru1dA

Este es el sobrino del escritor, así q vais a tener reportajes sobre ello hasta en la sopa

Kuiwaz

Fdkn

Que miedito me ha dado al ver el apellido xDDDD

A ver si las enchufa

dru1dA

Me acabo de acordar q antes había un thread para fichajes de invierno.

Reabro el de verano o hago otro?

V

eso pensaba yo pero al no verlo abierto pensé que se había dejado de hacer por escaso éxito jejeje

dru1dA

Fichajes y rumores aqui

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-invierno-20132014-liga-adelante-486058/7

1 respuesta
shturmovik77

Después de 2 años y medio, vuelve un viejo amigo a Ipurua a pitar el Eibar - Numancia.

En aquella ocasión, arbitró un Eibar - Alcoyano, así salió del campo... escoltado y riéndose.

Como premio, le dieron el ascenso de categoría. No ha pasado desapercibido en este tiempo, tuvo un problema con Mou la temporada pasada.

"Es el cuarto árbitro más arrogante que me he encontrado en mi carrera. Pienso que con tranquilidad y educación es más fácil que con arrogancia, pero no pasa nada, hay otros que son más simpáticos».

http://www.europasur.es/article/deportes/1199832/arbitro/mas/arrogante/segun/jose/mourinho.html

A ver que como acaba la cosa, pero por aquí hay mucho rencor... xD

Edit* Por aclarar un poco lo que pasó... resulta que entre otras cosas ibamos ganando 1-0 y expulsó a Espín en la primera parte, ex-jugador del Jaen que fichó por nosotros en el mercado de invierno porque le debían dinero en el club. Casualidad, el árbitro es de Jaen, y su hermana era/es directiva del Club)

dru1dA

@AragonSport: Movilla, Paredes y José Mari denuncian al #RealZaragoza por impagos.

dru1dA

Haha el director deportivo del Sabadell, Gordillo (lateral del Real Murcia a mitad de los 90) ha anunciado hoy que le han abierto un expediente disciplinario a Sutil, y que no volverá a jugar mas con el Sabadell.

Ni media temporada ha aguantado.

shturmovik77

Pobre Paco, lo que podia haber sido y en lo que ha quedado

1 respuesta
kakarikez

#2802 decia el otro dia el amigo loren que si lo de delabella no le veian una solucion (lesion misteriosa de la que nada se sabe) siempre tenian la opcion de yuri, pero que es dificil viendo la dinamica del eibar.

tb dijo que estan muy pendientes de dani garcia

1 respuesta
shturmovik77

#2803 Yuri y Dani son lo mejor del equipo ahora mismo, Loren se pasa todo el día aquí viendo los partidos así que bien lo sabe él también. Si no es ahora, en junio los tenéis en el primer equipo si o si.

Sería una putada muy grande perderlos, aunque entiendo que son vuestros y si los necesitais para eso están, pero también ha mejorado muchisimo las relación entre las dos directivas ahora y no se hasta que punto afectaría en la relación que nos quedaramos cojos.

sidali

La que tenemos liada por aquí es pequeña. Tres paquetes denunciando al club, entre ellos el mítico cono, periodistas acudiendo a brindar con Pitarch y compañía, Henríquez sin entrenar durante 14 días por una "gripe", dos centrales en la convocatoria y Álvaro va cojo (según dicen...). La plantilla apoyando a esos 3 jugadores, que son unos hijos de puta porque han ido a denunciar por TRES días de retraso en el pago, pero es curioso que hayan denunciado los 3 a los que se va a echar en este mes si es posible.

Bruixola, director de comunicación, marcando como favorito un tweet de Movilla con un link al comunicado de la AFE donde piden sanción para el club JAJAJAJAJAJJA.

En fin, que todo lo que sea menos de 4-0 es un milagro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sale el rumor de que Galder Cerrajeria interesa al Alaves.

Ojala sea mentira

2 respuestas
dru1dA

#2806 Recuerdo que aqui en Murcia le ponia ganas, pero nunca demostro nada. Tambien es cierto que jugaba un poco fuera de posicion, pero parecia un futbolista amateur totalmente. No tenia nada.

Le ira bien por Burgos supongo, leyendo eso.

Kenny

#2805 Es el típico partido que palmamos con un churrigol lamentable.

Aunque confío en que el factor serbio rompa la racha xD

RubenLionel

#2806 Es un centrocampista total, capaz de destruir y crear. Juega en el Burgos CF del grupo I de la Segunda División B de España.

Wikipedia dixit

1 respuesta
kakarikez

#2809 es canterano del bilbao, imaginate a escorpito editando la wikipedia como poco

Darkwolf

Poco queda ya para que ruede el balón en Murcia. El CD Tenerife buscará una victoria que aleje los fantasmas que surgieron tras dos derrotas.

Los de Cervera saltan al verde con el siguiente once:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

shturmovik77

Bien Arru...Si las pocas que tenemos las fallamos así...

dru1dA

Que puta broma de penalti le han pitado a Mauro xdddd

Por lo demás, buena imagen del equipo. Esto lo remonta Milonga el solito.

shturmovik77

1 punto que nos traemos de Lugo, partido complicado

dru1dA

Haha increible que el Tenerife haya ganado esto

Ux1o

Gol de

Kuiwaz

VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!

No se podía empezar mejor el 2014, ganándole a un rival que hacía tropecientos años que no le ganábamos aquí, por fin hemos dejado de ser los pardillos del hermanamiento de aficiones.

Gran partido y muy serio del Córdoba, anulando al Recre por completo... yo es que creo que no han tirado ni una vez a puerta en todo el partido y aún así no veas la rueda de prensa que se ha marcado el Sergi Barjuán... ha desbordado la sala con sus lágrimas poniendo de culpable al árbitro xDDDDDD Menudo elemento.

Kenny

Viendo los pinchazos continuos de la gente de arriba, si no subimos directamente con los serbios, no subimos en la vida.

ISAILOVIC

Jojojojoj...otra derrota del Mirandes xddd

V

Un partido que nos habían regalado y perdido en fin, me quedo con el golazo de Kike y las buenas jugadas de Tete y Wellinton

Tema cerrado