La LFP reivindica: Cierre Patronal el 2/3 de Abril

GranTorino

EL FÚTBOL PARA EL PUEBLO

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

PD: A mí me la suda, porque a mi equipo lo veo en el campo, pero a los que no pueden hacerlo será una putada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 Y tambien para ti, que ves a tu equipo en el campo el 50% de sus partidos

Sirius_spa

Lo que tenian que hacer eran packs: hacer un pack con los partidos del Depor, otro con los del Barça..
Luego puedes tener packs combinados de liga + champions

1 1 respuesta
X-Crim

#33 exacto, exacto, pero los packs tendrían el mismo precio? es decir el pack del deportivo + champions valdrá lo mismo que uno de valencia barça madrid + champions?

la verdad que como lo dices mola.

1 respuesta
M

Salvo por los resumenes..porque al hercules no lo han puesto muchas veces en sabado xd

kwic

Y todo para ganar aún más dinero del que ya se embolsan. Lo que debería hacerse es revisar el reparto de los derechos, y dar menos a Barça y Madrid en beneficio de otros clubes más modestos.

Menos mal que hay 7 equipos, entre ellos mi Athletic, que se oponen a esta estafa.

Sirius_spa

#34 Joe, lo de los precios ya no lo se...Si golTV te cobran 15€ al mes por 4 partidos a la semana, pues ponle que por ejemplo...toda la temporada 50-60 €

Es que por ejemplo, cosas asi si interesan a la gente: Te compras el pack de tu equipo, que es el que quieres ver, y arreando.

lo que no se es la dificultad para implantar eso...

B

de lo que se tienen que dar cuenta los clubes es de que la liga es una soberana y autentica mierda. Salvan porque hay algunos equipos con muchisima aficion y hay aparato mediatico potente (programas de radio, tv, periodicos especializados). Sin embargo el producto que nos vende la LFP es una autentica bazofia para lo que podria ser.

tenemos la liga peor explotada del mundo, haciendolo bien esta liga no tendria rival.

alepe

Mis mas profundos respetos por:

Villarreal CF
Athletic Club
RCD Espanyol
Sevilla FC
Real Sociedad
Real Zaragoza
Málaga CF

7
KuS

Lo que tienen que sacar son packs con TODO a precios realistas, como SKY-HD y compañía. Y esto solo puede hacerlo Digital+ ya que son los únicos con una plataforma que pueda soportarlo pero son unos putos ávaros.

1
kakarikez

lo que tienen que hacer es darle todo el dinero a barcelona y madrid y que ellos repartan como quieran. asi esos 2 equipos y el resto que les chupan el culo estaran contentos

GaN2

Algo que se podría hacer es repartir mejor el dinero y dejar a Madrid y Barça negociar los derechos en Asia. Así la parte que le quitas a esos equipos la recuperan con el dinero que viene de allí.

futurman

yo lo que no entiendo es por que esta tan mal explotada la liga...en EEUU que tontos no son, la NBA la dan en abierto en las teles estatales, para rentar lo inteligente es llenar el campo y ofrecer espectaculo, y eso es lo que hacen: cheerleders, musica y entradas baratas. hay equipos que llevan 20 años seguidos con lleno. Ademas, alli ganan mucha pasta con la comida y la bebida, que te venden dentro de las canchas. En cambio en spain es meter mierda, no cuidar los estadios, ni los horarios y solo llenar campos frente a barsa/madrid y luego todos los equipos se quejan de que estan arruinados.

Si en Coruña (por ejemplo) ofreciesen entradas para socio a 15 euros y a 20 para los demas y metiesen un concierto antes del partido, aunque fuese contra el Osasuna se llenaria el estadio.

1 1 respuesta
KONRA

que lamentable... que el madrid y el barsa quieran esto se puede "entender", pero lo triste son los equipos que tienen la misma postura solo por repartirse las migajas.

que orgulloso estoy de ser de la real. (como siempre)

ManOwaR

Con lo que cobran y encima quieren cobrar más... y los equipos modestos, cada vez más pobres y con más problemas para intentar permanecer en primera.

Andy

Orgulloso de ver a mi equipo en contra de esta patraña.

Los otros tendrán la lengua bien negra de chupar el culete de los dos de siempre para caer en gracia, repartirse las migajas y tener pequeños tratos de favor.

kAiSerr

Yo lo de pagar por ver a su equipo cada uno con packs lo veo bien,mas que nada por que yo con goltv+tve+lasexta veo todos los del madrid menos alguno que pone en exclusiva digital+ y algo asi se podria hacer con todos,aunque claro estariamos en las mismas si la mayoria son de los 2 grandes poca pasta de packs van a sacar los demas supongo

futurman

Este articulo me parece interesante (hablando de gestion de clubes y como son sumideros de pasta) http://politikon.es/materiasgrises/2011/03/22/deporte-negocios-y-bancarrotas/

DaMMiT

el fútbol de hoy en día apesta, cada día es más caro y de peor calidad.

el fútbol siempre ha sido un deporte popular, donde toda la gente se reunía en el estadio y daban igual las clases sociales...hoy en día el fútbol se está convirtiendo en un artículo de lujo.

hace unos 15 años 46.000 pts me costaba el carnet de socio al años, este último año lo he tenido que renovar por casi 600 euros...encima cada vez somos menos libres dentro del estadio.

los estadios de primera quitando unos cuantos dan pena en cuanto a asistencia y no vamos a comentar el ambiente en ellos...

los peores son los clubes que le chupan la polla constantemente a barça y madrid en el tema de repartos y en temas como este. mientras todos los equipos pequeños le sigan chupando la polla al igual que el atletico y el valencia esto será igual.

cuanto pagan en betfair a que de aquí al 2020 el campeón de liga será o barça o madrid?? 1.01?

1
B

#43 exactamente, ademas si llenas los estadios vas a tener mas espectadores en television. es generar expectacion por la liga, por TODOS los partidos, no solo por 2. dos partidos cada jornada (el del barça y el del madrid) no dan mucho mas de si. el negocio esta en explotar los 10

Crus

El caso es que cambiar el reparto por mucho que se estire no va a hacer que los equipos del 3º al 8º crezcan una burrada.

El presupuesto del Atleti o Sevilla o Valencia, quizas suba 5 millones. Que esta bien, pero no que hará que veamos al Sevilla fichando supercracks ni mucho menos.

El futuro pasa por abrirnos al mercado Asiatico y obtener mas ingresos por otros medios.

1 respuesta
gloin666

#51 Y como se van a repartir esos ingresos? Porque lo que hace falta no es que Valencia o Sevilla cobren 5 millones mas al año, sino que los dos que joden la liga no cuadrupliquen en presupuesto al 3º.

La unica forma de salvar esto y poder seguir llamandolo competicion seria acercarse al sistema americano, pero como las leyes europeas antimonopolio lo prohiben, pues un reparto calcado al ingles.

ISAILOVIC

Una duda, a ver si alguien sabe respondermela

¿Cuanto de mas se supone que van a ganar los equipos si se elimina el partido en abierto?

1 respuesta
Kenny

El modelo Inglés o Americano necesita alguien con dos dedos de frente para ser aplicado en España, ya no digo alguien con experiencia en marketing que sepa venderte cualquier chorrada, alguien que vea que un campo lleno son 20, 40 o 80.000 clientes potenciales a los que si les envuelves una mierda en papel de regalo se van a pegar por comprartelo.

Eso, y un reparto justo, y te sale un puto espectaculo por el que se pegarán los chinos, arabes y hasta el tonto del pueblo por verlo.

Pero dos dedos de frente y España, no pega ni con cola. Aqui con los de siempre forrandose mas, y los pequeños conformadonse con unos millones mas para irse de putas y destrozar los clubs, sobra.

LiuM

Aunque sea un euro, me parece una falta de respeto enorme que con la cantidad de millones que cobra esta gente y que NOSOTROS generamos, quieran quitar partidos en abierto para seguir llenando la cartera, jodiendonos obviamente.

gloin666

#53 No tengo los datos, pero siguiendo el modelo de reparto actual y las expectativas de aumentar en 160 millones los ingresos las cosas irian mas o menos asi:

-R. Madrid y Barcelona 70 millones cada.

-At. Madrid y Valencia 10 millones cada y la oportunidad de volver a chupar polla.

-Paquete pipas a repartir entre todo primera y segunda.

1 respuesta
Crus

El asunto es que esto no es EEUU, en EEUU el equipo mas flojo tiene detras una ciudad de al menos medio millon de habitantes, mientras que en España hay equipos como Villarreal o Getafe que tienen una masa social minuscula.

El modelo de inglatrerra no es ninguna panacea y esta pensado por ingleses para ingleses, ¿Sabiais que aproximadamente la mitad de partidos de Inglaterra no se ven ni en PPV ni de ninguna manera? ¿Sabiais que el partido de las 15:00 no se ve en abierto en UK para que no afecte a la asistencia de los partidos de las divisiones inferiores?

3 respuestas
gloin666

#57 Bueno, el modelo español para españa esta pensado para madridistas y barcelonistas. Preferiria aplicar el modelo ingles y que se beneficiasen los ingleses, me caen bastante mejor el Newcastle o el Aston Villa que los dos previamente mencionados.

Y el americano evidentemente que se podria aplicar pero habria que poner unos limites a los ascensos y descensos de ingresos aproximados, lo que daria patada en el el culo probablemente a Getafe y Villarreal.

Kenny

#57 Pero es que equipos como el Getafe o el Villareal jamás hubiesen pisado la Primera División si no llega a ser porque un fulano puso pasta por intereses propios.

Y en España también se cambian horarios para que el fútbol base y en medida de lo posible el regional no se pise con los equipos profesionales, aunque también, se va al fútbol infinitamente mas que en España. El FC United estando en la 7º u 8º división que hay en Inglaterra metió a varios miles de personas y creo que estaban detrás de un estadio de 25.000 personas, poco más pequeño que por ejemplo, El Molinón.

B

Tambien el futbol ingles tiene mas categorias porque solo hay una liga por categoria. Aqui en Segunda B tenemos 4 grupos y en tercera no se cuantos xD.

Si todos se unificasen podrian salir 3 o 4 ligas con un nivel aceptable porque habria mucha mas competencia

Tema cerrado