La LFP reivindica: Cierre Patronal el 2/3 de Abril

KuS

#199 [...]los 2 equipos más laureados del futbol mundial. [/...]

Se informa de suicidios en masa en Italia e Inglaterra. Ante las declaraciones de Fdkn numerosos fans de Manchester United, Milan, Liverpool... se arrojaron por sus ventanas y blablablablaba....

Está claro que Barcelona y R.Madrid "generan" más y tiene más seguidores pero desde el momento en que lo que se venden son packs que incluyen a todos los equipos de la Liga y no los entrenamientos individuales de dichos equipos, aunque algunos partidos los parezcan, vuestras excusas de "es que generamos más!1!!1" se van a tomar por culo.

gloin666

Los dos equipos mas laureados del mundo... El madrid y quien mas ? Milan o pool? Tiene que ser uno de estos dos, porque uno catalan seguro que no es. Cuando os empezeis a medir la polla, pensar que el Nothingam forest solo tiene una champins menos que vosotros y ademas tienen a Robin Hood.

Rezo porque se crease una liga europea. Sin las dos remoras tendriamos algo mucho mas disputado, y por ende mas divertido. No habria tantas estrellas, chuloputas y demases en el campo? No, pero no hacen falta. El grupoo III de la segunda b es ahora mismo mas divertido que la mejor liga del mundo.

P

y uruguay es una seleccion mas laureada que la española no? total tiene 2 mundiales y españa 1... vaya argumento mas estupido..en el presente es asi y ya esta.

1 respuesta
gloin666

#213 Si hablamos del presente entonces el madrid no es ni de lejos top europeo.

2 1 respuesta
Fdkn

Lo he dejado claro, uno por historia y otro por actualidad.

Ademas, a estas alturas llamarme culé es de no leer mucho el foro xDD

B

deduzco que los cules y madridistas estan contentos con esta situacion, luego leeremos en el live "que malos son los del sporting" porque no conseguiran hacerle daño a un equipo que tiene un jugador que costo mas que mareo, el molinon y los traspasos de toda la plantilla (no es exageracion), y cobra tanto como los derechos de TV que ingresa el sporting. o los madridistas se frustraran porque es imposible que el barça pierda.

si la situacion no cambia y se buscan formulas para tener una liga mucho mas igualada, el barça y el madrid se veran muy seriamente perjudicados junto con el resto de la liga.

que creeis que buscan en la nba, nfl, mlb, bundesliga, premier...? igualdad para tener la maxima competitividad que es lo que genera la expectacion y los ingresos.

por cierto no se que lei de que esto ya no son 22 tios y 20.000 espectadores. eso es algo muy cierto, pero entonces no entiendo por que no puede un equipo de una ciudad pequeña crecer y ser el mejor de la liga, como pasa por ejemplo en la NFL cuando ganaron los buccaneers de tampa. Que mas le da a la gente ser del madrid que del deportivo si total, no van a pisar el bernabeu en su vida. si queremos una liga "moderna" que no sea solo para lo que les conviene a algunos.

6 2 respuestas
Fdkn

#216 Deduces mal, porque en todo momento hemos dicho que el reparto actual no está bien y que debe cambiar.

Lo que no nos verás decir es que la propuesta de Del Nido es la solución, porque canta muchísimo.

Dejad ya el victimismo barato, ya hemos dicho por activa y por pasiva que nadie está contento con la situación

1 respuesta
G

q va a pasar al final?

P

#214 y estoy de acuerdo contigo,pero tu has criticado al barça no al madrid

#216 no creo que ninguno este contento con el reparto que hay ahora

travic

#217 que la propuesta de del nido canta muchisimo?

precisamente la que canta es la de florentino, que con el dinero que deberian recibir los clubes de la mitad-alta tabla se sufraga los ingresos de los ultimos,

ehh pero eso si, ellos no se quitan ni un solo centimo....

dicho esto, si no gusta la propuesta de Del nido, se podria negociar, pero el modelo de FP es inviable

se ha comprado la 3 y 4 plaza para valencia y atletico y a los pequeños con un pequeño aumento de sus ingresos y ale, los demas que se jodan

cuando lo logico seria, cobrar tanto por años en primera como por exitos deportivos y un sin fin de variables que podrian negociarse

dicho esto, cuando compareis las graficas, hacerlo con la grafica del reparto actual, no entre ellas 2, que son 2 propuestas alternativas

os dareis cuenta que con el reparto que propone el sevilla, los ultimos equipos mas que duplican sus ingresos por television, y conforme ascendemos a las primeras posiciones, el % vas descendiendo

1 respuesta
DaMMiT

el barça y el Madrid tienen que cobrar más porque generan más y luego equipos como sevilla o athletic tienen que cobrar como getafe o levante....

a mi en realidad todo esto me la suda, la liga española huele a culo, si el athletic por ejemplo desaparace o desciende no os quepa la menor duda que cualquier liga europea me va a generar más interes que la primera división española.

yo no se como os gusta seguir una liga donde todos sabemos que de aquí al 2020 solo va a haber dos campeones distintos y esto es así desde el 2004.

Fdkn

#220 Nadie ha defendido la propuesta de FP en este foro. Nadie

P

a mi no me gusta ninguna de las 2 ni la que da florentino ni la que da el sevilla..

borchhhhh

Pues Barça y Madrid que están a favor de la huelga y que por tanto no hacen ascos a aplazar la jornada 30 al final de liga se van a reir bastante como se juegen algo en la jornada aplazada y se comienzen a llevar jugadores a la Copa América.

H

El problema es gente que tiene un pedazo de club en primera división y en lugar de ser del club de su ciudad es del Madrid o del Barcelona.

Ejemplos, el usuario del comentario que tengo arriba.

Eso repercute en que los derechos valen menos puesto que la afición es fiel a los grandes y no a los equipos locales, y entonces al girar todo entorno al Barcelona y al MAdrid las futuras generaciones serán de esos equipos.

La pescadilla que se muerde la cola. Si en este país cada cual fuese de la afición de su ciudad, tendríamos una liga más igualada y los derechos se pagarían permitiendo tener más de dos equipos en europa.

Pero el fútbol es para divertirse, que cada cual sea lo que quiera, pero eso repercute querais o no.

Con esto digo que hay muchísimos problemas en esta liga, pero el principal es el de las aficiones, y eso lo podéis cambiar vosotros y no esperar a que otro se mueva.

1 1 respuesta
ArcheR

#225, entiendo por dónde quieres ir, pero eso es absolutamente inviable, básicamente porque lo que tú pretendes es algo que se tienen que inculcar con mucho tiempo y paciencia, no algo que ocurra de la noche a la mañana.

No puedes obligar a alguien a que se haga de un equipo, es algo que tiene que salir de él, y si alguien siente más con el Barça/Madrid que con el equipo de su ciudad, le podrás decir misa, que no va a hacerse de ese equipo por ser su ciudad.

1 respuesta
borchhhhh

Es muy fácil decirle a los demás que se hagan del equipo de su ciudad cuando uno es de Madrid o de Barcelona.

El Málaga no estaba ni en 2ªB cuando era pequeño y el Barça mientras jugaba como los ángeles con el Dream Team.

El fútbol es entretenimiento y diversión y si el Barça o el Madrid entretienen mas es lo que hay .

1 respuesta
H

#226

Yo no estoy obligando, digo lo que hay y que se deje de llorar. El Atlético no está en el top3 actualmente y tiene más presupuesto, y de hay extraigo que es el que más cobra después del Madrid y el Barcelona, por su afición.

Si en cada ciudad se siguiese más a cada equipo, si vieses a los chavales ir con la camiseta del equipo local aún en segunda los domingos, se pagaría más puesto que más gente querría ver los partidos.

Pero si la única afición son los que van al campo pues es normal que estén las cosas como están. Yo cuando voy a ver un Madrid Atletico al bar a veces la mayoría son del atlético a veces del Madrid. Cuando en Málaga se ve un Madrid Málaga en el bar dudo que sea igual.

Que se pida me parece muy bien, pero son las aficiones las que se tienen que mover.

#227

Sé que es fácil, pero yo soy de Madrid, de qué equipo quieres que sea? No soy de Getafe ni de Vallecas. O del Madrid o del Atlético, no hay más. Y mi abuelo era del Madrid, así que no tenía demasiadas opciones tampoco.

En este país se pide mucho, se piden cosas que no se corresponden con la realidad. Ojalá la LFP tuviese una afición como en Inglaterra.

1 respuesta
borchhhhh

#228
Solo digo que si crees que seria normal que la gente se hubiera hecho del Málaga que no estaba ni en 2ªB mientras veian por la tele a la quinta del Buitre o el Dream Team .

¿Acaso la gente en Villareal lleva 15 años con la misma afición que ahora ?

H

Lo que no es normal es que el Barcelona vaya a un campo y parezca que juega en casa.

Como si tú tuvieras 80 años no me jodas, no se puede dejar de seguir a los grandes y apreciarlos, pero sí ser fiel con la afición local.

Y no es sólo el Málaga, sino cualquier equipo, incluso clásicos ahora en segunda.

Preferiría ser de un club de 2ªB a ser del Madrid y que al ganar una liga no poder ir a celebrarlo a la cibeles porque soy de Cadiz.

El que es de un club fuera de su ciudad y que no ha vivido nunca en esa ciudad se pierde una parte fundamental de este deporte. Allá cada cual, pero es lo que hay.

2
borchhhhh

Bueno pues venga , vamos a putear a todos los aficionados del Barça o del Madrid que no sean de Barcelona o Madrid.

Vaya tonteria

H

Putear? Las tonterías las dices tú xD No es putear es ir a la raíz del problema que forma esta queja de los equipos de primera por los derechos televisivos. Y es lo que hay, tú puedes ser del equipo que quieras, pero tú y los que son como tú en tu ciudad sois los que podéis o no cambiar las cosas, no hay más. La afición repercute en el panorama futbolístico, y el que quiera mirar a otro lado y decir que con 8 años el Madrid era el que ganaba cosas allá él. El fútbol es más que celebrar títulos.

1 respuesta
borchhhhh

Increible que venga un tio de Madrid que es del Madrid a decirle a alguien de Málaga que no sea del Barça porque sino no puede cambiar el panorama del mundo futbolístico.

Y para mas Inri el si puede ser del Madrid porque su abuelo lo era pero tu no porque tu abuelo no lo era,xD.

H

Veo que te ofendes, pues bueno, sigue ofendiendote y tergiversando lo que digo, pero eso no va a hacer que el día de mañana haya 4 equipos españoles fuertes en europa.

Y tampoco vengas con que la LFP es la mejor liga del mundo.

Supongo que sólo podría hablar de este tema si fuese del Betis, o no porque también es un equipo grande hablando historicamente.

Tendría que ser de Alcorcón para poder hablar de ello, no?

CybeR

#232 no sabes de lo que hablas. En Inglaterra los equipos modestos tienen más aficionados y se reparte mucho más la pasta de los derechos, pero los partidos que más se ven son: ManU, Arsenal, Chelsea y Liverpool con mucha diferencia.

Bastante tendrá que ver de qué equipo sea un tío de Palencia.

1 1 respuesta
H

#235

Sé de lo que hablo, las aficiones obviamente siguen a los grandes y tienen sus equipos preferidos, pero luego son fieles al 100% con su afición local. Y eso no sólo repercute en que los estadios están llenos, o en la presión al equipo rival, sino que encima los derechos valen más porque hay una afición detrás interesada.

Compara aficiones de segunda de España e Inglaterra, es para llorar.

Una cosa es de qué equipo sea el equipo de Palencia o otra que la mayoría de la población se reparta entre dos equipos.

Así que nada, a llorar a la LFP, que la culpa en España siempre es del resto.

1
borchhhhh

Está claro por donde vas Hipster.

Le echo la culpa de los repartos a la gente que es de los equipos grandes y que no son de su ciudad y que toda su vida han tenido un equipo mediocre delante y yo que soy de Madrid y soy del Madrid me lavo las manos .

2 respuestas
ArcheR

Pero cómo que no obligas a nada si estás diciendo que cada cual sea del equipo de su ciudad xD

1 respuesta
CybeR

#237 Cuando el Madrid (o cualquier equipo de España) llene el Bernabéu durante 10 jornadas seguidas podremos empezar a comparar con Inglaterra, que están hasta la bandera hasta en League One.

1 1 respuesta
Crus

#239

El Madrid precisamente podria llenar varios campos si quisiera. Conozco gente que esta en lista de espera para ser socio-abonado desde hace mucho tiempo.

Ademas precisamente el Bernabeu es un campo donde la media de aforo durante toda la temporada de liga superior al 85% de ocupación.

Eso sin contar que las entradas en el 4 anfiteatro cuestan 35-40 para ver al Levante o al Cadiz y aun asi se venden sin problemas (Por eso ponen esos precios tan caros, porque el estadio esta lleno siempre igualmente.)

1 respuesta
Tema cerrado