No se porque, pero se dijo que era probable un Atletico de Madrid - Sporting en la primera jornada :/
Creo que solo habra sido alguien que dio su apuesta, pero no se de donde lo saque xD
No se porque, pero se dijo que era probable un Atletico de Madrid - Sporting en la primera jornada :/
Creo que solo habra sido alguien que dio su apuesta, pero no se de donde lo saque xD
Mientras no toque un partido contra Barcelona o Madrid el 28 de Noviembre (concierto de Muse) me vale xD
Opino lo mismo y cambiando el 28 de Nov por 27.
Sería una putada, si tocara el Barça-Madrid ahí.
PD: Ah calla calla, que 27 es viernes, muahaha!
a que hora es el sorteo?
#35 Gracias jeje he mirado asi por encima los posts y se ve que ese me lo he saltado
Lo dudo mucho pero ¿ lo retransmiten? seguro que Marca y el resto de periodicos deportivos pues lo iran poniendo según salgan o ya entero.
A mi que el Barça-Madrid sea el dia de mi cumpleaños como el año pasado, me vale.
#40 Joer, todo emocionado para ver a Villar y el sorteo, y el primer tio que veo es a Roberto Gómez xDDDDD
Menudo discurso de Villar, aburre a las ovejas el tio.
Cuando dice Furbol es que me da un coraje xDDDDD
joder que pesaos macho xD tan dificil es llegar y hacer el puto sorteo sin discursos ni poyas?? vamosss que a nadie le importa lo que diga villarato
lo ke se sabe ya eske el barça juega en lunes por la supercopa no sé si la de europa o la de España y ke pedirá ke sea en su campo pq tendrán sólo 2 días para preparar el partido
Aver si no pasa lo que la campaña anterior donde el rival del Barça jugaba la siguiente contra el Madric. Los equipos que jugaban contra el Barça daban el 110% defondandose por ganarnos, y luego la jornada siguiente contra el Madric se arrastraban por el campo.