LFP: Sorteo del calendario de liga 2009/2010

KuS

#90 A mi me es que importa más la Liga que la Champions y preferiría que TODO EL SORTEO fuera a pura y dura suerte no como ahora con condiciones para un par de equipos.

Y si se hiciera pensado para las competiciones europeas de todos los equipos, o al menos los 4 de Champions, pues todavía tendría un pase... pero siendo como esta Liga del tebeo se haría solo para los 2 de siempre y la verdad: pasando.

1 comentario moderado
KuS

#92 Pues porque viendo los resultados de los partidos del Barcelona y el Sporting el año pasado... es un plácido debut macho. Aunque no quita que sea una más de un panfleto como cualquier otro.

JosE_Arcadio

ni ke hubiesen dicho ke les vamos a meter 7 xDDD

a ver las cosas como son dime 5 equipos más fáciles a priori ke el sporting

sobre todo para el barça pq el sporting no sabe encerrarse en plan racing..

ahora, ke está feo decirlo, mucho, pero tienen ke vender ke somos los mejores xD

B

Una cosa esta clara, el madrid perdera el primer partido de la segunda vuelta

LinKiN

Weno que yo sepa en el campnou la temporada pasada quedamos 3.1 el sporting ha crecido y han hecho buenos fichajes a priori puede parecerlo pero es una falta de respeto publicar eso, y repito ojalá os la comais deoblada si pensais que nos vais a volver a meter 7 vais listos... cn Arnolin ahi atras que levanta a messi y a iniesta de una patada y los manda al bernabeu jajaja.

Vamos GOYOOOO !! cometelos ! jaja

Nekr0

#95

Y que no te extrañe que perdamos este, porque el depor no es que se nos de muy bien :/ Ojalá la racha en Riazor desaparezca ya joder XDD

Sinobin

Y el calendario de la 2º? google no me ayuda :(

P

#92 ya es triste ke solo hables 1 idioma y encima no sepas ni escribir, "soys" dice

KuS

Calendario Completo

jGcz

Parece que al Barça no le tocan dos partidos fuertes seguidos. Si acaso el Athletic de Bilbao y luego Real Madrid, pero de los Atletico, Sevilla, Valencia o Villarreal no hay ninguno seguido.

varuk

#69

JosE_Arcadio

el espanyol estrenará el estadio contra el madrid

goles de ben sahar y nakamura (gol olímpico), higuaín en el 93 no consigue la remontada

69SHeiK69

Hostia, menudo final de Liga nos espera. De los últimos cuatro partidos, tres serán fuera de casa y el de El Molinón contra el Atlético xD

tokeh

Joer el Valencia juega en casa contra todos los favoritos en la 1a vuelta (Madrid, Barça, Atleti, Villareal y Sevilla), aunque menos mal que volvemos a acabar la Liga en Mestalla contra el Tenerife...

SupermaN_CK

Federación | Pleno general en el Ciudad del Fútbol

La Federación impedirá que los comités rearbitren

La Federación reducirá al máximo la posibilidad de que los comités disciplinarios rearbitren las decisiones de los colegiados durante los partidos. Según establece el artículo 130 del borrador del nuevo Código de Disciplina, que será aprobado en la asamblea general, "la aplicación e interpretación de las reglas de juego será competencia única, exclusiva y definitiva de los árbitros. Las consecuencias disciplinarias podrán dejarse sin efecto, exclusivamente, en el supuesto de error en la identificación del autor de la infracción o de que el afectado se encontrara a distancia tal que resultase imposible ser el responsable de la infracción atribuida, sin que los posibles errores de apreciación de los árbitros puedan ser revisados".

Este texto cierra la posibilidad de que cualquier comité, tras visionar una jugada, enmiende las decisiones adoptadas salvo que se haya atribuido una infracción a alguien que no la cometió o que el árbitro estuviese tan lejos que no lo hubiera apreciado.


Ya no se podrán quitar tarjetas ni nada....con lo malos que son los árbitros, vamos a ver muuuchas injusticias.

M

el primer partido Rayo-Albacete ... que mala suerte van a comenzar colistas ajajaj

B

#104 buff eso es feo, sobre todo para los bolsillos de los sportinguistas xD pero bueno a saber a falta de 4 jornadas como estais, igual estais salvados, que descendidos, que no se sabe, la liga es muy larga. Tambien lo tenia jodido el osasuna este año y al final le regalaron los puntos madrid y barça.

Kenny

Venga, empezamos a lo grande, quitando la tritranquilidad a los cules.

O eso o nos desgracian el culo xD

cl0ud

No sé si se ha comentado ya, pero lo bueno para el Real Madrid es que en la segunda vuelta todos los partidos contra los grandes los juega en casa, veasé contra Valencia, Sevilla, Atlético, Barcelona y Villareal, esto puede venir bien para un final igualado, mientras que el Barcelona creo que solo juega contra el Valencia en casa en la segunda vuelta, el resto fuera, incluido un Sevilla-Barça en la penúltima jornada.

Habichuela

Otra vez el zaragoza :( xDDD menos mal k no es en casa sino pareceria k no hemos ascendido xD