LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

D

si, solo este

JMBaDBoY

Sí, sólo este partido. El resto de jornada sigue programada para 19-20 Diciembre.

jGcz

Creo que Chygrinsky, Marquez, Maxwell y Pedro serán titulare. Toure por obligación, Alves y Xavi porque no hay sustitutos y aunque tengo dudas creo que Bojan y Keita también. En definitiva:

Alves-Marquez-Chygrinsky-Maxwell
------------------Toure-----------------------
-------Xavi----------------Keita-------------
---Pedro--Messi/Ibra/Henry----Bojan-

B

Claro, acaso otro equipo de La liga va al mundial de clubs que no sea el barça?

eL_MiR

Valdes Alves Txigrinski Marquez Maxwell Toure Keita Xavi Pedro Iniesta Henry

o algo asi xD

D

Milito ha de jugar :(

JMBaDBoY

Yo creo que (por lo menos de inicio):

Valdés

Alves - Piqué - Chygry - Abidal

            Touré

Xavi Iniesta

Pedro - Bojan - Henry

M

quien va a jugar keita o yaya? para la superliga digo xD

JMBaDBoY

#38 A ciencia cierta no se sabe, pero Keita lleva 1021 minutos jugados (de los que más de la plantilla) y Touré con la gripe A y tal está descansadito.

Kenny

Pues yo creo que el Xerez va a tener mucha guerra que dar en Primera, no creo que se vayan al pozo con tanta facilidad.

Lo que les vi contra el Sporting, parecen un equipo, que si traen un delantero que les de 10-12 goles, van a luchar. Eso si, atras eran unas madres de cuidado, pero saben jugar al futbol.

Y vamos, los 20 equipos son de Primera por puro derecho, no hay ningun equipo "de Segunda"

Loker

aguante Xerez! :'(

M

es que Kenny si tuvieses defensa...vale, pero es que si no tienes defensa y no tienes ataque xD, poco vas a hacer es un equipo de 2.

Kenny

#42 Nosotros el año pasado, con 79 goles en contra, nos logramos mantener.

El Xerez no es el equipo mas goleado, Atletico por ejemplo lleva mas goles encajados que el, solo le falta, o que bien un delantero entre "en gracia" o ahora en Diciembre que se la jueguen a por un delantero que pueda asegurar goles.

Pero vamos, el Español lleva el doble de goles que el Xerez, 8 y esta en mitad de la tabla comodamente. Aun tienen guerra que dar, otra cosa es que se descuelguen a 5-7 puntos y bajen los brazos, pero a estas alturas ningun equipo esta muerto.

M

pero el Sporting tiene un gran ataque y el apoyo de su aficion, la aficion del Xerez se reduce en 15000 personas,(ojo no es tan bajo eh) y ademas no hay dinero para contratar a un "killer". Este equipo tira para 2, y ambos lo sabemos

K

#44
Si no tienes ni idea callate mejor, el fallo del Xerez ha sido, la mala gestion al fichar jugadores, ya que se le fueron muchos jugadores importantes que jugaron el año pasado en 2º.

Kenny

Que es candidato para irse a Segunda claro que si, eso lo sabes desde el dia que suben, como lo son los otros dos recien ascendidos, Tenerife y Zaragoza, y con ellos otros 12-14 equipos mas.

Y vamos, no es ponerle un killer del calibre Villa, tu dale un delantero potable, tipo Pandiani, Aranda o incluso la cesion de Zigic ( este ya salvo el año pasado al Racing ), que no son delanteros precisamente caros y probablemente el Xerez se quede un año mas en Primera,

Ademas, es la primera vez que estan en Primera y muchos han debutado este año en Primera, no creo que se resignen a irse por la puerta de atras sin plantar cara hasta el final.

#45 El problema es que hicieron la plantilla muy tarde. Y eso pasa factura.

M

Si que tengo idea, y demasiada, preguntale a gente si quieres, no es mala gestion es simplemente que NO HAY DINERO, es una directiva corrupta ademas, y si en 2 se hacen contratos de 1 o 2 años asi que es normal que se les vayan (o cedidos por 1 temproada) si no tienes ni idea mejor te callas, que yo sepa ningun jugador del super Xerez del año pasado esta en un equipo de 1, solo Pedro Rios, y si los que acaban contrato y son buenos no quieren renovar, alla ellos, o simplemente no se les puede renovar porque falta dinero, ejemplo. este ultimo:FIN. El unico jugador que se le fue al Xerez el año pasado y que esta actualmente en 1 es Pedro Rios,uih si jugadoreS importantisimos!

Y el Xerez se nota que no tiene dinero, ya que espera los despojos de 1 y las ultimas cesiones, asi de simple, es un equipo abocado a 2 porque tiene el menor presupuesto de la categoria en plantilla y porque no destaca ni en el aspecto ofensivo ni en el defensivo.

K

#46

ten en cuenta tambien, que con toda la cantidad de jugadores que se le han ido, han subido muchos xavales de la cantera.

el xerez juega bastante bien en equipo, pero le falta un killer como dices.

EDIT: pues si, pedro rios era un jugador muy importante para el xerez.

pues ese equipo sin apenas dinero , sin destacar ofensiva ni defensivamente , ha ido al bernabeu y ha jugado mucho mejor que el madrid, y que coño esta en 1º xq se lo merece te guste o no.

Kenny

El Numancia creo que tenia menos presupuesto que el Xerez, y no seria la Primera vez que logra sobrevivir en Primera una temporada mas.

Ahora bien, tambien pueden pagar la morterada, que se vayan al pozo y desaparecer como han echo muchos equipos.

JosE_Arcadio

espero ke milito se recupere bien con el tiempo y para cuando puyol nos deje pueda estar ahí a su mejor nivel

puf pero ahora eso parece tan lejos ahora.. kien diría ke tiene la edad ke tiene nuestro capi

JMBaDBoY

Hombre, en tema de fichajes y calidad, o tienes una cantera acojonante, o sabes moverte muy bien por el mercado (secretario técnico y entrenador con bastante ojo, además de buenos ojeadores) pero si mal no recuerdo el Xerez tiene un presupuesto de 9 millones de €. Los números son los que son.

#50 ¿Cómo que recuperarse? Ya está recuperado al 100%, hoy le han dado el alta médica.

Kenny

Y bueno, no es que el Malaga o el Sporting el año pasado hiciesen desembolsos fuertes, que los dos equipos estan en proceso concursal y no esta la casa para alegrias.

#51 Tenia algo mas juraria.

M

El numancia tiene muy buena planificacion deportiva Kenny, a diferencia del Xerez, es un club sin deudas, a diferencia del Xerez, es un club con buena direccion deportiva, a diferencia del Xerez....es un club que se dirige bien simplemente, y el Xerez es un equipo abocado al descenso porque tiene mala planficacion deportiva, directiva y mucha deuda, asi es imposible que se mantenga...da la sensacion de que la directiva aprovecha que han subido a 1 para llenarse los bolsillos..

Kenny

Si Magi, si eso ya lo se y lo dije en su dia, ficharon tarde y a la carrera, eso suele pasar factura. Pero vamos, a estas alturas, no estan descolgados de la Liga, cosa que pense que si iban a estarlo, y juegan al futbol bastante decentemente.

Pueden solucionarlo si aciertan con un unico fichaje. Quizas veo peor a equipos como el Racing la verdad.

Y todo eso no quita, que como te dije antes, candidatos al descenso hay muchos, y hostias y bajones de rendimiento van a exisitir.

ISAILOVIC

De hecho salio una iniciativa hace poco de aficionados y peñas del Xerez para comprarle el club al presidente que esta ahora. Salian como a unos 300 euros si no me equivoco cada socio

EDIT: Kenny se sustenta en que el año pasado ellos hicieron la heroica xDDD

Kenny

#55 El Osasuna tambien libro una papeleta cojonuda, y el Malaga con poco mas casi se fue a la UEFA, y nosotros logramos librar despues de encajar 79 goles.

El Betis en cambio, iba a para la Champions y mira, jugando en Segunda.

Y quieras que no, asi aprendi que "mas de uno se la comera doblada".

Y ojo, que a dia de hoy, veo al Xerez descenciendo, pero a poco hagan un fichaje decente, pueden librarse.

PD Y el Racing se hizo con Zigic y tambien se logro salvar de la quema pero las pasaron putas.

M

este año tiene la pinta de que el descenso va a ser flojete, eso si el Xerez ya ha jugado contra los mas flojetes excepto Racing y Almeria, y les queda Barça, Valencia, Atleti...estan sentenciados o fichan a Guiza o lo dudo mucho la verdad xD, . Es que solo habiendo marcado 4 goles y 2 ilegales, es de pena ...lo positivo que puede haber sacado este Xerez es que no se habra endeudado en 1, con esta plantilla no me extraña, Isa todo el mundo quiere a Morales fuera (el mayor accionista). Encima el Xerez es el equipo que mas favores arbitrales recibe Kenny.

JosE_Arcadio

#51 pero el nivel de juego no se recupera así como así

oOL4sTOo

Pues va de lujo tener partido del Barça entre semana :P

dru1dA

Yo creo que si hubiera sabido gestionar bien los fichajes se podria haber traido cedido a C.Vela o algun chaval de las categorias inferiores del Barça tipo Rochina que si mal no recuerdo el año pasado estuvo cedido en 2º e hizo muchos goles