LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

ISAILOVIC

La diferencia con el Osasuna el año pasado es que los jugadores de Osasuna eran mucho mas experimentados que cualquiera del Xerez. Quitando a Viqueira, Antoñito, Bermejo y Renan la mayoria de sus jugadores la Primera Division la han visto en la TV. Y la diferencia con el Sporting la verdad que no tengo ni idea, puede que sea la aficion, el estado de animo o lo que sea

Y la razon por la que veo al Xerez en Segunda es porque equipos que ahora estan abajo han demostrado que lo pueden hacer bien (el Atletico acaba 4º el año pasado, el Malaga acaba 6º, el Racing puede hacerlo mejor), pero hasta ahora el Xerez no ha demostrado que puedan hacerlo mejor

Puede que sea un argumento idiota (sobre todo con mi total desconocimiento del Xerez), pero me parece logico xDD

dru1dA

Hasta ahora tampoco han demostrado nada ni Málaga , ni atlético (Esta temporada) y tambien pueden descender como tal vez descienda el Xerez si sigue este camino

Kenny

Hombre, teniendo en cuenta que el Xerez jamas habia estado en Primera, pues el argumento no hay por donde cojerlo xDDD El Numancia por ejemplo, la Primera vez que subio, aguanto un año y luego si, a Segunda.

Tienen la ultima papeleta en el mercado de invierno, si no yo soy el primero que apostaria porque el Xerez se va para el pozo.

Por ejemplo, el Betis a estas alturas el año pasado, tenia 17 puntos y mira la hostia que se pego.

ISAILOVIC

Da igual...a mi me parece un argumento valido xDDDDDD

Mystee

La que hicimos nosotros el año pasado no se repite en 100 años.

dru1dA

Esta claro que el Xerez tiene muchas papeletas para bajar por "cosas" como que es su primer año en 1º division , su presupuesto , la plantilla y etc pero no olvidemos que el futbol se juega 11 contra 11 y se puede salvar como se salvo el getafe/osasuna/sporting la temporada pasada es decir en la ultima jornada y por 1 punto

L

#64

¿Entonces Europa League esta semana y Champions la que viene?

ISAILOVIC

#67 Si no te parece que Malaga, Atletico de Madrid o cualquier equipo de Primera Division pueda hacerlo mejor que el Xerez estamos jodidos. Y si no es por cosas demostradas la temporada pasada (o que muchos equipos que estan ahi pueden mejorar) te puedo decir que por plantilla y sobretodo por inexperiencia.

Que el Xerez se mantenga en Primera seria una sorpresa y de las gordas

Kenny

#65 Mas gorda que la nuestra lo dudo xDD

Si me llegan a monitorizar las pulsaciones en Pucela cuando Cuellar saco el balon a Canobbio en el ultimo momento, o contra el Recre cuando empezamos palmando, hubiese reventado cualquier registro xD

JosE_Arcadio

#65 pues la ke hicieron espanyol y mallorca entonces ke xD

si tuviese ke apostar ahora pues racing xerez y málaga, pero todo dará muchas vueltas

L

#68 Joder ISAILOVIC que no te estaba llevando la contraria :mad:

Kenny

#70 Si, yo a dia de hoy son los que veo mas jodidos.

Pero vamos, dudo muchisimo que sean ellos los que ocupen las tres plazas de descenso, raro seria.

JosE_Arcadio

sí, lo más normal eske como mucho uno de los 3 y los otros 2 puestos los iremos sabiendo

pero vamos, si fuese aficionado de alguno de estos equipos no estaría tranquilo..

aunq ahora ke lo pienso no lo estaría a menos ke fuese del depor para arriba xD

dru1dA

Yo si tengo que apostar apuesto por..Atletico , Racing y Xerez mismo aunque me gustaria que me callara la boca y se quedara en primera pero lo veo jodido xd

JMBaDBoY

Yo apuesto por Espanyol, Racing y Xerez.

dru1dA

A lo tonto ya hemos descendido al Xerez y al Racing

m9fia

el descenso va a estar entre racing, xerez, almeria, málaga, tenerife, zaragoza y nosotros

JMBaDBoY

#77 No te olvides del Espanyol, 8 goles marcados y de los que menos goles hacen en esta liga.

Si siguen así, candidatos al descenso.

Kenny

Hombre el Atletico es dificil que baje.

El Español si cumple "la leyenda negra" de Betis y Zaragoza, equipazos a priori, que podria llegar a Europa League o Champions, las cosas no salen bien, y se pegan una hostia monumental de la que no pueden reaccionar.

JMBaDBoY

Lo preocupante es que encima tienen a Ben Sahar y casi ni le usan, o almenos por lo que he visto.

Y parece bastante bueno el chaval.

JosE_Arcadio

pf sería una desgracia después de lo de jarque

una putada en toda regla, completamente inmerecido

Kenny

#81 El Sevilla tambien perdio a Puerta y eso no "justifico" ningun fracaso...

dru1dA

Para mi Nakamura es una gran decepcion , llego con el cartelon de estrella a lo van der vaart ( No es por comparar ambos jugadores ) y no esta demostrando nada

Torit0

#78 Lo verdaderamente grave del Espanyol es que esos 8 goles los ha metido en 4 partidos. Es decir, que en 8 goles de lo que llevamos de Liga no ha metido ningún gol. 2 puntos de los últimos 15... A ver si espabilan antes de que empiece la cosa a ir como el año que pasado

kiLLoSaMa

cuantos le caeran al pobre xerez? XDD

dru1dA

yo de momento he dicho un hat-trick de pedro y..dire tambien que uno de bojan y otro de henry para que se reencuentre con el gol

ArcheR

Algunos os vais a llevar una sorpresa, que os creéis que el Xerez es el Alcoyano C.

M

si le barça sale sin gans 0-2 si sale con ganas..ni me lo imagino...

Skorp1to

Pues mi primo juega en el Xerez, ojito.

m9fia

#89 joder yo creo que es la tercera vez que te leo decir que tu primo juega en el xerez.. tanta necesidad tienes de decirlo y tan orgulloso te sientes ?? xq vamos no es que tu primo sea el presidente del gobierno sino un futbolista del xerez