LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

oOL4sTOo

Podrían haber puesto un pelín antes el partido

KaKaLoXn1

Estoy con #121 , espero poder verlo :/

Apuesto por un 0-3.

oOL4sTOo

Una pregunta que me corroe, ahora con la recuperación de Milito, este último cuando juegue de que lo hará? porque centrales tenemos: Puyol-Pique-Chocokrispies-Marquez y con él serían 5.

De LI Maxwell y Abidal... que hacemos, lo vendemos? :S

OnlyHyBrid

Yo me acuerdo ver a Milito jugar de Lateral Izquierdo en algunos partidos hace tiempo y era muy correcto, eso si, de central era un puto muro, esperemos que la lesión pase a la historia y pueda jugar al máximo nivel en algunos meses...

K

#123

Puyol puede jugar de LD , como Milito de LI, como Marquez de mediocentro defensivo, ademas , mejor que pueda ir rotando, que tenemos muchas competiciones que ganar :X

R

marquez que se pire ,simple

Jacob_Conde

#126 Pues lo acaban de renovar xD.

oOL4sTOo

Cuando no estaba Abidal en buena forma, Milito jugaba de LI, pero ahora con Abidal dando la talla, con Piqué y Puyol de centrales fijos y Alves de titular por la derecha, dudo que el argentino pueda tener hueco, y más, teniendo por delante al 25M y a Marquez..:S

jGcz

Me gustaría saber qué partido ha jugado Milito de lateral izquierdo en el Barça, si me podeis decir alguno mejor porque yo no recuerdo.

El año pasado está claro que no y el último de Rijkaard si acaso jugó como central izquierdo en un 3-4-3 pero no lateral.

oOL4sTOo

Contra el Osasuna en el Camp Nou jugó de lateral, creo que la defensa fue Zambrotta, thuram, puyol, y milito.

Cuando no ha estado Abidal ha sido el el que ha jugado de LI, aunque es cierto que lo hizo más ed central

OnlyHyBrid

Yo me acuerdo en un partido de Champions, con la camiseta azul eléctrico xD, y jugó muy muy bien.

#132 El 3-4-3 que dices era con Márquez por delante de Puyol, más bien de MCD pero era casi otro central, y yo si que me acuerdo de algunos partidos de Milito de LI cuando Gio estaba fuera.

jGcz

Si la defensa es esa que dices estoy casi seguro de que el LI era Zambrotta y el derecho Puyol. Yo no recuerdo ningun partido de Milito de lateral izquierdo (en el 3-4-3 de Rijkaard no habia laterales) y por eso pregunto xD aqui todo el mundo da por hecho que ha jugado ahí.

Sea como sea, creo que si vuelve a jugar será para hacerlo de central. Ya tenemos bastantes pero Chygrinsky en Champions no puede jugar y la disponibilidad de Marquez a lo largo de una temporada siempre es dudosa xD

Torit0

No descartéis que Milito se vaya cedido al Zaragoza en el mercado de invierno...

GaLiaNBeaST

Puyol y Piqué tendrán que descansar algún día (como esta jornada por ejemplo, Piqué no entró en la convocatoria por decisión técnica), por lo que creo que es en estas ocasiones cuando Militó va a tener oportunidad de ir cogiendo forma, y tener al Barcelona con suficientes efectivos para enfrentarse a la fase final de la temporada.

Entre las tres competiciones, la copa África, el mundialito de clubes y las posibles lesiones, no va a estar falto de oportunidades.

Skorp1to

Juega mi primo Bergantiños xDD :D

Scavenger19

¿otra vez? XDDDDD

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDD no va a dar calor colega. Yo iré a verlo, ya que no podré ver el del sábado :(

M

Coño, para ya con tu puto primo tio, si nos hemos enterado.

SKORPITO TIENE UN PRIMO QUE JUEGA EN EL XEREZ, ES TITULAR Y SE LLAMA ALEX BERGANTIÑOS

para que nadie vuelve a tener ninguna duda.(bueno, nadie la ha tenido, solo lo has dicho tu, en verdad)

Elektro

Esta semana líderes otra vez! g0es Bermejo, demuestra en Xerez lo que no hiciste en Albacete.

KaKaLoXn1

Milito > Marquez. Marquez ya esta viejo, no se porq le renuevan, las ha cagado muy gordas los 2 o 3 partidos q ha jugao este año. Milito > Chygrynsky. Y por ultimo, milito tiene 25 o 26 años (no?) y puyol ya tiene 30 y algo, no esta mal darle un buen descanso de vez en cuando, al igual q cuando tenga q tener descanso alves, puyol pasa al lateral y milito de central.

TazzMaTazz

#140 Milito tiene 29 o 30, de 25 nada xD

Kenny

#140 Milito es del 80, asi que tiene 29 años.

ArcheR

Puyol tiene 31 y Milito 29, no veo esa diferencia, aparte de que Puyol se ve que es un tío que se cuida mucho, lo que le permite llegar a una edad más avanzada en forma. Márquez tiene 30. Son la parte experimentada de la defensa. Después está la parte más joven con Chygrynskiy (23 años) y Piqué (22 años), y en un futuro próximo Fontás (19 años) y Muniesa (17 años).

Mystee

#143 Y Botia que ya se está fogueando en el Sporting.

Loker

Xerez 1-0 Barça, gol obviamente de Bergantiños

JMBaDBoY

Le voy a hacer la competencia al primo de Bergantiños, yo conozco a un colega suyo que iba a la facultad con él.

Mystee

Bergantiños balón de oro, claramente xD

L3nn0n

mi primo es el utillero

ruben132

MESSI DEVOLUCIÓN. BERGANTIÑOS BALON DE ORO.

Koalido

Un primo mio conoce de vista a Bergantiños xD.