LFP: Xerez - F.C Barcelona - 2 Diciembre 22:00h GolTV & C+Liga (Jornada 15ª adelantada)

JMBaDBoY

#89 Pues ya que lo has dicho 3 veces, dinos lo que cobra.

M

tu tienes de todo eh skorpit? quien es? ( te doy cuerda)

no era bergantiños?

dru1dA

A lo mejor es el que mete los goles

Skorp1to

No se tio es como el que tiene un primo de Zumosol jaja me siento orgulloso

#92 cierto xD

GranTorino

El Xerez tuvo la suerte de tener a Boquerón (actual entrenador del Hércules) el año pasado porque la plantilla no era de las mejores de 2ª, pero jugaban muy bien y arriba te mataban. Este año se ha visto que mucho tienen que cambiar las cosas en el Xerez para que se mantengan en 1ª, pero mucha suerte aun así.

K

#95 Aun asi el Xerez se meaba en el Hercules asi como todos los que subieron. Por eso subieron y el Hercules no xD

GranTorino

#96

Claro está. Si no se hubieran meado en nosotros y en casi todos los demás equipos, este tema no estaría creado.

Si es un intento de picarme o algo que no lo sé... FAIL, no voy a picarme porque el Xerez en Chapín nos meó de arriba a abajo y aquí en el Rico Pérez no fuimos capaces de marcarles 1 mísero gol, al César lo que es del César.

K

#97 No, no queria picarte solo que por tu comment pareciera que dijeras los contrario ><

Sh1n0d4

yesssssss, como se salen los de gol tv ;D

eDuAr

Partido bueno para que coja ritmo Messi e Ibra me imagino que Pep hará varios cambios: Chigry,Pedro ect ect incluso Jefren

oOL4sTOo

Apuesto por un

-------VV----

Alves--chococrispies--Marquez---Maxwell

------------------Touré-----------

Xavi------------------Dos santos

Pedro----Bojan-------Jeffren

oOL4sTOo

Una pequeña putada para el Xerez que lo mismo ni se llene el campo por ser un miercoles, la verdad que hubiera hecho el agosto con el Barça

K

#102

No quedan mas entradas ¬_¬'

JosE_Arcadio

siendo el único partido dime tú ke necesidad hay de jugarlo a las 10 en fin

oOL4sTOo

Ups, pues creía que no se llenaría, aunque tampoco es mu grande Chapín

DarthVader

Partido trampa donde los haya.-

Pep fijo que sale de inicio con el 11 de gala. Si todo va bien, ganaremos por 2 goles al descanso y empezará a sustituir a los cracks : Xavi - Iniesta - Messi

A zlatan lo dejará pra que coja ritmo.

oOL4sTOo

#103 Donde has sacao eso de que no hay más entradas? porque acaban de decir en canal sur que todavía quedan muchas entradas por vender....

Piqué no va convocado

M

desde luego para desplazarte fuera, no iria a ese partido, Chapin es muy mal estadio (pistas de atletismo) (anfiteatro bajo en el que apenas se ve)

ISAILOVIC

¿Jugara Maxwell o Abidal?

jGcz

Yo diría que Maxwell porque Abidal lleva dos partidos seguidos de mucha exigencia, después de haber tenido gripe y una lesión muscular, pero con Guardiola a saber.

alepe

Quien sabe, alomejor este thread supera en post al Barça-Madrid...

Partido trampa donde Pep debería sacar el 11 de gala, en esencia vale lo mismo que el clásico.

JMBaDBoY

#109 Esas preguntas, con Guardiola y 1 día antes del partido son difíciles de responder.

Torit0

Se me haría raro ver jugar mucho a Ibra en este partido. El césped parece que no está muy bien y el otro día Pep le dio sólo 40 minutos... No sé, no le veo jugando más de una hora si es que sale de titular. El resto supongo que las novedades serán el retorno de Chygrynkskiy y Toure y espero que dé descanso a Iniesta para meter a Bojan o Pedro por la izquierda

Kenny

#108 No creo que sean los aficionados que lleguen desde Cataluña los que llenen Chapin xD

Aprovecharan los que esten cerca, pillaran sus entrandas porque es el Barsa y a correr.

Skorp1to

Juega mi primo Bergantiños :D

dru1dA

¿En que posicion juega tu "primo"?

Maleao

Go Barça a aumentar distancias en el liderato!

Scavenger19

Que asco dan los estadios con pista de atletismo. Con lo q mola la gente pegada al campo y sentir su calor...

Maleao

Y su sudor recorriéndoles el cuerpo...y sus jadeos en la nuca eh amigo? viva el fútbol

Skorp1to

#116 Medio centro defensivo, hace las labores de recorte en el medio cambio, intentar robar balones y asegurar el balón a la defensa o dar pases largos y aperturas a banda