Liga ACB 09/10 Post Oficial

vicka

Se esta poniendo farruco el Meridiano Alicante por ahora :clint:

GranTorino

Vamos ahí ese Lucentum me cago en Dios!!!

Torit0

Vaya tela con los balones perdidos hoy el Barça. Que manera de complicarse un partido que estaba encarriladísimo en la primera parte

Edit: Pero entonces sale Navarro, mete 2 triples y soluciona el partido. Final: 76-67

CalvOr0t4

Bueno hemos salvado los muebles finalmente. Ha pesado el intensísimo partido del jueves.

vicka

Victoria para el Madrid 78-68, Garbajosa 26 de valoración que sea fiesta nacional este dia.

CalvOr0t4

Y aún así creo que me he cagado en su puta estampa 5 o 6 veces.

I

xDDD a falta de los partidos de esta tarde GarbaJordan es MVP de la jornada me parece

Edit: q putada, Tucker hizo 27 xD hubiera estado guapo

GrimMcSlam

Garbajosa callando bocas?? XD

JiMmY

Velickovic jugón!

B4rrakus

Porque Claver se cascó sus 8 pérdidas de balón....Que sinos hubiera sido él porque aun asi tiene 24 me parece XD.

Mysterio619

El Unicaja ficha a Shammond Williams

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador Shammond Williams para su incorporación al Unicaja con un contrato temporal con varias opciones de corte durante la temporada.

El base norteamericano, con pasaporte georgiano, ha jugado las dos últimas temporadas en el Valencia B.C. y anteriormente en varios equipos de la NBA.

Pues bueno, otro base más del estilo cojo el balón y no lo suelto aunque me vaya la vida en ello, al menos tiene mejor tiro que Jeter y digo yo que meterá algo más xD Lo que no sé si van a cortar ya directamente a Pooh Jeter o van a esperar que se le acabe el contrato temporal que tiene con el Club, seguiremos informándoles caballeros.

Joey

Eso mismo venía a decir yo, pero una cosa no me queda clara a mi... otro base?

Mysterio619

#312 Aún no han dicho si van a cortar a Pooh Jeter para inscribir a Shammond Williams, pero vamos, que si había que traer un base, tráete un organizador, no otro más de los que se tiran hasta las zapatillas. El único base que medianamente organiza es Cook, y nada más le defiendan bien o haya que jugarse balones calientes tira el balón al aire y sale corriendo al vestuario a esconderse.
Pero vamos, según tengo entendido a Jeter le pueden quedar semanas o incluso menos en el equipo, y al tener Williams pasaporte georgiano están buscando un ala-pívot (que puede ser extracomunitario) para sustituir a Printezis que tiene para 3 ó 4 meses de baja de la fractura de hombro. Aunque la salida de Jeter dejaría una plaza de extracomunitario quien tiene por ahora preferencia para suplir a Printezis es Axel Hervelle, el cuál no me desagrada lo más mínimo y el cuál supongo que el R.Madrid nos lo dejaría prácticamente regalado al no contar con él.

GrimMcSlam

A mi Williams me parece bt más completo q Pooh y la verdad es q en el Pamesa era de los mejores.

A ver en el Unicaja lo q rinde...

Kanoute

al final palmamos 76-67, me gusto mucho la actitud luchadora del ekipo y durante momentos vi posible que pudieramos dar el campanazo xD, pero el barça es mucho barça

plaken

Barac!! Grande!! Enorme!!

4nima

Vaya partido está haciendo Teletovic, el que lo tenga en el SM va a mojar las bragas un rato.

GrimMcSlam

Vaya mierda de jornada... voy a perder bts puntos xq a Barac no le tngo :S.

Mystee

A mi no me dio tiempo a hacer cambios y solo subo 1.2 kilos de broker esta semana >.< me comi a Ignierski y a Barbour >.<

I

Yo quite a Barac pero por lo menos puse a Lischuck que hizo otro 24 xD y en broker ha subido un pelin más.
Teletovic para la proxima es subida fija, habra que colocarlo por ahi

GrimMcSlam

No te los comes Mystee, cdo jueguen te suman los puntos igual.

Eso si, el broker no cambia.

Mystee

Por eso, a mi me interesaba el broker >.<

GrimMcSlam

En broker he ganao yo esta semana 1 kilito más, aun siendo un desastre...

Ya mismo a fichar a los Splitter, Navarro y demás.

Mystee

Yo esperare una semanita mas para empezar a fichar a los güenos

plaken

Rodrigo San Miguel no estaba al 100% y ha hecho un gran partido.
Recuerdo ese "Oleson está lesionado, aun así jugará" he hizo 34.
Ya sabeis chicos, cuando un jugador esté renqueante, ha ficharlo!

plaken

Fitch lesionado!

En mi doble post está todo dicho xD

Kanoute

Hervelle, ¿el recambio para Asselin?

Mysterio619

#327 Preparáos para rascaros bien el bolsillo, el Unicaja ha preguntado por él y pide una buena pasta (y eso que es un descarte del R.Madrid el cuál ni juega).

cl0ud

#328 Es un descarte por capricho de Messina, porque es un jugador para ser importante en cualquier club de Europa, y él lo sabe. Por eso no se va a ir a cualquiera y a cualquier precio, cosa que me parece inteligente, bueno, yo en realidad me quedaría con él, la verdad xD

Mysterio619

#329 Hombre, es que el Madrid ya tiene bastantes hombres altos: Lavrinovic, V. der Spiegel, Reyes, Velickovic y Garbajosa. No es que sea por malo o por capricho, es que con todos esos que tiene delante iba a aportar poco o nada, otra cosa sería poder reconvertirlo en un alero alto... pero en esa posición ya tienen a gente como Hansen, Kaukenas (que se está saliendo), Dasic (que parece que está empezando a contar con minutos) y Vidal que también puede jugar como alero; en definitiva, es que no tiene sitio xDD Comprendo que el tío tendrá un caché, pero querer cobrar como temporero con la temporada ya empezada 1'2 millones es cerrarse él mismo puertas.