Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mysterio619

Giorgos Printezis no pasará por el quirófano :

Una vez estudiadas todas las pruebas realizadas al jugador Giorgos Printezis de la lesión de su hombro derecho y las distintas posibilidades de actuación para su recuperación, finalmente se ha decidido que el pívot griego no será sometido a ninguna operación y seguirá un tratamiento conservador.

Conforme evolucione la lesión, se podrá determinar la fecha de regreso a los entrenamientos del equipo.

Lo dicho, a éste no le vemos el pelo jugando hasta pasadas las Navidades.

B

2-3 meses de baja minimo, mala suerte para el chaval.

CalvOr0t4

Yo lo de que tenga ficha De Miguel en Euroliga y no Hervelle nunca lo entenderé.

X

xq si juega no podra fichar por otro equipo que este en la euroliga hasta el top16, o eso creo....XD

Kanoute

Ager por Asselin

Me parece perfecto, viendo el rendimiento de Asselin (haber si asi se pone las pilas)

Mysterio619

Regal FC Barcelona - Caja Laboral Vitoria ésta tarde en la 2 a partir de las 18:00, buen partido para matar el rato ésta tarde. Un equipo que se ha reforzado para ganarlo todo ésta temporada contra otro que ha perdido algunos jugadores clave pero sigue estando ahí arriba (de hecho, ambos equipos llevan un balance de 5 victorias por 1 sóla derrota). Un partido 100% típico de semifinales o final de PO. Enjoy it! :D

Para los cajistas: mañana a las 12.30 por Canal 2 Andalucía Xacobeo Blu:Sens vs. Unicaja Málaga.

  • Partido con la plantilla al completo, salvo Printezis y con la duda hasta última hora de Saúl Blanco por un golpe en el partido contra el Entente Orleans. Podría jugar Augusto Lima por la plaza extracomunitaria que ha quedado vacante tras dar de baja a Pooh Jeter.
  • El Xacobeo cuenta con la baja de Pasalic que posiblemente tendrá que pasar por quirófano si se confirma el esguince de grado 3 que se le diagnosticó y la duda de Marc Jackson por una distensión en el muslo derecho, aunque es posible que no lo fuercen por miedo a una recaída. A lo cuál el equipo gallego ha fichado en calidad de cedido a Rafael Hettsheimeier, proveniente del CAI Zaragoza.
I

Pues tocara zapping entre el Barça-Baskonia y el Brasil-Inglaterra de fútbol :D buena tarde de sillon-ball

Torit0

Vaya partidito estamos viendo y que bien ha acabado el segundo cuarto Morris

JMBaDBoY

Estamos apalizando al Caja Laboral, 24 arriba.

Torit0

Madre mía que espectáculo. Es que está entrando absolutamente todo hoy

Mysterio619

Vaya señora meada le está pegando el Barça al Caja Laboral dios... el último cuarto sobra totalmente xD

JMBaDBoY

15 triples lleva el Barça, casi nada xD

18 triples al final, igualando el récord histórico, resultado 100-72.

El Barça ha ganado sobrado.

Mysterio619

Se puede resumir en una palabra el partido: Humiliation.

I

Vaya fusilamiento desde el triple xD el Baskonia pense que cuando recuperara a la gente que le faltaba iba a estar con los grandes, pero de momento me parece que va a ser tipo el Madrid del año pasado, en casa sera competitivo pero cuando vaya a canchas duras lo va a pasar mal.

Ha ido al Palau y a Roma y ha salido apalizado de las 2

B4rrakus

Menudo palizón del Barça....Mañana el Valencia gana al Lagun Aro y terceros :D .

Me he tragado a Ribas y San Emeterio, pero tengo a Navarro y a última hora cambié Teletovic por Barac :D .

Mysterio619

Jackson no jugará contra Unicaja

Los servicios médicos del Xacobeo Blu:sens Obradoiro han aconsejado, tras un examen realizado en las últimas horas, que Marc Jackson no participe en el encuentro ante Unicaja de este domingo a las 12.30 horas.

El norteamericano era duda para el encuentro ante los malagueños. Jackson se lesionó en la victoria del fin de semana pasado ante el Manresa. Sufrió una distensión en el muslo derecho durante el encuentro por una contractura en el músculo semimembranoso de dicha pierna.

Ni Jackson ni Pasalic en el juego interior santiagués, tenemos que aprovecharnos de la situación, ganar el partido y remontar algunas posiciones.

T

Vaya correctivo del barsa, enormes navarro y morris xD Las han metido todas hoy xd

ArcheR

Soy del Barça y sí, hoy ha sido un partidazo espectacular, pero tampoco nos engañemos, el acierto que ha tenido el Barcelona hoy, especialmente desde la línea de tres, rara vez se puede llegar a alcanzar. Han llegado a estar en un 15/20 en triples (75%).

Aún así, lógicamente, estoy contento, no sólo por el resultado, sino por la actitud del equipo. Y mira que hoy Morris ha metido 18 ptos, Navarro otros 18, Mickeal 16... pero a mí el que me tiene loquito es Ricky Rubio. Menuda exhibición ha dado. Una demostración clara y concisa de cómo dar un recital sin necesitar meter un sólo punto.

w2P_

que espectaculo ricky, 10 asistencias y 6 recuperaciones, si anotase algo seria el base total xD

T

Algun link para ver el granca-real madrid? creia que lo daban por telemadrid, pero no xd

I

Es por la TV Canaria, pero por el satelite tampoco lo echan :S

Solo se puede ver por aquí http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/59

Después de 15min he conseguido que me cargue, y ahora va a pedos, como siempre todo lo que tiene que ver con la ACB va lamentable. De servidor deben tener un pentium 2 o algo así

vicka

Joder no me tira la web de la ACB :(

Mysterio619

Comienza el festival de fallos de Berni the sniper.

I

Nada lo de la web de la ACB es vergonzoso, hace 2 semanas todo el finde caída, y ahora el ACB360 cada 2 segundos se para, la jornada virtual va de culo y la pagina principal ni carga, hasta las pelotas de que la mejor liga de Europa tenga esta basura de web.
Pues nada tocara ver el derbi madrileño..

JMBaDBoY

Pensaba que era el único pero veo que no, va fatal todo.

robinho10

Pues menos mal que vivo en Canarias... Si es por la web de la acb, no veo ni la retirada a vestuarios al final del partido.

T

ahora va mejor

Mysterio619

Paso de seguir viendo el Unicaja sinceramente, me están haciendo escupir la puta bilis por la boca:

  • Berni el metralleta alias "cobro 800 mil euros por ser malagueño" que tiene atemorizada a la grada gallega por miedo a recibir un balonazo cada vez que lanza.
  • Cook que no sirve ni para organizar ni un cumpleaños.
  • Welsch metiendo balones entre 3 defensas cada vez que puede, con dos cojones (se sobreentiende el final de dichas acciones, balón que recuperan ellos).

Todo ésto, unido a que la señorita Cardú cada vez que nos arbitra nos cose a faltas nos pone a -10 hasta el momento contra un equipo que hace 3 meses ni existía (todos mis respetos para ellos, pero ésto ya clama al cielo). Otro punto que no entiendo...echan por la puerta de atrás a Germán y se traen a Guille Rubio cuya aportación máxima hasta ahora han sido 6 puntos y 500 faltas, gran directiva de palo.

vicka

Ahora va bien cuando estan en el descanso tocate las pelotas

I

Ahora va bien pero en ACB360 estan en el descanso y en realidad ya van por más de la mitad del 3er cuarto xDD

Edit: ahora lo han puesto en directo de repente