Liga ACB 09/10 Post Oficial

B4rrakus

El Valencia BC ha cerrado hoy acuerdo con un nuevo patrocinador, será "Power Electronics" y el domingo ya pueden estrenar la nueva publicidad en las camisetas, recibirá un 1M de € por temporada, han firmado por 2+1 opcional.

Fuente y noticia:

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/11/17/power-electronics-nuevo-patrocinador-valencia-bc/78254.html

Pasará ahora a ser Power Electronics Valencia?xD Que nombre más feo porfavor...xD pero bueno, el dinero es el dinero xD.

Mysterio619

El Unicaja se apoya en su compromiso y unidad para combatir la situación en la Liga ACB

Todos los jugadores del Unicaja han comparecido esta mañana en la Sala de Prensa del Palacio porque han querido exponer públicamente su compromiso y la unidad que existe en el equipo ante la mala situación en la Liga ACB.

Berni Rodríguez, capitán del Unicaja, ha expuesto que el objetivo de esta presencia pública es "dar un mensaje de unidad. Sabemos que no estamos en la situación que todos querríamos, pero sólo hay una solución que es estar unidos, mirar adelante, ser positivos e intentar revertir la situación en la que estamos. No hay dos opciones, sólo existe esta forma de salir adelante".

Vamos a ver el mensaje de unidad que muestran hoy contra un hueso duro de roer, después del meneo que nos pegó el Xacobeo la verdad es que perdí bastante fé en éste equipo... o ganamos hoy o el señor García-Reneses será probablemente su último partido al frente del Unicaja, aunque no veo como solución el echarlo, tiene el equipo que tiene y no puede hacer mucho más. Por otra parte, me sorprendió la foto donde sale la plantilla reunida en la sala de prensa por ver a Printezis sin ninguna escayola y/ó protesis en el hombro lesionado, espero que sea una buena señal y que pueda volver para las navidades aproximadamente.

http://www.unicajabaloncesto.com/verfoto.php?f=http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/1570_11.jpg#

Vamos a comernos unas buenas naranjas ésta tarde! (comentario que me provocará un buen owned más que posiblemente, pero tenía que soltar alguna frase de ánimo xD).

B4rrakus

Palmatoria del Valencia BC contra Unicaja......Partido con De Colo patético, Claver y Nielsen desaparecidos y Shammond on fire.....Los árbitros también han ayudado un poco la verdad, con una zona a Perovic siendo que había recibido a 6 puntos y alguna cosa así muy dudosa.

El partido yo lo resumiría a Kelati y Rafa enchufados, sinos paliza como en el Palau.

Mysterio619

#393 ¿Los árbitros han ayudado un poco? No sé en que nos han podido ayudar esos señores ésta noche, ya que nos han cosido a pitarnos faltas (algunas de ellas que te quedas en modo "wtf?", como en la que Nielsen y Rafa Martínez chocan entre ellos y le pitan la falta al jugador del Unicaja que estaba al lado xDD) y en el segundo cuarto creo recordar que era en poco más de 3 minutos o así ya estábamos en bonus. Lo de los 3 segundos en zona no lo sé ya, porque estaba pendiente en la jugada del balón y no en los que andaban dentro de la pintura, así que en éso me abstengo; pero aparte de eso, no sé que mas has podido ver "raro" xD

Kelati es una auténtica lástima que tubiese la temporada pasada depresiones por el tema de la enfermedad de la madre, la verdad es que el Valencia se ha llevado un buen francotirador que nos ha hecho bastaaaante pupa esta noche, Pietrus en cambio cada vez me da más asco, antes caía simpático pero se está volviendo un tío leñero y polémico con el paso de los años.

Hasta que no nos han empezado a entrar los triples no se pudo respirar con cierta tranquilidad en el estadio, el cuál, hoy ha expresado por primera vez de forma masiva su rechazo a la directiva del club, que ya era hora... El equipo en general bastante mas regular que contra el Xacobeo y con los bases dirigiendo y anotando (Shammond Williams se tira hasta las zapatillas pero el caso es que mientras le entre... adelante!) Saúl Blanco no sé si por una pequeña recaída de la lesión o porque Aíto no le convencía como estaba jugando (estaba defendiendo bien a Claver) lo sentó y no lo volvió a sacar en todo el partido, de igual forma hizo con Guille Rubio, el cuál, ha quedado relegado a tercer 4, detrás de Jiménez y del canterano Lima (ésto dice ya mucho del rendimiento del jugador que incluso un canterano del filial vaya antes que tú en las rotaciones), cabe recalcar que ésta noche Welsch ha secado literalmente a Claver en defensa. Parecía que ibamos a echar en falta los tiros libres que ibamos fallando sobre la marcha pero al final parece que por una vez la suerte del acierto estaba de nuestra parte, un pequeño golpe moral ésta victoria ante uno de los equipos fuertes de arriba, seguiremos sufriendo pero ésta noche respiramos un poco mejor.

B4rrakus

Hombre.....Las faltas tardaban 10 segundos en pitar por lo menos, la falta que no han pitado que ha provocado técnica a Simeón que estaba en el banquillo que por cierto, el árbitro que la ha pitado era el que estaba en la otra punta de la cancha, la zona lo mismo, los 5 segundos de Marinovic para sacar.

Pero vamos, que eso no quita, de que Williams hoy haya hecho 20 puntos lo menos, que Claver se haya quedado en 6, y Nielsen de 7 tiros libres lo menos haya metido 3 para hacer 4 o 5 puntos... Quitas a Rafa y Kelati y el marcador se queda en 30 puntos si llega xD.

Ninja edit:

La técnica a Simeón en verdad era para Spaija porque el árbitro había levantado los 2 puños (osea, que lo expulsaba) pero no se sabe porque, el entrenador ya se iba han expulsado a Simeón y la técnica se la ha comido él... Todo esto en el último cuarto que se habían puesto a 6.

Mysterio619

Esas cosas tampoco las entiendo yo, si no pita las faltas, técnicas, fueras de banda, etc. el árbitro que está mas cerca y tendría que ser el que mejor lo ve, venga el de la otra punta y por ser el principal tenga que llevar la razón xD
Las técnicas han podido ser cogidas con pinzas pero algunas de las faltas que nos pitaban también estaban cogidas por poquito, el arbitraje en general ha sido regulón, para que negarlo, pero no ha favorecido de forma notoria a ninguno de ambos.
Eso sí, cabe felicitaros por la buena temporada que estáis haciendo y por el reciente fichaje de Kelati, que ya dije en su momento que si conseguía regularidad era una auténtica máquina de enchufarlas, y Rafa Martínez ha pegado un salto en calidad que no me podría haber imaginado hace un tiempo. El juego interior ha sido hoy el que os ha cojeado un poco, el único que ha mantenido el tipo ha sido Perovic, de haber funcionado el resto de interiores seguramente ahora estaríamos hablando de la destitución de Aíto.

Y ahora a pensar en Estudiantes el sábado y si terminamos de despertar de una p*** vez xDDD

B4rrakus

Ya.....Los bases también mejor no hubieran jugado....Porque entre De Colo y Marinovic menuda la gracia, espero que corten a Marinovic y traigan a alguno con ganas.

El domingo contra el Alicante que ha palmado de 22.

Kanoute

66-79 hemos ganado a Granada, esta temporada pinta tranquila despues de algunas no aptas para gente con problemas de corazon xDD

Mysterio619

Hacienda embarga al Meridiano Alicante, cuyo futuro ACB corre peligro:

La Cadena COPE adelanta que el Meridiano Alicante ha sido embargado por Hacienda por culpa de una deuda de 554.000 euros.

La noticia fue confirmada por Miguel Cano, presidente del club alicantino, que se mostró muy preocupado por el futuro de la entidad.

El embargo de la Agencia Tributaria supone que quedarían bloqueadas las subvenciones y la cuentas corrientes, por lo que la supervivencia del Meridiano Alicante en la Liga ACB quedaría en entredicho.

¿Nuevo caso Akasvayu Girona? Tampoco me parece una deuda tan grande como para embargalos...

vicka

Se ponen farrucos el DKV por ahora, a Messina hoy le da un infarto que angustia de tio jajaja

I

Brutales Velickovic y Llull, tanto en defensa como en ataque. No es casualidad que fueran los 2 mejores jovenes de la pasada Euroliga xD y partidazo tambien de Tucker

ZaGo

Buen partido del Madrid tanto en ataque como en defensa :D

Jacob_Conde

Sigo viendo que falta rotación en los pivots (cosa lógica), pero sobre todo veo a un entrenador de verdad en el banquillo, Messina juega el baloncesto más fácil del mundo, defender fuerte para buscar contras fáciles y en ataque estático mover el balón con rapidez y abriendo el equipo para dificultar la defensa rival. Además no le tiembla la mano para nada, hoy era Bullock un coladero y lo ha hecho fácil, lo ha sentado todo el partido y se acabó el ataque fluido del DKV.

P.D: Que putas maquinas Velickovic y Llull hoy.

I

Y el jueves vuelve Felipon :D

Mystee

Jornada nefasta pero me pongo primero en broker, creo qeu ya es hora de empezar a meter a los buenos que tengo 5 kilazos en caja muriendose de asco xDDD

B4rrakus

Yo igual, Terry y Barac por Splitter y Batista, la cosa está en que estos 2 se enfrentan entre si :/ pero asi la jornada que viene puedo meter a Rafa Martinez, Prigioni y Fitch.

I

Yo tambien me he hundido en la mierda xD y encima he bajado 150.000 de broker y tampoco es que tuviera mucho, ahora a ver como encajo esto :D

Mysterio619

Como dije anteriormente, que de forma segura nos lo iban a colar...

Larry Lewis ficha por el Unicaja:

"Tras cinco días entrenando con el equipo, el Unicaja ha decidido contratar a Larry Lewis por un periodo de un mes, prorrogable a otro, en sustitución del lesionado Giorgos Printezis.

El jugador americano viajará esta tarde con el equipo a Madrid donde el Unicaja se enfrenta mañana al Estudiantes, al igual que Augusto Lima, jugador del filial por lo que mañana se decidirá cual de los dos jugadores ocupa la plaza de extracomunitario que hay disponible."

No he podido evitar hacer un facepalm cuando he leido la noticia, diferencia abismal entre Printezis y éste hombre, que a priori tiene que suplirlo en cancha. Pero bueno, habrá que ver como ha llegado el abuelo Lewis, con que haga un papel discretito ya se podría considerar "éxito".

B

Yo le hubiera dado minutos a Lima, que sinceramente, en el partido vs el Xacobeo, fue de lo unicos salvable del equipo.

Mysterio619

Hoy a las 18:00 CB Valladolid - Real Madrid por la 2 de TVE, partido relativamente fácil para los blancos.

edit: ok, ha empezado peleón el Valladolid xD

speciaL

Vaya recital del amigo velickovic

kijuna

cómo es que casi siempre televisan al madrid?en el resto de españa también lo veis siempre? xD

GrimMcSlam

Pues xq TVE tiene los derechos de todos los partidos de la ACB y el partido q más audiencia le puede dar es el Madrid xD.

Y si, en el resto de España tb se ve La2 kijuna :P. Lo emiten para toda España :D.

Edit: Y Garbajosa saliendose xD.

JMBaDBoY

También dan del Barça, pero bueno aunque den menos no me importa porque en C33 están casi todos...

Qué bueno es Velickovic :P

GrimMcSlam

Madre mia... 9 triples en 20 minutos el Madrid. 8 / 11 creo q llevan xD.

Mysterio619

Los están cosiendo a triples coño xD

kijuna

#413 xDDDD

es que cuando he viajado por ahí, hay canales que no echan lo mismo, hacen desconexiones territoriales o como se llame...

a por el record de triples!

0n1x

VAMOS GARBO XDD

GrimMcSlam

Bueno, pues Garbajosa callando bocazas xD.

0n1x

PERO QUE LE PASAAAAAAAAAA JAAJAJAJAJ