#393 ¿Los árbitros han ayudado un poco? No sé en que nos han podido ayudar esos señores ésta noche, ya que nos han cosido a pitarnos faltas (algunas de ellas que te quedas en modo "wtf?", como en la que Nielsen y Rafa Martínez chocan entre ellos y le pitan la falta al jugador del Unicaja que estaba al lado xDD) y en el segundo cuarto creo recordar que era en poco más de 3 minutos o así ya estábamos en bonus. Lo de los 3 segundos en zona no lo sé ya, porque estaba pendiente en la jugada del balón y no en los que andaban dentro de la pintura, así que en éso me abstengo; pero aparte de eso, no sé que mas has podido ver "raro" xD
Kelati es una auténtica lástima que tubiese la temporada pasada depresiones por el tema de la enfermedad de la madre, la verdad es que el Valencia se ha llevado un buen francotirador que nos ha hecho bastaaaante pupa esta noche, Pietrus en cambio cada vez me da más asco, antes caía simpático pero se está volviendo un tío leñero y polémico con el paso de los años.
Hasta que no nos han empezado a entrar los triples no se pudo respirar con cierta tranquilidad en el estadio, el cuál, hoy ha expresado por primera vez de forma masiva su rechazo a la directiva del club, que ya era hora... El equipo en general bastante mas regular que contra el Xacobeo y con los bases dirigiendo y anotando (Shammond Williams se tira hasta las zapatillas pero el caso es que mientras le entre... adelante!) Saúl Blanco no sé si por una pequeña recaída de la lesión o porque Aíto no le convencía como estaba jugando (estaba defendiendo bien a Claver) lo sentó y no lo volvió a sacar en todo el partido, de igual forma hizo con Guille Rubio, el cuál, ha quedado relegado a tercer 4, detrás de Jiménez y del canterano Lima (ésto dice ya mucho del rendimiento del jugador que incluso un canterano del filial vaya antes que tú en las rotaciones), cabe recalcar que ésta noche Welsch ha secado literalmente a Claver en defensa. Parecía que ibamos a echar en falta los tiros libres que ibamos fallando sobre la marcha pero al final parece que por una vez la suerte del acierto estaba de nuestra parte, un pequeño golpe moral ésta victoria ante uno de los equipos fuertes de arriba, seguiremos sufriendo pero ésta noche respiramos un poco mejor.