Liga ACB 09/10 Post Oficial

JMBaDBoY

Y me lo puse en el SM.

Gracias Barbajosa.

24 de valoración de momento

GrimMcSlam

Madre mia... visionario JM XDDDD

JMBaDBoY

Ya me tocaba una alegría, porque parecía que jugador que me ponía lo convertía en mierda :(

vicka

Garbajosa que bueno que viniste jajajajaja tiene la gripe A o algo

CalvOr0t4

Vaya triplón de Louis.

AJJAJAJAJJAJAJ vaya ostión al pobre Hervelle.

I

GarbaJordan :D

vicka

#425 JAJAJAJAJAJA Ya te digo, eso lo manda Messina lo tienen amargado al pobre Hervelle.

Si encontrais algun gif del pelotazo ponerlo xdd.

Mysterio619

Estudiantes 71 - 72 Unicaja Málaga

Por poquito pero misión cumplida, segunda victoria consecutiva que nos viene como un balón de oxígeno para calmar nuestra situación en la tabla. Ahora dos partidos complicados vs Lyetuvos Rytas y Regal Barcelona como pruebas de fuego, especialmente éste último... espero aunque sea que perdamos con dignidad contra los blaugranas xD

MVP del partido...Berni Rodríguez con 26 de valoración! VER PARA CREER xDDD

Q

Berni y Garbajosa líderes en valoración, el Madrid de fútbol líder de la liga... ¿va a implosionar el mundo o algo?

B

Para que implosione solo falta que hoy el Malaga gane y juegue bien al futbol, entonces podemos ir rezando.

Jacob_Conde

#430 No hables muy alto a ver si se acaba el mundo con un malaga 5 zaragoza 0

B4rrakus

Me parece que de momento me voy a tragar a Splitter y Barac que por estadísticas, Batista parece que se los está comiendo.

cl0ud

Que manera de cargarse un final interesante por parte de los arbitros en Vitoria xD Anda que pitar antideportiva por esa chorrada xD

Y por favor, Manel Comas dimisión ya, joder es una verguenza tener que ver los partidos como contra el Joventut el otro día y tener que aguantarle animando todo el rato, vamos ataca, venga bien, falta falta!, joder es que parecen los comentaristas de telemadrid.

Mysterio619

#433 Más malo que los comentaristas de Canal 2 Andalucía no he visto a nadie, son 3 "entendidos" que saben de baloncesto lo que yo de física cuántica, más la típica tia de relleno que está detrás de los banquillos para hacer un comentario cada 5 ó 6 minutos de juego xDD

B4rrakus

Buen partido del Power Electronics hoy, con Marinovic en el último cuarto tirándose hasta las zapatillas y entrándole todo, mucha intensidad en el partido hoy.

Me ha gustado mucho el pivot del Alicante, Mario Austin, que clase tiene ese hombre para jugar.

En el SM...Pues quitando de Kelati y Barac, todos por encima de 10 de valoración.

plaken

#433
Manel Comas es un grande, puede decir o hacer lo que sea, que segirá siendo un grande.
Sabe muchísimo y explica detalles que nadie los tiene en cuenta. Me encanta.
Y es del DKV xD

Q

A mi desde que llamó NAF a Alexander me tiene ganado. De las cosas más grandes que le he escuchado a nadie en una rueda de prensa.

Kanoute

#434 JAJAJAJ, totalmente de acuerdo, y ya menos mal que no esta la foroda de Javier Pardo, que daban vergüenza ajena xD.

#437 JAJAJAJ que idolo el tio

Eustaquio

Rodríguez, B. 25:34 21 3/3 100% 3/4 75% 6/7 86%

Que cojones??

GrimMcSlam

Sniper.

B4rrakus

Y quedo segundo el SM a 20 décimas por el -2 de Barac T____T..........

Comas fan xDDD.

Mysterio619

A Manel Comas no tienen cojones ni de detenerlo, ya le puedas traer a Torrente o un grupo de Geos:clint:

http://www.youtube.com/watch?v=VWSJ39QgHt0&feature=related

El pivot uruguayo del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Esteban Batista, se ha convertido en el jugador más valioso de la novena jornada de la liga al conseguir 29 puntos de valoración y ser el máximo anotador de su equipo, con 20 puntos, aunque estos no fueron suficientes para evitar la derrota (76-68) de los madrileños ante el Caja Laboral.

Por éste se van a pegar tortas más de uno la temporada que viene, y si consigue el pasaporte comunitario ya para qué contarte xD

Kanoute

interesante aportacion de El Correo

Mystee

Me he liado la manta ala cabeza y he fichado a Splitter Batista y Navarro, aun me queddan 2 kilos sin usar WTF? XD

B4rrakus

Meteriais a Marc Jackson esta jornada contra el Valencia? Porque sin Lyschuk me parece que se va a pasear como hizo Austin este fin de semana, porque a Batista lo paró Lyschuk.....Y entre Nielsen, Perovic y Pietrus (el único que puede hacer algo) me parece que se van a quedar cortos.

plaken

#445
Ojo, Perovic es un tipo duro.
Aun así, Mark Jackson no es mala opción :)

Kanoute

Uno que gusta: Erceg

Vaya lio xD, haber que ocurre a partir del 1 de diciembre :clint:

StifleR

#441 yo gané la jornada y tenía a Barac también así que esa excusa no te sirve xD

B4rrakus

#448 Es que por 20 décimas....Ya me ha pasado una o dos veces más de quedarme a décimas jaja.

Jacob_Conde

Se habla de un trueque Hervelle - Nachbar, la verdad es que no se como es este último, es bueno?