Liga ACB 09/10 Post Oficial

Kanoute

#570 joder, acabo de verlo ahora xD

En fin, supongo que es lo mejor, para tener a un tio que es bueno pero sin poder jugar y llevandoselo calentito pues... ahora veremos quien llega para sustituirle

Kanoute

El domingo, por una buena causa

Radenovic, 'casi' hecho

Parece que el sustituto de Asselin es Radenovic

plaken

El Radenovic no jugó ya en el Akasvayu?
No destacaba mucho la verdad.

TuR0K_Vva

Esta tarde partidazo Baskonia - Madrid a las 6 por TVE2

cournichon

no se notaba mucho, pero hacia un trabajo impresionante

al final despuntó muchisimo y se hacía un 15-8 por la patilla. por algo estaba en el cska.

plaken

Mumbrú es duda, dicen que se prevee que juege pero... Mark Jackson tambien se creia que iba a jugar y luego nada... Además la próxima semana juegan conta Pamesa, yo creo que no va a jugar, y si juega va a ser testimonial. Me parece que Estu gana.

El tío no será malo no xD

Mysterio619

Oleson, operado por segunda vez de su tobillo derecho, será baja 8 semanas

La cirugía se desarrolló sin ninguna complicación, no encontrándose otras lesiones que pudieran complicar el post-operatorio, por lo que se mantiene el pronóstico de recuperación deportiva en el plazo de 8 semanas.
Oleson ya fue intervenido el pasado mes de agosto del tobillo y pese a que debutó con su nuevo club, al que llegó tras una magnífica temporada en el Alta Gestión Fuenlabrada, no había conseguido recuperarse completamente de su lesión.

No quiero meter el dedo en la herida, pero vaya ojito han tenido los del Caja Laboral fichando ésta temporada a jugadores que parecen de cristal.

Duelo de gallos dentro de una horita y pico en la 2 de TVE.

GrimMcSlam

Vaya triunfada el Madrid cn Oleson....

1.5 kilos pa esto xD. Menos mal q lo incluímos en la operación Prigioni xD.

TuR0K_Vva

Y además ficharon a Kaukenas, que es bastante mejor en todos los aspectos.

GrimMcSlam

Pues no te creas q Kaukenas está muy fresco eh??.

A mi me ha sorprendido mucho Lavrinovic, esperaba un pufazo. Y Velickovic, por supuesto, q es buenísimo.

I

A mi Velickovic era el fichaje que más ilusión me hacia con diferencia. Y Garbajordan el que menos xDD pero esta haciendo muy buenos partidos.
Kaukenas tirando y penetrando es un crack, el problema es cuando le da por pasar, que es una maquina de perder balones

TuR0K_Vva

Como dice Ifrith, Kaukenas tiene buena mano. Pero aparte de esto, defendiendo tmb es muy bueno, ni punto de comparacion con Oleson.

Mysterio619

Velickovic cuando jugaba en el Partizán ya se veía venir que era un jugadorazo, lo que ha sorprendido ha sido la rapidísima y fácil adaptación a un equipo y sistema nuevo; por algo es uno de los ojitos derechos de Messina xD

cl0ud

El Madrid debe aprovecharse de Velickovic hasta que se lo lleven a la NBA y luego ya se vera xD

Como ha salido el TAU con los tiros, pocos fallos xD

CalvOr0t4

Los pasos han estado guapísimos.

Vaya puto arbitraje de risa...

0n1x

Estamos haciendo un partido un poco lamentable en ataque.

CalvOr0t4

Pero dónde miran los árbitros? Esos 3 tiros de qué?

44 ptos. en 3 cuartos vaya tela...

I

No entiendo como se puede hacer un partidazo como el del jueves y hacer hoy esta caricatura. Pero bueno aparte de eso el porcentaje de triples del Baskonia no se lo creen ni ellos, y los arbitros lamentables, a favor del de casa claro esta

TuR0K_Vva

La cosa esta bastante negra xD

GrimMcSlam

Poco se puede hacer cntra estos tirando así :S.

CalvOr0t4

Menuda tarde amarga, me cago en la puta xD.

Jacob_Conde

Nada que hacer, el Caja Laboral ha sido superior hoy y el Madrid no ha tenido opción desde el tercer cuarto.

Sólo una cosa, no entiendo los horarios de la ACB el Madrid juega el Jueves en Atenas y ni 48 horas después tiene que jugar en Vitoria, así se desgasta bastante más, además teniendo en cuenta que el Baskonia jugó el Miercoles y en casa.

WiLLy2002

Muy buen partido del caja laboral, manteniendo la tónica de mejoría de las ultimas semanas, una vez mas, bastante acertado en el triple.

Splitter crack, y Pau ribas muy buen partido

Daves

Bonita forma de mojarle la oreja al madrid :clint:

I

#592 Pues tan sencilo como que la tele manda. Luego en Copa del Rey nos pasa siempre igual que tambien nos toca jugar los 3 dias seguidos. A cambio lo bueno es que podemos ver los partidos casi siempre xD

Shaft

Nada Ilyasova > Velickovic

JMBaDBoY

El Barça tiene una buena ocasión para ponerse a 2 victorias del Madrid de aquí poco, ganando mañana y el 27 el Madrid-Barça

I

Shaft y Coby Karl donde anda? me han dicho que triunfando en los Cavs después de dominar la ACB :D

B4rrakus

El Madrid ha jugado a verselas venir contra el Caja Laboral, no les ha entrado nada de nada hoy, eso sí, Felipe parece que vuelve a ser el de antes.

Gran jornada para Hendrix y Batista si señor...........Por lo menos R.Montañez se ha hecho su 22 :D.

Mysterio619

Blancos de Rueda Valladolid 67 - 85 Unicaja Málaga que nos pone en 8º puesto y dependiendo de nosotros mismos para poder estar en la Copa del Rey. La verdad es que ésta pequeña paliza nos ha venido bien moralmente junto con el pase al Top16; la nota curiosa es que el conjunto malagueño tuvo que jugar con unos petos de entrenamiento el partido vs Valladolid debido a una confusión de la empresa que se encarga de transportarles las equipaciones y demás material, por lo que tubieron que improvisar pintando sus nºs con rotulador indeleble en la espalda de dichos petos. De las pocas cosas que faltaba por ver xDD

Bueno 8ª posición que conservamos independientemente de lo que hagan nuestros rivales por la Copa mañana por la mañana, parece que vamos enderezando el rumbo... próxima prueba de fuego en casa vs el DKV Juventut el próximo domingo a las 12.30, partido que será retransmitido por C2A.