Liga ACB 09/10 Post Oficial

m9fia

#600 tanto como llamarlo paliza... no se, he estado viendo la segunda parte y me ha parecido un poco engañoso el resultado, me han parecido ambos equipos un poco pobres, digamos que ha ganado el menos malo y el que mas capacidad tiene de decidir un partido xq el valladolid espesito espesito, ha dicho el de orange las cifras de perdidas y eran los dos equipos bastante altas

Mysterio619

#601 Yo no he visto el partido, por eso cuando hablo de paliza me ciño puramente al resultado del encuentro, y 18 puntos es una amplia diferencia xD En cuanto a juego, éso es otro cantar.

#603 Que Unicaja gane mas por desméritos del contrario que por mérito propio no es algo que me sorprenda ya, y muchas otras ocasiones en las que acabamos con un final apretado porque el contrario sube un escaloncito y a nosotros nos entra la pájara. Pero bueno, todos los caminos llevan a Bilbao, ahora mas que por juego interesan los resultados para ver si nos colamos, el rollo patatero del anfitrión reduce la cosa a las 7 primeras posiciones y está complicadete. Estamos en modo Capello por así decirlo, los resultados son los que cuentan xDD

m9fia

#602 ah ok, pues en cuanto a juego ya te digo los dos ultimos cuartos el unicaja estaba por delante mas o menos de 10 puntos o asi pero mas que nada por inoperancia extrema del valladolid frente a semi inoperancia del unicaja jajaja.. al final el Unicaja ha apretado un poco y ha tirado un poquillo de talento y se han ido de mas puntos, pero estaban ahi flotando todo el rato de 5-10 puntos de diferencia xq ningun ode los dos ha hecho gran cosa

ANDREz

OLE EL TAU, gracias

plaken

Que gran partido del Baskonia!!!
Vaya partidazo por dios!
Creo que este partido no se lo gana ni E.E.U.U.

Mucho madridista veo yo por aqui....

Vale que Herrmann y Oleson esten tocados/lesionados, pero el tiempo pondra a cada uno en el lugar que se merece.

elanol

letŽs go baskonia!!

B

Como se ve que la gente tiene poka idea sobre todo por el comentario de plaken

Que gran partido del Baskonia!!!
Vaya partidazo por dios!
Creo que este partido no se lo gana ni E.E.U.U.

El madrid no jugo ni a tabas venian de un partido contra el panatinaikos durisimo y un viaje muy largo,por eso el tau gano asi,y que conste que soy de vitoria

un saludo

GrimMcSlam

Ya están aquí los expertos baskonistas??

T

La verdad es que yo hasta hoy no sabia que hubiera tanto aficionado del Baskonia en este foro xd

albikokle

Cada dia mas ...
y del Regal Barca ni te digo

JMBaDBoY

El Barça gana 84-72 al Murcia y ya es líder en solitario de la ACB.

Y la semana que viene contra el Madrid.

Que siga la fiesta.

I

Tranqui hombre que para el domingo os ganamos y os quitamos la presión de ser lideres :P

Puto Marcus Norris le quito del SM y se sale, siempre igual xD

B4rrakus

Pues nada, me he comido a Marinovic, S.Williams y Lyschuck, y porque me dio tiempo a quitar a Vasileadis por C.Suarez...pf...

Grim, y los colores me perdieron :Ž( Lyschuk -4 Banic 33 JAJAJAJA no puede ser T_T jajajaja.

GrimMcSlam

#613 Te acuerdas del Hetsjkashdkjameir ese q te dije??? Pues se ha hecho 35.

Me entró el miedo y metí a Bueno :(. A ver si éste arregla un poco la cagada :'(.

La semana q viene entra en mi equipo sin dudar :@.

B4rrakus

#614 Yo tambien, quito a Lyschuck y meteré a Banic porque de verdad....Y Montañez por Vasileadis, aun que Montañez se esta haciendo unos numerazos, y lo que voy a cambiar pero ya son Williams y Marinovic, pondré a Kirksay y Thomas me parece.

w2P_

Gran jugada en el SM, quite a Vujanic (18) y meto a De Colo (-8), 115 en total... me comi a Panko, S.Williams, De Colo, Hendrix...

Mystee

De Colo Shammond y Mumbru de comidas, HETHASHTHATHTAIMER entra.

Mysterio619

Larry Lewis finaliza contrato con el Unicaja

El pívot Larry Lewis ha finalizado su vinculación con el Unicaja después de formar parte del equipo en el último mes como refuerzo por las lesiones de los jugadores interiores. En esta segunda etapa en el equipo malagueño, Larry Lewis ha jugado 4 partidos de Euroliga y 2 de Liga ACB y ha promediado 5,7 puntos, 3,2 rebotes y 7,3 de valoración en 17 minutos de media.

Bueno, ha cumplido mejor de lo que cabía esperar cuando se le contrató temporalmente, gracias por el esfuerzo puesto "abuelo" Lewis.

T

El Real Madrid tiene cerrado a Marko Jaric, campeón del mundo con la selección serbia y siete temporadas en la NBA. El base-escolta, de 2,01 de estatura, estaba sin equipo tras llegar a un acuerdo para irse de los Memphis Grizzlies y tiene 31 años.

Buen refuerzo. A ver que tal se adapta. Y no solo eso, de paso podremos ver a la mujer mas sexy del mundo por aqui

V3dd3r

A mi Jaric siempre me ha parecido un paquete; por supuesto, sin nivel NBA y los años lo han demostrado.

I

Jaric? xDD y el alero que es lo que necesitabamos que pasa con él? este espero equivocarme pero me parece que viene a llevarselo crudo. Por lo menos veremos a Adriana Lima en Vistalegre :D

Y parece que Dasic iria cedido al Cajasol, buena noticia porque lo que necesita son minutos. Pero vamos hubiera preferido un alero como Nachbar 100 veces

T

Yo confio en Messina, y si le ha fichado a él en vez de a un 3 alto ( que es lo que creo que todos pensabamos que iban a fichar) será por algo, aunque nuestras mentes no conciban ahora el porqué xD

Y supongo tmb que Messina habrá hablado con él antes de ficharlo, asi que por lo de la motivacion no me preocuparia xD

0n1x

Yo creo que este ha venido a pasar unas vacaciones pero bueno estando Messina todo puede pasar :$ xDD

B4rrakus

He quitado a Lyschuck para meter a Hestteimeiser ese, y he metido a Thomas por Marinovic y A.Oliver por Williams, aun que estoy por meter a Gianella.

Mysterio619

#621 Al final la cesión de Dasic ha quedado en papel mojado, no se decidió si ir a Sevilla a jugar y el Cajasol desestimó la cesión.

El Cajasol cierra el fichaje de Ivan Radenovic tras frustrarse la cesión del madridista Dasic:

Ivan Radenovic, ala-pívot serbio de 25 años y 2,09 metros, ha cerrado su acuerdo con el Cajasol de Sevilla, equipo que estuvo muy cerca de conseguir la cesión del madridista Vladimir Dasic, que finalmente se frustró.

Radenovic ya jugó en la campaña 2007/2008 en el Akasvayu de Girona (había firmado dos campañas pero el colapso del club catalán provocó que no las cumpliese) y después ha militado en el Panelinios griego y estaba jugando temporalmente en el CSKA de Moscú.

Los sevillanos quisieron la cesión de Vladimir Dasic, sin minutos en el Real Madrid, pero finalmente el jugador no se decidió a ir a Sevilla.

Kanoute

#625 que lo iba a postear yo xDDDDDD

Mysterio619

#626 Demasiado tarde vaquero... :clint: xDD

I

Pues entonces menuda mierda xDD esperemos que Messina vuelva a hacernos un ZAS en la boca como con Lavrinovic o Garbajosa cuando pensabamos que estaban para el arrastre

Kanoute

Al menos me tomo la revancha ahora xDD

¡CAJASOL EXISTE!

Era cuestión de tiempo que TVE se acordara de Cajasol. Y es que no podía ser de otra manera. Pues bien, el ente público acaba de anunciar que dará en directo el Real Madrid-Cajasol del próximo 16 de enero. Un choque con morbo, pues significará la vuelta de Joan Plaza a la que fuera su casa durante tres ejercicios. Curiosamente, la última vez que se televisó al cuadro cajista a nievel nacional fue ante el Real Madrid, el día de Reyes de 2008.

Noticia

mTh

Os traigo noticias de la NBA y la situación de Marko Jaric.

Acaba de confirmar Wallace (General manager de memphis) en la radio que Jaric sigue siendo miembro de los Grizzlies y que no han llegado a ningun acuerdo sobre su contrato, por la manera de decirlo, diría que no lo han hablado siquiera.

Con lo que es rotundamente falso que haya firmado por el Real Madrid (Con contrato en activo, no hay firma que valga).

El "contratejo" de marras son 14 millones de $ en dos años...... así que probablemente traera cola, porque memphis no va a querer pagarle los 14 millones en comodos plazos porque el nene quiera irse a jugar a españa y tiene toda la pinta de que si quiere irse tendrá que renunciar a una parte importante del mismo.