Liga ACB 09/10 Post Oficial

-

Pues nada, acaba de ganar tucker el partido sobre la bocina jaja.

Jacob_Conde

Pues nada, esta noche sin Llull, Van der Spiegel, Reyes y Hansen, con estas bajas se termina de descomensar el partido a favor del Barcelona.

I

Pues cojonudo, jugamos con 7 contra la plantilla más larga de la ACB xD
Es el momento de Vidal y Garbajordan!

albikokle

Y ahora el presunto mejor equipo de Europa a llorar por las bajas ....
Buff si pierden tienen excusa y si ganan victoria épica del Madrid ....
Ay ay ay ay canta y no llores .....
Así es el Madrid :no:

I

Anda mira el primer cule que no habia posteado en toda la temporada y sale de la cueva crecido ante las bajas.
Tu de basket no sabes mucho no? A ver si a vosotros os quitan un quinteto entero no lo notais

Snoopedd

#664 pero que te calles ya cojones, que no paras de trollear en ningun thread the este foro, callate la boquita un rato

#667 encima de troll eres un fail en toda regla, soy de Madrid chavalote, solo vivo en Jerez por trabajo, asi que ya ves lo que m puede llegar a importar a mi ese equipo, troll.

albikokle

Aqui de Basket solo sabes tu :P

He estado en la cueva porque estaba lloviendo.

Por cierto llevo viendo basket desde la época de Nino Buscató y desde entonces el Madrid gana poquito. :D

Ah y Jerez a segunda ehh

Mysterio619

Unicaja Málaga 76 - 78 DKV Juventut
pues nada, un partido que se nos escapa de la manera mas tonta posible yendo +13 en el tercer cuarto que nos deja prácticamente fuera de las opciones de Copa que, desde luego, no merecemos por la cantidad de partidos tirados que hemos tenido sobretodo a principio de temporada (aunque hay alguno que aún luchando por no descender estará en la Copa, mágico ¿verdad?).
El partido del DKV se ha podido resumir en triple, triple, otro triple, otro triple mas, etc etc... y la mayoría del señor Tucker que con 33 puntos nos ha hecho un roto increíble, ya pudiese tener uno o dos defensas encima que las clavaba como quería. En definitiva, éste año vemos la Copa en casita a hacer reflexión y a mirar de cara a los PO para empezar a subir e intentar ser cabezas de serie de aquí a final de temporada regular.

PD. Ésta tarde el clásico con un Madrid que tiene sobresaturada la enfermería y un Barça que está on fire.

-

#668 fuiste al carpena? tenía que ser desesperante ver a tucker enchufarlas todas con dos tios encima jajaja

I

#667 una de 2 o eres un trollaco, o peor aún, un abuelo que no tiene otra cosa que hacer que entrar en un foro a meter mierda y encima no tiene ni puta idea, porque desde Nino Buscato poca cosa ha ganado el Madrid la verdad, 3 Copitas de Europa y 14 míseras Ligas

vicka

#670 No seas tan duro con el chico, solo busca diversión xddd.

Que salga a jugar Messina esta noche que tiene mas cojones que los 10 que estaran en la pista.

Mysterio619

#669 Si estuve, tengo abonos de ACB y Euroliga. Desesperante se queda bastante corto con lo que el colega nos estaba haciendo pasar a la grada, hacía años que no veía a un tio en vivo meter con la facilidad con la que se ha marcado hoy el partido y eso que vs Unicaja siempre llega el típico tirador random mediocre que las enchufa como quiere, pero lo de este hombre no ha sido normal. Si hubiese fallado la mitad de todo lo que ha tirado el Unicaja hubiese ganado el partido de calle.

#670 Pero no le sigas el juego, que es lo que quiere; de éstos siempre hay uno cada 2 ó 3 semanas que entra metiendo mierda a mansalva como si ésto fuese un thread futbolero xD

Jacob_Conde

#670 Dejaló va de super entendido de todo y solo sabe trollear, me pregunto si será la cuenta fake de Kingpeper.

No se si puede jugar Hervelle o De Miguel esta noche, pero sería lo suyo tenerlos en el banquillo, porque con: Prigioni, Bullock, Kaukenas, Vidal, Dasic, Garbajosa, Velickovic y Lavrinovic, la primera plantilla se queda muy corta.

Mystee

Joder esto esta muy desnivelado, yo asi no quiero ganar xDDDD

JamesDuke

a ver si me entero... el madrid tiene disponibles a 7 tios + dasic para el partido de hoy???? y el barça a 13-14????

JiMmY

Eso parece.... en fin xD

T

Que les pasa a Reyes y Hansen? Madre mia xD que mala suerte xd

pd : ignorar al troll este, ya se cansará

0n1x

Aunque tengamos bajas seguimos con posibilidades de ganar ostias!! nunca negatiffffo

Q

Una putada el tema de las bajas, con tanta lesión veo muy difícil plantearle cara al barça, sobre todo en los últimos cuartos donde nuestros jugadores llevaran una carga de minutos muy seria.

vappatixihm

ya teneis la excusa perfecta: perdimos porque teniamos muchas bajas
y si ganais: somos los mejores que ganamos hasta con bajas.

Me apuesto lo que que sea a que cuando acabe el partido alguien dice algo de eso XDD

#681 en ningun sitio he negado que el madrid tenga bajas importantes. Negarlo seria de tontos XDD

Jacob_Conde

#680 Vamos a ver, negar que el Madrid tiene bajas importantes es negar la mayor, responde: ¿Tiene bajas importates?.

Aun así no veia al equipo capaz de ganar con toda la plantilla a tope, imaginaos ahora.

T

#680 menuda excusa mas poco currada tener 4 bajas eh?

ANDREz

Joder vaya partidazo probablemente entre los dos mejores equipos de Europa en este momento

edit: no sabia lo de las lesiones

V3dd3r

Lo que se vea en este foro, no se ve en ningun sitio... que daño esta haciendo el exito del FCB en el futbol, la de mentes que se estan torciendo.

Q

Solo nos falta el MVP de la pasada ACB, uno de los bases más prometedores de Europa y probablmente uno de los mejores en defensa, intensidad de juego y físico y uno de nuestros escoltas que más minutos juega... además de nuestro 5º pivot pero bah, si es que son excusas joder.

T

Hervelle o De miguel pueden jugar?

ANDREz

#684 vaya argumento..

Tontos siempre ha habido en todos los sitios.

V3dd3r

#687 casualmente, a medida que el FCB ha ido exhibiendose en el futbol, la prepotencia y arrogancia del aficionado culé se ha incrementado. Pensaba que era solo en el futbol, pero veo que no. Hablo de este foro.

T

Es una pena lo de hoy, xq podria haber sido un partido para medir el potencial de los 2 equipos y ver quien está por encima, pero se quedará en nada despues de las bajas y no servirá para sacar conclusione.

A ver que tal Dasic xd

#688 llevas toda la razon xD

vicka

Una putada lo de las bajas, aunque creo que estando el Madrid con todos los jugadores disponibles veo al Barça mejor ahora mismo y pienso que hoy van a ganar.

Aunque con esto de las lesiones el Madrid saldrá con mas intensidad y eso le puede dar un plus, pero nose yo, es mucho Barça noi ! y siempre nos matan con los triples en estos partidos xd.