Liga ACB 09/10 Post Oficial

JMBaDBoY

#688 Puede ser, pero siendo realistas y objetivos el Barça hoy por hoy es el equipo más en forma de toda Europa, aunque el Madrid tuviera su equipo de gala creo que estaría muy igualado.

Ahora que hay bajas salvo hecatombe veo victoria del Barça. Pero el Madrid me parece un equipazo, espero que estén los 2 en la final four este año y la final de la ACB sea Barça-Madrid

I

Yo con plantillas al completo daria favorito al Madrid siempre en Vistalegre, y en el Palau al Barça, las últimas veces casi siempre gana el de casa.
Incluso el año pasado que el Madrid era una broma y el Barça acabo campeón de Liga, en ACB sin Felipe (que el año pasado era el 80% del equipo) tuvimos bola para ganar el partido, y en EL lo ganamos. Y en la última Liga del Madrid en el Palau tambien perdimos 2 de 3 a pesar de ser superiores en plantilla

El problema es que si perdemos, de cara a una posible final se nos va el factor cancha casi seguro, porque el Barça no creo que pierda más de 3 partidos en toda la Liga regular aunque lo ganara todo el Madrid

cl0ud

Sin Llull, sin Reyes, sin VDS, sin Hansen y seguro que a Bullock le pasa algo al empezar el partido en el tobillo, como le pasa la mitad de las veces xDD

Bueno pues habra que jugarselo todo a una carta, porque va a tocar jugar con 7 tios xDD

Sigo sin entender para que da la baja a Hervelle cuando VDS no puede ni con su alma xd

Vaya sufrimiento nos espera esta noche con tantas bajas xd

tripcorE

Por qué canal es?

vappatixihm

#694 tele2 a las 20:30

vicka

Chispeante ahora me cambian el audio a los dos hooligans comentaristas del Barça en la 2 y no puedo cambiarlo jaaaaaaaaarl !

#697 Jajajajaja ya te digo eso y los piques que se traen él y Romay xdd.

Mysterio619

El comentarista de la 2 si de por sí ya es malo, con la ronquera que trae de estar de farra estas Navidades lo termina de empeorar xD

albikokle

Quienes son los comentaristas??
Manel Comas, Fernando Romay y???

JiMmY

Es el de siempre, sólo ke tiene la voz de julay de tanta fiesta xd

Comienzo malo del Madrid, a ver si espabilamos.

JMBaDBoY

De momento bien el Barça.

vicka

Pajara impresionante del Madrid y rodillo Regal Barça a su ritmo.

Manda cojones ponerte en zona y que te piyen todos los rebotes, déu meu !

JMBaDBoY

La sensación es que el Barça es muy superior.

ANDREz

El Barça por ahora muuuuuuuy bien.
Fran Vázquez SOBRAO

GrimMcSlam

Puffff q bien el Barça y q mal el Madrid.

B4rrakus

Entre Hierrezuelos y el otro árbitro menudo robo le están metiendo al Valencia contra el Vizkaia :S Rafa, Nielsen, De Colo han empezado el último cuarto con 4 faltas y Claver con 3.........Técnicas sin venir a cuento, pasos no pitados, todo el partido así. Rafa a la calle ahora mismo.

Mejor partido de De Colo desde que está en el equipo.

albikokle

Por ahora .... rodillo azulgrana

JMBaDBoY

Como el Madrid no se ponga las pilas esto acaba en humillación.

vicka

Madre mia Ricky Rubio que espectaculo xddd

Morris y Lorbek dando en la boquita a Messina :D

GrimMcSlam

Demasiado Barça pa el Madrid. Es q no nos entra nada :S.

JMBaDBoY

#709 No entra nada pero es que el Barça está haciendo una defensa espectacular.

kijuna

el madrid no mete ni una :(

GrimMcSlam

#710 Aún así solo tienes q ver porcentajes. Se han fallado tiros cómodos y sin embargo, al Barça le entran tiros como el de Ricky q era dificilísimo.

De todas maneras el Barça ahora mismo es muy superior.

vicka

Es lo que dice JM no es que no entre ninguna es que para algo el Barça es la mejor defensa de la liga xd.

Fran Vazquez en modo NBAstyle.

vappatixihm

jajaja dios el arbitro ese tambien telita eh? XDD

el barça en su ritmo como siga asi eso va a ser epic ! aunque seguramente en la segunda parte se relagaran y la cosa estara más igualada.

JMBaDBoY

Bueno, 25-43 en la media parte.

Partido con claro color blaugrana que está dando un recital, es un 2-6 versión basket.

Koalido

Paliza fácil.

M

Pero ke PENA da el Madrid dios mio.... tanto messina tanta hostia y dan auténtica pena.

Jacob_Conde

Sabia que se saltaba con lo del 2-6 versión basket. Al Madrid se le están notando demasiado las bajas, no está dando con la solución en ataque y las pocas veces que mueve bien el balón fallan los tiros fáciles. Es prácticamente imposible ganar jugando asi.

B4rrakus

Gana el Electronics con triple de Marinovic a 3 segundos!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D .

Que pena que no lo hayan televisado, ha habido de todo, hasta una canasta de Kelati con la cabeza. Partidazo de Banic, y del Power Electronics en general como conjunto.

JMBaDBoY

#718 Sí claro, que el Barça le esté dando un repaso al Madrid en su casa será cuestión de las bajas.

No tendrá nada que ver que estén defendiendo de puta madre y jugando con una intensidad brutal.