Liga ACB 09/10 Post Oficial

vappatixihm

Haver no voy a negar que las bajas del madrid hayan podido influir mucho o poco en el resultado, pero tambien decir que el barça tenia tambien a Barton y Lakovic que son importantes por 4 del madrid asi que tampoco hay tanta diferencia.

En general gran partido del barça sobretodo en defensa.
Que el madrid le meta solo 57 en su campo contra el barça por muchas bajas que haya es algo bastante penoso eh?

Crus

Al Madrid no le faltan 4, le faltan 5 realmente si tenemos en cuenta al asunto Hervelle/Jaric.

Edit: Que ostias pasa aqui, escribo "Madrid" y MV pone "Mandril" , de hecho al editar muestra como he puesto "Madrid"

Mysterio619

Resultados Jornada 14 :

Lagun Aro GBC 86 - 74 Estudiantes
Unicaja Málaga 76 - 78 DKV Juventut
CB Murcia 86 - 83 Gran Canaria 2014
Meridiano Alicante 82 - 75 Xacobeo Blu:Sens
Caja Laboral 73 - 66 Cajasol Sevilla
Suzuki Manresa 73 - 82 Blancos Rueda Valladolid
Ayuda en Acción Fuenlabrada 76 - 83 CB Granada
B. Bilbao Basket 79 - 80 Power Electronics Valencia
Real M4dr1d 57 - 79 Regal Barcelona

¿Por qué cuando se escribe "M4dr1d" (obviamente sin números y tal) sale "mandril"?

Crus

Es una inocentada de los admins, es dia 28...

B

tambien si escribes "a ver" te lo pone cm "haber" o algo asi xd, o algunas cosas mas han cambiado xD

ArcheR

Vamos a ver, que las bajas son importantes? Claro que sí, pero escudar una derrota (y encima tan contundente) con las bajas es demostrar carencia de espíritu de lucha. Si se te lesiona X o Y, pues apechugas con lo que tienes. Un equipo como el Madrid, con el dinero que tiene, no puede escudarse en esas cosas.

Crus

#816

En futbol te daria la razon, en baloncesto no tanto xD

B4rrakus

#816 Yo no he visto que nadie haya dicho que el Madrid haya perdido por las 4 bajas, porque el Barça a planteado el partido muchísimo mejor y ha puesto más intensidad, sólo que las bajas han influido bastante.

PD: Puede que alguno aun sea capaz de haberlo dicho, pero yo no lo he visto.

cl0ud

Echarle las culpas a las bajas es falta de espíritu? xD

Ya veriamos si hubiera venido el Barça sin Ricky, sin Lorbek, sin Ndong y sin Mickael y además tuvieran a Lakovic recién fichado y no estuviera ni inscrito. Pero claro como les pasa a los demás, entonces no cuenta xD

DeCorZ

lo que ha pasado esque le ha dado un barreo como un camion con un ricky rubio que ha echo su mejor partido desde que ficho por el barça...

Ojo , como me gusta el lavrinovic este del madrid ..le he visto 4 o 5 partidos y es un bestia !

nixonE1

Pues vale, no vamos a sacar conclusiones, total el Barça este año no ganara nada de nada...

Pero yo me voy a dormir tan contento despues de ver una paliza como dios manda :D

Snoopedd

El Mandril y el Farsa si señor

ANDREz

Oye xq leo en todos los post farsa y mandril?
Yo juraría que he escrito Barça

El partido es cierto que se nos ha puesto de cara con las bajas de Reyes y Llull, pero de ahí a llorar después del partido hay un trecho. Cosas más raras se han visto.

En la NBA hay veces que el quinteto juega 33+minutos (de 48) y nadie llora.
Si los Bullock, Prigioni, Velickovic, S.Vidal hubieran hecho algo... pero es que han hecho el ridículo.

Y la defensa del Barça ha sido colosal.

Mystee

Una inocentada made in MV andrezitou

ANDREz

xD!

Obviamente no se pueden sacar conclusiones con un posible enfrentamiento a final de temporada ni tampoco del Madrid q perdia hombres importantes.

Yo me quedo con la actitud del Barça y su defensa. Ahora mismo potencialmente son favoritos de Europa y Liga.

P

oiga a ver madrid barça

m9fia

parece ser que el entrenador del Madrid, Messina, no habla de bajas, de cansancio y de ser 8 en la rotacion cuando su equipo al descanso ya tiene pierde de 20 puntos, sino de otras cosas...

"sabíamos que era un partido casi imposible, pero hemos bajado los brazos pronto y lo siento por la gente que ha venido". "Es mi responsabilidad que el equipo tenga una mejor actitud". "Con lo que no ha pasado, se podía esperar la derrota, era casi imposible evitarla, pero me voy muy decepcionado, por la actitud de los jugadores".

osea lo que yo trate de decir, que tal y como se perdio y la imagen que dio el madrid no era cuestion de 4 lesionados (la derrota si, pero no tan abultada, porque el hecho de ser tan abultada fue por la poca actitud y la desgana de los jugadores, no por faltarles 4 tios)

B

Son incapaces de jugar 30 minutos o k?, madre mia...

GrimMcSlam

#827 Messina dijo q no se iba a quejar de las bajas. Mira las declaraciones del entrenador del Barça.

0n1x

Yo pensaba que trolls sólo había en los foros de fútbol...omg xD

m9fia

#829 me parece totalmente logico que no se queje de las bajas cuando su equipo da esa imagen, tiene esa actitud y va perdiendo de 20 ya al descanso. Las bajas no son el causante de la desdicha y de una derrota tan abultada.

Yo sigo manteniendo lo mismo de ayer, si el Barça gana de 10-15 puntos y rompe el partido a partir del tercer cuarto o en el ultimo cuarto, porque estan los 5 titulares nuevos, descansados y el Madrid tiene a sus jugadores fundidos y el Barça aprovecha esa frescura para ganar el partido, entonces vale, las bajas y el cansancio han sido determinantes. Pero creo que en la derrota tan abultada de ayer gracias a la buenisima defensa del Barça y a la nulidad del Madrid en actitud y ganas, no fueron determinantes las bajas

V3dd3r

Pascual es fino la verdad, vio lo que hizo el Caja Laboral que fue secar a Prigioni en cuanto pudo y ala, bb Madrid... de ahi, entre otras cosas, el cachondeo que se trajo Ricky Rubio durante el partido xDDD

KILLOXON

K grande lo del Barça y el Mandril. Sois unos cachondos los admins xDDDD

ANDREz

Messina: "Estoy decepcionado con la actitud, no lo hemos intentado"
"El Barça es el mejor equipo de Europa, no sólo por su plantilla, sino por la calidad de su juego"

ArcheR

Qué cabrón Messina, llamando "Farsa" al Barcelona, ya no tienen respeto por nada :P xDDD

plaken

Dios mio, hay un Madrid-Barça y posteais por mil.

Joey

Bueno, ahora me pondré a ver el R. Madrid - Barcelona aunque sepa el resultado, que ayer no pude verlo. Por lo que leí, partidazo de Ricky, vaya crack... de todas formas, cuando el Madrid recupere las lesiones, le plantará cara al Barcelona, de eso no cabe duda! Aunque "duela" reconocerlo, Messina tiene toda la razón, tienen la mejor plantilla de Europa.

Mysterio, que pasó con Unicaja? No puede verlo!! ajajaj, pero tan triste como siempre no?

Mysterio619

#836 No te preocupes, cuando pasen un par de jornadas los futboleros volverán a marcharse.

#837 Pena dió unicamente el último cuarto, entre las pájara que nos entró y que Tucker las metía hasta con la punta del pene, pues perdemos. Eso sí, al DKV deberían ponerle la línea de triples a 7 metros, que manera mas basta de abusar del tiro de tres xD

JMBaDBoY

Hombre, el R.Madrid-Barcelona de basket aparte de toda la rivalidad que conlleva se da el caso que esta temporada son los 2 mejores equipos de la ACB y con diferencia.

Si de los otros partidos no hay tantos comments quizás es porque no los generan y tampoco hay tanto por comentar.

ArcheR

Hombre, yo no tengo tan claro eso, que el Caja Laboral desde que ha recuperado a la gente está bastante mejor, y ya está por encima del Madrid. Recordar que empezaron la temporada con una plaga de bajas brutal, pero se han rehecho de puta madre.

Lo mejor del Barcelona no es sólo que ya saque dos victorias al segundo, sino que casi podrían considerarse tres victorias, porque los cuatro equipos que siguen al Barcelona son Caja Laboral, Madrid, Valencia y DKV, y el Barcelona les ha ganado a todos, y encima por 28, 22, 25 y 33 puntos respectivamente, casi nada xD

Usuarios habituales