Liga ACB 09/10 Post Oficial

WiLLy2002

Yo que suelo ver al Caja Laboral, esta mas o menos parecido al Madrid ahora mismo, aunque todavia le queda por mejorar al Baskonia, entre Herrman, Oleson , y lior que apenas esta jugando.. todavia puede dar mas de si, esperemos que este año no llegen tan fundidos al final de la temporada como el año pasado.

B4rrakus

Yo siempre me paso a comentar que tal los partidos del Valencia jaja otra cosa es si alguien lo lee xD . El partido de ayer como ya dije, tuvo de todo, hasta Kelati metiendo una canasta con la cabeza porque de un rebote le dió y se metió...xDDD.

Mañana contra el Murcia y el domingo contra Gran Canaria los 2 en casa. Sobre la temporada, yo con entrar en copa del rey iba bien, y el presidente sigue sin creerse donde están jajaja y la verdad, los 2 de 3 partidos que jugaron, les han pillado justo los 2 peores partidos, eso que tiras y el aro te escupe todo.

Ayer De Colo me parece que sólo perdió 1 o 2 balones, cosa que se ha vuelto un logro, y Marinovic para nada que hizo ganó el partido.

Joey

Que buena la de Kelati, a ver si veo el resúmen, que seguro que está xD

edit: vale, "b.uena" = "puta mierda" y "a ver" = "haber", segun el día de los i.nocentes xD

plaken

Pues yo pienso que con todos los jugadores rindiendo como es debido la plantilla del Caja Laboral supera a la del Madrid.

GrimMcSlam

Ojo q nuestra mayor estrella ha estado lesionado desde el principio de la temporada...

No te des prisa a soltar cosas como esa xq no.

T

La cosa es que cuando el madrid lo estaba ganando todo , Messina hizo unas declaraciones diciendo que le extrañaba que las cosas le fueran tan bien, xq siempre le habia pasado lo contrario, que sus equipos empiecen mal y acaben la temporada fuerte.

Prigioni ayer hizo unas declaraciones diciendo algo parecido.

Asi que ya veremos como acaba la cosa xD Quien de al madrid por muerto es que entiende poco de esto xd

plaken

Oye que no suelto nada, quiero decir, mejor equipo es el Madrid, pero comparando jugador con jugador pienso que los del baskonia se pueden equiparar a los del Real Madrid (todos no eh, quitando a Barac y a Rivas, los demas son equiparables)

Jacob_Conde

Bueno, pues hoy a las 18:45 por la 2, Estudiantes - Real Madrid, el Madrid recupera a Hervelle y debutará Jaric.

T

Hay que ganar si o si, el madrid no se puede permitir 4 derrotas seguidas. Hoy Messina les pone las pilas xD

Felipon y Hansen todavia no se han recuperado?

B

¿A que hora y en que canal?

Voy a ver si me engancho a ver algo el basket, que ultimamente me aburro mucho xD

B4rrakus

18:45 por la 2, Estudiantes - Real Madrid. Copy&Past #848 xD.

Esta noche a ver al Power Electronics, a ver si podemos acabar el año sin un final apretado y no me vuelvo a casa afónico como el último partido xDD.

Mysterio619

#850 Hoy a las 18:45 por la 2 Real Madrid - Asefa Estudiantes (vaya racha de partidos del Madrid está echando ésta temporada TVE xD).

#851 Pues a mi me dá penita el CB Murcia, son el pupas de la liga :qq:

Jacob_Conde

#850 De verdad que no entiendo como preguntas la hora si la pongo dos replys más arriba.

Mysterio619

Contraoferta del Xacobeo por Adri Fuentes: 20.000 euros

El base Adrián Fuentes parece tener las horas contadas en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El jugador del filial del Unicaja continúa en la órbita del Xacobeo Blu:sens de Liga ACB, equipo que le quiere a toda costa y que negocia desde hace ya más de una semana con el club de Los Guindos la marcha del malagueño, de 1,83 metros.
El Clínicas no quiere obstaculizar el crecimiento personal de Adri Fuentes, el base titular del equipo de Liga LEB Oro, y está dispuesto a traspasarlo para que dé el salto definitivo a la ACB.
El intercambio de llamadas con Santiago de Compostela no ha parado ni en estas fechas navideñas. De hecho, la última contraoferta del Xacobeo Blu:sens ya está sobre la mesa del Clínicas.
El equipo gallego ha trasladado una nueva propuesta de 10.000 euros al cuadro axárquico, que se incrementaría en otros 10.000 más en caso de que el Obradoiro lograra la permanencia en la máxima categoría del básket español.
Con el jugador tampoco habría ningún problema. Todos los cabos están bien atados. Adri está como loco por cambiar la LEB Oro por la ACB. El próximo 7 de enero cumplirá los 23 años, una edad muy tardía ya para subir al Unicaja, por lo que la salida al Obradoiro le sabe a pura gloria.
El jugador se garantizaría un contrato por lo que resta de temporada más otro año más, en caso de obtener la permanencia. Eso, por supuesto, siempre que el club gallego se transforme en sociedad anónima deportiva.

Pues un antiguo compañero de clase y de colegio (con el que coincidí 12 años) que dá el salto a la ACB y al Xacobeo Blu:Sens, un equipo que siempre me ha caído simpático. Que envidia sana le tengo... xD

B

No jodas k se van a llevar al Fuentes a la ACB?, TREMENDO jajajja, k le vaya bien, siempre es bueno ver a un compañero de colegio por ahi xD

GrimMcSlam

... y vosotros posteando en MV xDDD

B

Hombre, yo no he tenido tantos contactos como este chaval en el futbol, sino quien sabe donde estaria ahora xDD

GrimMcSlam

Dandolo todo en el Madrid XDDD

B

lo firmaria la verdad xDDD, si me ofrecen mucha pasta, me hago del equipo k sea xDD

B4rrakus

El Madrid palmando contra el Estudiantes...Que aun acabamos el año con Valencia y Madrid empatados? jajaja A ver si el Caja Laboral sigue la racha :P . Aun que el Barça me parece que habría ganado la liga ya xDDD.

T

Es que el madrid anda medio noqueado por las 3 derrotas consecutivas xd

Jaric para mi esta siendo el mejor. A ver esta 2º parte

JMBaDBoY

¿Habrá otra cara desencajada de Messina hoy?

GrimMcSlam

Vaya máquina Bullock.

5 / 5.

JiMmY

Jaric el mejor? Si no es por el señor Bullock a saber como ibamos xD

X

garbajordan no la mete ni en un arcoiris y menos con sus amagos de tiro que ya aburren....

pfff ni se lo creen los del estudiantes... menuda suerte

GrimMcSlam

Jaric va pa dentro en el SM q va a tener unas subidas muy frescas xDDD.

B4rrakus

Con la tontería han remontado 7 puntos......A ver si el Estudiantes se sabe mantener y Bullock se pone fallón xD.

Jaric me creía que iba a ser pufo y me está sorprendiendo la verdad.

GrimMcSlam

A tomar x culo la remontada... a 7 otra vez :S.

B

#867, en un partido y ya haces una valoracion?xDD

JMBaDBoY

Espero que el Estu no tire el partido, mira que han aguantado bien durante gran parte del partido.