Liga ACB 09/10 Post Oficial

Shaft

#930

Atalaya Club Basket

DarthVader

Pedazo victoria hoy del barça de 20 pts. Estos tios cuentas sus victorias por palizas. Están increibles, nos están haciendo disfrutar como monos. La verdad es que hace que te enganches aún más al basket. Dan espectaculo, juegan 2 piezas clave de la selección además de fran vazquez y trias.

Es una gozada. A ver si me animo un dia y voy al palau.

Ahora ganar la ACB sabe a poco, queremos el triplete en basket.

factonni

O
BRA
DOI
RO

O
BRA
DOI
RO!!!!!!!

B4rrakus

248.60 puntos en el SM LOL y tragandome a Gianella y Rafa Martinez xDDDDD.

GrimMcSlam

Hijo de puta el Shaft...

Q le habrá pasado a Abaddon q era mi rival por la general? :S:S:S:S.

+60 Shaft, no te flipes xD.

Joey

#926 demasiado que llevamos 6 victorias ya... yo este año la verdad es que no estoy viendo casi ningun partido de Unicaja porque es que vaya...

ANDREz

Pues en euroliga no estan para q os quejeis eh?

El madrid q ha entrado en el bucle bauliano o que?

Mystee

Jornadón pese a STUPIDMAGIANELLA! Cambiado ya cojones.

ArcheR

Yo creo que el Madrid simplemente ha entrado en esa fase de la temporada que no te salen las cosas y estás de bajón. Pero vamos, que todos los equipos, tarde o temprano, acaban pasando por esa mala racha.

B4rrakus

He quitado a Rafa y Carrooll por Vasileaidis y Panko, ¿Lo veis bien?:/ Es que Carrooll en casa se sale, pero fuera...Además que si alguien se va a salir en la Fonteta va a ser Savané. Rafa y Jayce me parece que se van a defender y se van a quedar en 15 o algo así...Sin embargo Panko se va a tirar hasta las zapatillas contra el Caja Laboral y Kostas siempre es regular y está recuperado.

Mysterio619

Ésta tarde a partir de las 18:00 B.Bilbao Basket - Regal FC Barcelona por la 2 de TVE.

plaken

El BBB va a ganar.

JMBaDBoY

#942 Hombre, si el Barça tiene la pájara puede ser...

vappatixihm

fran vasquez lleva varios partidos que se esta saliendo, en 6 minutos que ha jugado 7 puntos ..

Mysterio619

El partido tiene pinta de que el Bilbao aguantará lo que aguante Banic fino de cara al aro, aún así +8 para el Barça en el primer cuarto (se está poniendo algo fofo Pete Mickeal no? xD)

0n1x

Vaya pase de Ricky O_o

vappatixihm

vaya baño que les estamos metiendo al bilbao

quedices

Vaya peeeeacho jugador el Lorbek

Mysterio619

Menuda manera de bailarle al Bilbao mas basta; Lorbek en un parpadeo 3 triples casi seguidos xD

vappatixihm

lorbek 3 de 3 en triples XDD

Tambien partidazo de riki que se ha hecho daño en la rodilla, espero que no sea nada ..

I

Bueno de momento no va mal el SM, rondara casi el 100 con 3 jugadores xD mañana por la mañana tocara la ronda de comidas

B4rrakus

De momento ya tengo a Ricky, Navarro y Banic, a ver mañana que tal, espero que Panko se tire hasta las zapatillas y le entren, porque ha sido mi movimiento arriesgado de la jornada, tocará abuchear a Carroll a muerte mañana a ver si falla jajajaja.

T

Vaya tela lo que le esta costando sacar el partido al madrid, no hay fluidez en ataque y el equipo depende mucho de la inspiracion individual xd

A ver la 2 parte

vappatixihm

#953 cuanto van? lo hacen por la tv?

esque yo estoy viendo el dkv.

#956 merci

-

El unicaja domina con comodidad, aparte enchufa todos los triples XDD llevaban un 81% hasta el descanso

T

#954 telemadrid pero creo que tmb lo puedes ver por acblive

T

El bajón que ha pegado el madrid no es ni normal.

vappatixihm

no paran de tirar triples XDD

jajaja y le pitan tecnica al madrid

joder en el tercer cuarto el madird ha metido 30 puntos pero gana solo de 7

ya es la segunda que el madrid hace falta cuando tiran triples XDD

Joey

Cook Jordan JAJAJAJA 35pts y 45 de val. de momento xD

vappatixihm

bueno pues parece que el madrid va a ganar..