Liga ACB 09/10 Post Oficial

vappatixihm

#896 el estudiantes habra tenido su dia pero el madrid ha estado todo el partido empanado.

JMBaDBoY

Vaya jarra de agua fría para el comentarista tan "imparcial" parecía estar enamorado de Jaric y todo el rato "canastón, canastón".

Se habrán ido tristes a casa.

vicka

Una duda que tengo, por que cojones no han pedido tiempo muerto, no les quedaban ? en vez de salir Prigioni corriendo como un gilipollas contra un tio parado.

Messina matalos a palos que parece que se ponen tristes en estas fechas tan señaladas.

m9fia

yo quiero ver la que le pitan a Jaric (era jaric no?) falta en ataque en la posesion del madrid perdiendo de 1, xq la puta mierda de Madrid Arena no se como estan instaladas las camaras pero eso de que si se levanta la peña no se vea ...

Mysterio619

#902 El comentarista hoy lo han sustituido (normal, a quien se le ocurre poner un comentarista totalmente ronco a narrar un partido como hicieron el otro dia) por otro que es mas o menos de la misma escuela, que consiste en dejarse la imparcialidad en casa colgada en el perchero. xD

#906 Has editado maldito! xDD

T

#905 para anti-madridista ya teneis a Manel xd

WiLLy2002

El comentarista de hoy era bastante imparcial, solo hay que ver cuando anotaba canasta velickovic, menos mal que esta Manel para contrarrestar a Romay y al de hoy xD

Jacob_Conde

Lo de los comentaristas ya lo dije el otro día: Romay es un forofo y cuando ha metido el último triple pa mi que Comas ha soltado un "me corrooooo fap fap fap".

GrimMcSlam

Puffff el Madrid...

Bueno va, afortunadamente esto no va como en fútbol (por puntos). A ver si salen de la mala racha :S.

DarthVader

mal asunto el madrid.... :S

T

#910 de futbol poco, pero veo que de basket menos xD

Decir que mal asunto el madrid en diciembre... xDDD pero bah, no ni que hago contestandote, si seguro que no has visto el partido y vienes aqui a lo que vienes ultimente xD

#912 gran aporte o_o

speciaL

Que cara que tiene la gente dios mio.

50-TanneR

Y aun Messina saca a Hervelle para que sea el Mesias.. Y eso que el Estu jugaba con Oliver, toda una desventaja si es tu base titular, la verdad, el Estu gana pese a Oliver, menos mal que en Valencia nos lo hemos quitado de encima..

GrimMcSlam

Pues no lo ha hecho nada mal Oliver eh?? Y se ha tirado balones calientes y lo ha hecho bien.

w2P_

se ha tirado los tiros calientes, y excepto una entrada a canasta, los ha fallado todos xd

B4rrakus

Victoria del Electronics y empatados con el R.Madrid!! :D:D Me he dejado la voz durante toda la segunda parte jajajaja que ibamos 11 abajo y al final hemos remontado. Todo hay que decirlo, los árbitros se han comido 2 o 3 faltas en defensa del Power Valencia, pero con el Murcia y Chris Moss por no pitarle la quinta también le han dejado ir al rebote fuerte. Kelati y De Colo en la primera parte han estado de lujo, y de 3 todo el equipo nefasto.

Ha habido buen ambiente hoy porque teniamos a los aficionados del Murcia arriba y llevaban también un bombo jajaja menuda se armaba en ataque y defensa con las orquestas xDD.

50-TanneR

Joder, mirando las estadisticas, ha hecho la friolera e 0 de 8 en tiros de 3, es lo que se llama un SNIPER en toda regla..

Menos mal que nos lo quitamos de Valencia, ahora 11-4 y asegurada la Copa, paso a paso, sufriendo como los que mas, pero un balance muy muy digno!

B4rrakus

El Caja Laboral palmando casi de 10 en el descanso, y Joe Ingles que no lo metí en el SM por no quitar a R.Montañez......T_T .

1 comentario moderado
I

Menuda hostia me estoy pegando en el SM esta jornada xD quitando a Splitter es una comida tras otra

JMBaDBoY

Final en el Palau, Barça 65 - 45 Manresa

Suma y sigue.

1 comentario moderado
B4rrakus

Me acabo de acordar que metí a Carroll por Montañez me parece xDD espero que sea verdad, eso no quita que me comiese a Gianella por miedo de meter a Jaric por ejemplo xD.

Scottie

joder pa una jornada en la que el unicaja puede meterse en los puestos de copa del rey, va y hace lo que esta haciendo... en fin...

I

Bueno despues del descanso parece que al menos se arregla un poco mi SM

Tucker haciendo 2 partidazos seguidos... eso si que no me lo esperaba xD

Mysterio619

El Gran Canarias mas flojo con diferencia de los últimos años dándonos en la boca... PENOSO.

WiLLy2002

Al final el Caja laboral gana y se coloca una victoria por delante del Madrid, de cara a la copa puede estar bien :).
Grande Splitter, Carl y San Eme. No entiendo como tirandose hoy mandarinas Teletovic a mas no poder, todo hay que decir que ha metido la canasta decisiva al final xD y que estuviese con 4 en el tercer cuarto juegue tan poquito Eliyahu... en fin, cosas que pasan.

Tucker espectacular, y vuelve fitch xD

Shaft

270 puntos xDDDDDDDDDDDD

gL Grimmy :D

plaken

El Unicaja este año para la Copa... jemejem.
Me quedo a cuadros con el bizkaia bilbao basket, con el equipo que tiene y solo cuatro victorias.

B4rrakus

Shaft que equipo llevabas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.