Liga ACB 09/10 Post Oficial

B4rrakus

Ahora todos teniais a Tucker T_T a ver si Carroll se hace 15 triples mañana xDD.

plaken

El Tucker cuando tiene el dia enchufado...no hay dios que le pare.

Mysterio619

Bueno señoras y señores, llegó el día D y la hora H para Unicaja. La ecuación es fácil, si ganamos jugamos Copa, si perdemos nos quedamos fuera; día crítico por no haber hecho los deberes en su momento.

Joey

Puf.. estoy viendo que en cuanto nos saquen 10-15 puntos de ventaja, adiós partido. Ojalá sigan así cerquita todo el rato, porque si no lo va a tener crudo Unicaja...

#1025 O_O Bestial

ArcheR

29-9 el Regal Barça en el primer cuarto. A ver si pueden seguir así.

vappatixihm

jajajaj en el primer cuarto y ya ganan de 20 con un parcial de 23-0..

el problema que tiene el barça es que sale muy enchufado y les mete una paliza los primeros cuartos pero cuando ya van ganando de +20 se relajan todo el partido y solo mantienen el resultado en vez de augmentarlo XDD

Mysterio619

Vaya cagada de Cook en la última jugada del segundo cuarto... aparte de fallarla le da tiempo mas que suficiente al Caja Laboral para correr toda la pista y nos enchufe un triple. Bueno, todavía hay partido xD

Augusto Lima y Rafa Freire plantando cara también con dos cojones.

Joey

DIOXXX

Freeland: IN YOUR FACE TIAGO! ajjaja

Mysterio619

Puesss... yo creo que el último cuarto puede que sobre finalmente con el parcial que nos han colado en un parpadeo. Que llegue incluso Barac y meta todo lo que lanza ya se puede dar por perdido el partido; bueno, la semana de Copa a reflexionar en casita viéndola por la tele. Lo malo no es que el Caja Laboral nos deje matemáticamente fuera hoy, lo malo es como nos hemos ido dejando fuera a nosotros mismo a lo largo de la temporada en partidos como: Suzuki Manresa, Xacobeo, Fuenlabrada, DKV, etc.

Joey

Sip, adiós a la copa... es lo que dije, en el momento en el que se despegue el Baskonia, adiós partido. Nos hace falta un verdadero killer...

B

Vaya verguenza de equipo la verdad, han defendido como el culo, y encima en ataque son nulos salvando a Printezis y poco mas. Es que los escoltas de Unicaja no saben defender?, English se ha cascado 20 puntos en 3 cuartos...increible.

ArcheR

Madre mía el Regal Barça: 114-72 xDDDD

Mysterio619

No sé si se lo han marcado o no pero... los comentaristas en el primer cuarto comentaron algo de que Unicaja estaba negociando para la cesión de Igor Rakocevic ¿alguien sabe algo sobre esto? Será un hijo de puta pero lo cambiaba por Taquan Dean con los ojos cerrados; porque es que carecemos de un escolta como dios manda. Berni no sirve ni para las chapas y Dean está siendo el mayor pufo (en cuanto a la calidad que se le suponía cuando se le fichó), total, una posición que tenemos cojísima.

PD. Parece que aún les pica a los vitorianos el tiempo muerto de Scariolo hace 4 años xDD

PD2. La directiva si tuviese un poco de dignidad o moral que dimita hoy mismo, porque vaya cagada.

#1034 Gracias, como siempre, estás atento a todo xDD :D

Estudiantes tiene guasa, de ir colista a principio de temporada a meterse por méritos propios en Copa.

I

Lo de Rako: http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/10/unicaja-le-solicita-efes-pilsen-cesion-rakocevic/313840.html

Vaya palizón del Barça al Alicante xDD y el puto Estu se va a meter en la Copa, ojala nos toquen en 1/4

WiLLy2002

Bueno, buen partido del baskonia sobre todo en el tercer cuarto, que es donde ha roto el partido.
English crack, Splitter como siempre, y cada dia me gusta mas marcelinho.
Tremendo Barac con sus 2 o 3 chapas, sobre todo una xD. Cada dia esta mejor el chaval este..

ANDREz

vaya partidazo del barça. Q gusto da verles

Joey

Rako en Unicaja? Quien lo iba a decir...

B

Si ficha Rakocevic, queremos la vuelta de Marcus Brown YA xD

B4rrakus

Para retarse en Unicaja?xDDD.

Acerté metiendo a Savané, pero no con Carroll...

I

Yo si que me he coronado metiendo a Ingles que tuve la premonición de que contra el Murcia las iba a meter de todos los colores xDD

Mystee

Ifrith tus premoniciones son muy ... premonitorias xDDDDDDDDDDDDD

plaken

Vaya cara se les ha quedado a los del obradoiro.

DarthVader

EDIT: la clave xD

#1044 eres rapidisimo xD

B

tienes un thread para ello eh?xD

P

Vosotros creeis q si el Barça estubiese en la NBA le podria ganar a equipos como los Thunders, Grizzlies o Timberwolves?

JMBaDBoY

#1045 Ganar no sé porque hay diferencia física bastante importante y tal, pero plantar cara seguro.

P

pones un par de americanos fuertes del draft mismo como pivots en el barça y yo creo que harian un buen papel en la NBA

plaken

No decís nada de Vidorreta? Por dios llevaba nueve años en el bilbao basket, llevándolo hasta la ACB, y al mínimo pinchazo se va?
A mi me han contado que algunos de los jugadores ( Mumbrú, Markota, Warren...) le hacían la cama, en plan no bajaban a defender, no daban el 100% etc...

No sé, el BBB tiene equipo para pelear por el playoff pienso yo y ahora estan a tres victorias de la salvación, y eso cosa del entrenador no puede ser.

ANDREz

nadie dice nada del sorteo?
joder pensaba q nos habia tocado caja laboral (BASKONIA) y resulta q es el cajasol.
Yo stoy contento con el resultado no se xq dicen tanto del cajasol...

Mysterio619

Shammond Williams no seguirá en el Unicaja

El Club Baloncesto Málaga comunica que en el día de hoy ha finalizado el contrato del jugador Shammond Williams. El base norteamericano llegó el pasado mes de noviembre y en estos dos meses ha disputado un total de 17 partidos con el Unicaja (6 en Euroliga y 11 en ACB).

Bueno, uno de los que tenía que caer primero termina su contrato temporal y nos desprendemos de él sin que nos cueste un duro. En verano espero que haya una buena limpieza de vestuario (y de directiva también, se me antoja incluso prioritario) donde caigan 4-5 jugadores que nos están lastrando.