Liga ACB 09/10 Post Oficial

JMBaDBoY

No, si por mí perfecto. Jugamos en Copa contra ellos, que sigan así.

cl0ud

Si era por agobiar xdd De todas formas si el Madrid no baja el pistón le va a costar mucho recuperarse.

I

Bueno parece que vuelven las buenas sensaciones de principio de temporada, defensa dura, corriendo y en ataque estatico con circulación de balón muy fluida.

Esperemos que no sea cosa de un dia y que lleguen a la Copa como un tiro.

GrimMcSlam

Bueno pues 81-61... buen partido.

Lavrinovic jugando mu bien.

B4rrakus

El Valencia otro partido ganando de 10 y con un parcial de 32 - 16 se pone arriba el Estudiantes....El mejor Claver, lo peor la defensa en general.

PD: ¿Porque en cada partido tiene que aparecernos uno que meta todo? El otro día Tucker, hoy Lofton, la semana que viene será Navarro.....

Shaft

Menudo pesao el Romay con el Jaric este de los cojones ...

Koby Karl > Marko Jaric claramente :D

tuput

El madrid ha barrido al cajasol, pero la verdad es que el cajasol tampoco ha puesto demasiada resistencia.

Mysterio619

A partir de las 12:30 se juegan los siguientes partidos:

Suzuki Manresa - Lagun Aro GBC

Ayuda en Acción Fuenlabrada - Unicaja Málaga

Caja Laboral Vitoria - CB Murcia

CB Granada - B.Bilbao Basket

Regal FC Barcelona - Xacobeo Blu:Sens

Ésta tarde cerrará la jornada nº18 a las 19:00 el partido:

DKV Juventut - Gran Canaria 2014

Mysterio619

Pues al final Fuenlabrada 81 - 86 Unicaja Málaga en un partido que nos hemos complicado en exceso tras ir ganando +21 en el tercer cuarto. Gran estreno de Juan Dixon con 20 puntos y echándose la responsabilidad anotadora a la espalda; el juego interior Freeland (10), Printezis (12) y Archibald (12) se ha movido muy bien mas el acierto Jiménez (9) en el último cuarto.
Aunque no me ha gustado nada ver como nos la hemos jugado en los minutos finales después de echar por tierra una ventaja que tendría que haberse mantenido cómodamente, aún así, victoria y en puestos PO.

#1090 Un comentario de hace casi semana y media en el cual estaba respondiendo a un pique sano por lo del comentario anterior a la posible eliminación del Unicaja; intento escribir todo lo bien posible, pero se me puede escapar siempre algún que otro fallo como a todo el mundo. Tú te has retratado en cambio como un entrometido sin saber por donde iban los tiros lanzándome un ataque gratuito sin venir a cuento, respira hondo la próxima vez antes de meterte en un tema que te es indiferente.

4nima

Bastante sosos todos los partidos que han dado en acb360 esta mañana. Incluso el del Granada que parecía que terminaría apretado ha acabado siendo una mierda por las antideportivas de última hora. El barça a lo suyo. A ver si el partido de la tarde tiene más chicha o almenos se pican a tirar zapatillas Carroll y Tucker, aunque sea por darle vida a la jornada.

#1089 Ya que te preocupa tanto la ortografía (#998) podrías dejar de acentuar el aun de 'aún así', y de paso los pronombres que no sustituyen a ningún sustantivo, porque cada vez que escribes 'ésta/e' te retratas tú solo, majo.

Joey

Bueeno, me ha gustado bastante Dixon, esperemos que siga el resto de temporada así...

Mysterio619

#1091 Tiene toda la pinta que ha venido a tirarse hasta las zapatillas, pero mientras las vaya colando bienvenido sea xD Eso sí, Taquan Dean o espabila pronto o ya mismo le pegan la patada, es impresionante el bajón en anotación con respecto al año pasado en el CB Murcia, y Guille Rubio mejor ni hablar.

#1093 Lesionado, como casi siempre.

GrimMcSlam

Y Saul Blanco? :S.

Joey

#1092 Guillem Rubio ha venido de vacaciones a Málaga o así, porque vaya... Aíto no cuenta con él para nada, y cuando juega nada mas hace liarla, así que... Unos amigos me dijeron que le gusta salir bastante de fiesta por el centro con Lima y tal, vamos a tener que tirarle un copazo encima o algo xD

Kanoute

hola que tal me llamo Cajasol y empiezo a competir en el 3º cuarto

Mysterio619

Saúl Blanco, 3 semanas más de baja

En el día de hoy, el jugador del Unicaja Saúl Blanco se ha desplazado a Madrid con el médico del Club Dr. Carlos Salas, donde se le ha realizado una revisión de la lesión que sufre en el gemelo derecho. Esta revisión la ha llevado a cabo el Dr. Cristóbal Rodríguez, Presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte. Tras las pruebas se ha confirmado que la rotura de fibras que padece el jugador en el gemelo de la pierna derecha todavía no ha cicatrizado adecuadamente, por lo que continuará en reposo un período aproximado de 3 semanas.

Hay que recordar, que Saúl Blanco sufrió esta rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha el pasado 4 de diciembre durante un entrenamiento y desde entonces no ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. El escolta asturiano del Unicaja se ha perdido debido a esta lesión hasta el momento 8 partidos de ACB y 4 encuentros de la primera fase de la Euroliga.

A ver si llega a punto para la Copa del Rey... oh wait! :palm: Ya en serio, este chaval menuda temporadita lleva con las lesiones, se está convirtiendo en un hombre de cristal; 3 semanas mas de una lesión que duraría un mes y ya va por mes y medio... así no hay manera de que explote de una vez, me cachis.

50-TanneR

Tampoco hacia mucho cuando no estaba lesionado, no?

Mysterio619

Siempre ha hecho actuaciones demasiado discretas (por llamarlas de alguna manera) para las expectativas que se tenía de él cuando se le fichó, el único partido donde dió buen nivel fue en Manresa con 20 puntos creo recordar siendo el MVP del equipo en el partido.

MaPaCHe

Ese y Guillem Rubio se estan cubriendo de gloria

50-TanneR

Pues me da la sensacion de que el sabado ganamos al Barcelona.

Kanoute

Asselin queda libre del Donetsk y vuelve a la ACB incorporándose al Murcia

Mysterio619

El Unicaja ficha a Zabian Dowdell

El Club Baloncesto Málaga comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Zabian Dowdell, para su incorporación al equipo hasta final de temporada con una opción para la siguiente.

El base norteamericano de 1.91 m., que estaba jugando en el equipo Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo de la NBA, llegará mañana a Málaga para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a los entrenamientos lo antes posible.

Pues otro base mas esta temporada para darle minutos de descanso a Omar Cook, esta vez es un americano sin ningún pasaporte extraño de algún país del este de Europa y teniendo en cuenta que con él ya serían 3 extracomunitarios creo que Taquan Dean peligra gravemente su continuidad en el club. Hay que decir que hemos gastado más dinero en parches temporales que concediéndole a Cabezas el sueldo que pedía en su momento para renovar, habrá que ver como es el nuevo, yo particularmente no creo que lo haya visto jugar todavía, si alguien lo conoce que me resume brevemente sus características xD (jugó en Virginia Tech de la NCAA desde el 2003-2007 y la D-League en la presente temporada).

#1103 Dean creo que tiene las horas contadas, y ahora ha pillado una lumbalgia encima xD

MaPaCHe

No cuentes con Dean en Unicaja de aqui a un mes

Mysterio619

Taquan Dean se desvincula de Unicaja ... ¿para reforzar al Aris?

Se oficializa la salida de Taquan Dean de Unicaja. Una noticia ya esperada. La llegada al equipo de los norteamericanos Juan Dixon y Zabian Dowdell dejaba sin un lugar en la plantilla al escolta norteamericano. Dean, que venía de completar una gran campaña en Murcia, no ha cumplido con las expectativas creadas. Ha promediado 9.3 puntos y 1.4 rebotes, pero no ha sido la referencia exterior del equipo en ataque, rol que se le había encomendado al ser fichado el pasado verano.

Poco tiempo han tardado en dispararse los rumores sobre su nuevo destino. Suena con fuerza la posibilidad de que Taquan Dean puede reforzar al Aris de Salónica. Aris es, curiosamente, el club de procedencia de Juan Dixon, norteamericano que está llamado a cumplir las funciones que Dean debería haber garantizado en Unicaja.

No hay confirmación todavía en la web de Unicaja, pero se veía venir con el fichaje de Zabian Dowdell. Una lástima que no haya cuajado finalmente, veremos que tal el nuevo fichaje si mejora la cosa.

#1105 Orly? xDD Sabía que lo chutarían desde hace tiempo y el fichaje de Dixon era prácticamente una confirmación, ahora con el de Dowdell la cosa estaba clara como el agua.

MaPaCHe

Te lo dije hace unas pocas de horas xD

Mysterio619

Los Rockets creen que Sergio Llull podría jugar ya en la NBA

Los Houston Rockets no convirtieron a Sergio Llull en la segunda ronda del 'Draft' más cara de la historia por nada. Su vicepresidente Sam Hinkie ha hablado para el web oficial del equipo y ha dejado claro su confianza en el mallorquín.
Hinkie habla de cómo podría impactar Llull en la NBA. "Lo interesante es que cuando hablan de Sergio [en el Real Madrid] hablan de él como 'un joven interesante' o 'alguien importante para nosotros en el futuro'. La verdad es que muchos pensamos que, si estuviera en la NBA, nosotros hablaríamos de él igual, e incluso tendría un rol más importante aquí", dice.

En el artículo, en el que se repasan las virtudes del juego del base, Hinkie pone sus aptitudes en relación con la NBA: "Es único en el baloncesto internacional por su físico. Tiene velocidad NBA. No es un base calmado, distribuidor, que mueve el balón. Es atlético, agresivo, puede jugar en varias posiciones, tira bien y es un atleta. Desafía a todos los estereotipos de los bases extranjeros", señala.

GrimMcSlam

A Ricky Rubio se le ha quedado pequeña la ACB... es increíble lo de este tio.

JMBaDBoY

Pues sí, espero que aún se quede después de este verano y luego ya que haga lo que quiera.

Aunque según dice, no descarta quedarse varios años antes de dar el salto.

vappatixihm

a la media parte el barça esta empatando a 25, que cosa más rara xd

vicka

Pues les estan dando un pequeño susto al Barça aunque se le pase la caraja que tienen y se pongan serios lo acaban rapido el partido xd.