Liga ACB 09/10 Post Oficial

_kRuStY_

Vaya triplazo sobre la bocina del PowerElectronics!

vappatixihm

diosss !!! rafa martinez mete un triple cuando quedaban 7 decimas XDDDD !!!
madre mia que mala suerte xdd

X

vaya mala suerte xDD

kiLLoSaMa

increible el triplazo xDDDD ni en la NBA

19:52 +Sergxz1 ? triple sobre la bocina ya veras xDD

Mystee

Bleh xD

vappatixihm

jajaja como celebran la victoria, parece que hayan ganado la final de la euroliga o algo xdd

D

jaja ganar asi da mas gusto que ganar de 50 xd

TuR0K_Vva

Bueno, esta derrota le vendrá bien al barsa como baño de humildad, que estaban un poquito creciditos xDD

I

MVP: Grimm en #1107 que ha gafado a Ricky y a partir de ahí no ha hecho ni el huevo xD

PD: Y Manel Comas también, que decia que no daba tiempo a un tiro

kassiusk1

inreible el triple de rafa martinez xDDD, tambien el barça algun dia tenia que perder, no? me quedo con la defensa de ambos equipos

GrimMcSlam

XDDDD

Voy al thread de la Liga, a ver si lo consigo hacer tb...

B4rrakus

Menudo partidazo, de pie lo he visto que no habían asientos libres jajajajajaja.

Ojo a la cag*da de Victor Claver a 30seg. del final jugándose la posesión a los Lebron James xDD y Rafa increible con el triple desde la esquina caiendose. La Fonteta ha sido hoy un espectáculo en los minutos finales, que perdíamos de 8 a 3 minutos casi del final.

Lo mejor Xavi Pascual en rueda de prensa quejándose de que la mesa no le ha dado al tiempo bla bla bla, triplazo y para casa.

Edit:

Uno se ha desmayado y se lo han tenido que llevar a hombros xDDD.

I

Xavi Pascual lo que podria hacer es no pedir un tiempo muerto cuando quedan 0,7, ganas de 2 y al otro equipo no le queda ninguno xD

Por cierto la que acaba de liar Dixon en el Unicaja-Manresa en los últimos 2 min xDD ha metido como 12 puntos en un momento

MaPaCHe

Me estoy masturbando con Dixon, luego comento

MaPaCHe

22 de valoracion Dixon, gl xD

B

Igualito que Taquan Dean xDD

MaPaCHe

He de reconocer que no sabia quien era este negrillo, pero suertecilla!

B

A mi me esta sorprendiendo su faceta anotadora, en los Raptors no era tan anotador. Aunk el tio tiene fisico de sobra para mearse en los bases/escoltas europeos facilmente, y es un jugador "microondas" (esos 12 puntos en 2 minutos, es a lo k me refiero), lo mismo lo anota todo, que no le entra una xd.

Joey

Cagate, 26 puntos con 5 triples... Vaya figura!! Por fin un killer! Espero que no nos defraude xD

w2P_

ya tenemos a nuestro Clay Tucker particular :D

ANDREz

Joder, estaba jguando con mi equipo y no lo vi...
Curiosa anotación. Espero q de esta derrota aprendan. Yo para nada imaginaba q fueramos a perderlo.

#1122 de verdad hizo eso pascual? :o

Pues Dixon en TORONTO era un reserva mas xD

TuR0K_Vva

En 5 minutos, Madrid Lagun Aro en TM

B

17 arriba el Madrid ahora mismo

JiMmY

No he podido ver el Madrid, ke tal el Tomic ?

X

algo perdido, pero bueno es normal, le falta aun acoplarse al equipo.

WiLLy2002

Gran partido del Baskonia, como siempre Tiago y Mirza, y un increible San Eme jugando todo el partido.

Sin lior Eliyahu y Barac no ha estado nada mal esta victoria !

Mysterio619

Unicaja 79 - 74 Suzuki Manresa

Sólo hay una palabra para describir lo que hizo ayer Dixon en el Carpena y es: ESPECTACULAR. La manera de echarse el equipo en la espalda sin temblarle la muñeca a la hora de la verdad, llevábamos sin tener un escolta con esta capacidad anotadora y esos santos cojones desde la época de Marcus Brown (su primer año obviamente, el segundo entre lesiones no rindió ni la mitad) y por fin, al parecer, un jugador determinante del cual carecíamos desde la marcha de Marcus Haislip. Robert Archibald bestial sencillamente, de los pocos partidos que le he visto con tanta superioridad debajo de los aros y Carlos Jiménez que parece que nunca destaca, segundo en valoración del equipo por encima de Dixon sin ir mas lejos.

Lo que no me gustó pese a la victoria fue lo permisivos que estuvieron los árbitros dejando que se diesen palos de todos los colores en el juego interior del Manresa, Cusworth acabó eliminado por personales pero no tendría que haber pasado del tercer cuarto con la cantidad de leches que repartía, y el amigo Alzamora no entiendo como no se le pitó una mísera técnica cuando lo estaba protestando absolutamente TODO y vacilando en la cara a los colegiados (que asco me da el pavo ese...). Lo que mas me sorprendió fue Jordi Grimau con el 5/5 en triples que llegó a tener en la primera parte, creo que cuando llegó el descanso se puso a fapearse en el vestuario de la emoción xDD

Mystee


SASKI BASKONIA FICHA A TAQUAN DEAN POR UN MES

El Caja Laboral incorpora a su plantilla a Taquan Dean por un mes. El
alero norteamericano sólo disputará la Euroleague con el Caja
Laboral.
Vitoria-Gasteiz 24 de enero. El jugador norteamericano Taquan Dean se ha
comprometido con el Caja Laboral por un mes. Dean, que pasará mañana el
pertinente reconocimiento médico, solamente será inscrito en la
competición europea. Dean acaba de ser cortado recientemente por el
Unicaja.
Taquan Dean nació en Red Bank (New Jersey) el 6/08/83, mide 1,93 y
juega de alero. El nuevo jugador del Caja Laboral tiene una amplia
experiencia europea al pasar por equipos como el Angelica Biella, Dynamo
Moscú, CB Murcia y Unicaja.
El nuevo jugador baskonista fue cortado por Unicaja el pasado día 20. En la
Liga ACB disputó 15 partidos con una media de 9,3 puntos por partido,
mientras que en la Euroleague llegó a los 11,7 puntos de media en 9
encuentros.

AJOEAJEOJAEOJAOEJAOE

B4rrakus

#1131 Si si, porque volviendo para casa pusimos la radio y justo empezaba Xabi Pascual la rueda de prensa, y dijo eso, que en 0.7 no daba tiempo, que la mesa no había dando justo el tiempo, y excusándose todo el rato sobre la cagada que hizo pidiendo el tiempo muerto. Porque si os fijáis, la jugada de pizarra de Spaija es perfecta.

Mystee

No he dicho nada pero obviamente era falta en ataque de Nielsen, una falta descaradisima pero bueno ...