Liga ACB 09/10 Post Oficial

plaken

#1171
A Vidal le dieron la opción de renovar contrato y no quiso. En Viitoria estaría jugando sus 15 minutos. Un tio como él es triste verle de agitatoallas.
Pero bueno oye, decidió cambiar de aires.

Mysterio619

Resultados Jornada nº20 :

Asefa Estudiantes 83-68 DKV Juventut
Blancos de Rueda Valladolid 87-76 Power Electronics Valencia
Ayuda en Acción Fuenlabrada 85-72 Biskaia Bilbao Basket
Lagun Aro GBC 47-56 Cajasol
Real Madrid 84-67 Unicaja
Suzuki Manresa 72-55 CB Murcia
Regal FC Barcelona 105-55 Gran Canaria 2014
Caja Laboral 90-75 Meridiano Alicante
CB Granada 97-88 Xacobeo Blu:Sens

Jornada donde los locales se han llevado el gato al agua menos en San Sebastián.

Kanoute

47-56 JAJAJAJAAJ vaya broma, parece de minibasket

Mystee

Splitter 2 wiks de baja >.<

WiLLy2002

Festival !

Sin Tiago y sin Stanko, Lior tiene que aparecer !
Ademas, esta semana partido importante contra Cibona en su casa

Kanoute

El Cajasol logró en Donosti el mejor partido defensivo de su historia

Solo espero que acertemos con el fichaje del tirador yanqui para ser mas competitivos aun

Kanoute

FICHA AL BOMBARDERO PANAMEÑO RUBÉN DOUGLAS

Veremos como responde, aunque mejorar a Ager tampoco es que sea muy complicado

w2P_

doble post xd

w2P_

Recuerdo cuando estaba Douglas en Pamesa como era capaz de hacer una semana 30 y a la siguiente -8. Es un tio que si mete la primera agarrate, pero si empieza fallando... xD

B4rrakus

En Pamesa lo fueron a cortar, porque se hacia 0/8 en triples y cosas así xDDDD y el tio se puse después de cada entrenamiento a quedarse practicando el tiro y luego no fallaba una, lo malo es que es muy irregular.

X

DKV - Regal

http://www.rtve.es/deportes/directo/

vappatixihm

joder, vaya festival de triples el barça-dkv

JMBaDBoY

Parece que no tengan ganas de tirar de 2 xD

X

Me encanta la cara que pone Sito Alonso al lamentarse de algo xDDD

edit: que triplazo de juancar jojo

Mystee

JUGON!

GrimMcSlam

Vaya pana joder xDDDD.

JMBaDBoY

Triple de Navarro desde su casa y +13 para el Barça

GrimMcSlam

Madre mia los comentaristas...XDDDDDDDDDDDD.

No he visto cosa más parcial en mi vida xD. Sobre todo el Comas, q cdo hace algo bien el del DKV suelta un gemido de placer xD

JMBaDBoY

#1218 El locutor + Romay sí que son parciales, supongo que ya lo habrás notado... sobretodo cuando juega el Madrid.

Deberían disimular más. Es una televisión estatal y tal.

GrimMcSlam

A mi el otro (el q no es Romay) no me parece tan parcial... el Comas y el Romay son unos forofos de cuidado xD

X

#1220 menos mal que no es imparcial

mira a Sonseca haciendo de Sabonis

xDDD

GrimMcSlam

Tb dice cosas buenas del Barça, no me jodas...

JMBaDBoY

En serio, es muy cantoso. A mí me parecería perfecto comentarios descarados si juegan contra otro equipo europeo y siempre lo hacen con el equipo español.

Pero entre equipos españoles que se decanten tanto, no mola.

G

sin baño

vappatixihm

a ganado el barça para variar..xd

Mysterio619

Victoria fácil de Unicaja vs Lagun Aro por 98-72 , no entiendo como la gente de golpe y porrazo está pidiendo la dimisión de Aíto como si les fuese la vida en ello, como si alguien lo pudiese hacer mejor con la plantilla que le han confeccionado :palm:

B

Gente que no tiene ni puta idea de basket(y mira que yo tengo poca, al menos de ACB), el marido de mi madre, diciendo cosas como : "A ver si se va ya Aito", como si tuviera Aito la culpa de que el equipo se marque un 20% en tiros el otro dia o algo xDD

B

He visto el Barça-DKV en el estadio, pobre Ricky no le dejaban ni rascarse la nariz. Y manda huevos, hacer salir al Tucker que está medio lesionado porque sino no metían nada... y menudo Alley-oop se ha marcado el cabrón (creo que era él, xD pero me he dejado las gafas en casa)

cl0ud

Tomic está un poco verde todavía, pero que buenos fundamentos q tiene el tío xD

X

lo de hansen y garbajordan es preocupante..