Liga ACB 09/10 Post Oficial

CalvOr0t4

Soy el único al que Vidal le parece un pelele? Que sí que se deja los huevos pero es que no suele dar una a derechas el cabrón xD.

vicka

Lo estan dando por Telemadrid el partido no ? :(

Edit: Fail, no me acordaba que lo podia ver por acb.com :D

ANDREz

AHJAJAJJAJAJAJA +37 el barça al granca en el tercer cuarto

jOrjUdA

ahaha ¬_¬

Pero os ganamos en casa _ !!!

ANDREz

XDDDDDDDD

stas viendo el partido? Esta siendo deescandalo...
navarro al banco o se va a los 40 xdd

CalvOr0t4

Vaya pájara

vicka

Joder que putas pajaras del Madrid y Felipe con los tiros libres de retrasado que parece O'neal el cabron.

GrimMcSlam

Vaya tela... q perdemos y todo al final :S.

Mysterio619

Menos mal que el Madrid ha quitado 2 ó 3 marchas y el Unicaja parece que está despertando algo, aun así todavía nos entra a nosotros la pájara y se nos van de +15 en un parpadeo xD

X

es vergonzoso lo del madrid con los tiros libres y las perdidas...y menudo partido de llull ...

Joey

Como gane Unicaja va a haber tangana en Vistalegre xD

CalvOr0t4

Novicka máquina!!

ANDREz

#1181 ojala
...gane unicaja xd

joder +39 en el palau

Mysterio619

Lo dicho, aquí tenemos la pájara xD Bueno menuda racha de pitarnos faltas hasta por toser...

ANDREz

+47 O_O
this cant be true

edit 49 xD

vicka

Garbajordan de 2ndo entrenador tenemos al nuevo Baúl en basquet xd.

Ahora le toca la pajara al Unicaja, vaya dos xd.

Joey

Ea, 65-53 ... Llull despierta y nos revienta xD Aún quedan 5 minutos, esto es BA LON CES TO!! Hay que tener fe...

CalvOr0t4

Vaya tela Llull pffff... Con el partidito que se estaba marcando y ahora zasca.

Mysterio619

Por lo menos nos quedamos pese a la derrota en la 9ª plaza, ahora un par de partidos en casa a ver si tomamos un balón de oxígeno, nos vendría como el comer xD

#1187 Ten fé por los dos, yo la he perdido desde que Llull está on fire.

ANDREz

+50 y granca super humillado

Joey

Venga hombre, que ahora sale Guillem Rubio y hace el MVP de la jornada XD

edit: ajajaja, Aíto me ha leido por lo que se ve xD

Mysterio619

Ahí lo tienes, ha salido Guille Rubio! xD

edit: pues toma gorro al MVP xDDD

Ha sido ponerse on fire Llull ponerse el Madrid +10 arriba y desde entonces hemos bajado los brazos y nos han pasado por encima con una facilidad vergonzosa, pero bueno, no espero nada bueno de ésta temporada. Qué poquito me está gustando Dewdell por ahora...

Joey

Bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados esta temporada. Con que se metan en playoff nos vale creo yo. El nuevo fichaje, muy flojo. Veremos el próximo partido a ver, pero a mi tampoco me ha convencido demasiado

I

Joder Llull con la bazofia de partido que estaba haciendo y luego lo rompe en un abrir y cerrar de ojos xD

Y Felipe menudo cabron con los tiros libres, entre él y Bullock me hunden en el SM xDD

PD: El Barça por lo que se ve se la tenia guardada desde la primera vuelta al Granca :D

StifleR

Madre mia cada dia me luzco mas en el supermanager, vendo a Vujanic, pues 4 jornadas seguidas que la lia, lo vuelvo a comprar, resultado -5. Que puto asco joder.

GrimMcSlam

A mi apuntadme al gran Savanovic -> -6 XDDD

I

Yo tengo unos cuantos MUY BUENOS: Bullock, Felipe con sus tiros libres, Vujanic, Niño-mopa, Jaric, Jimenez, Savané..

Si llego a 100 lo celebraré por todo lo alto

ArcheR

Menudo correctivo del Barça, se nota que había ganas de revancha. Y POR FIN Pascual le dio bastantes minutos a Trías, y gran respuesta de éste: 7 ptos, 7 rebotes y 5 asistencias. No entiendo como es que casi no cuenta con él cuando es un jugador muy correcto en actitud y que siempre que sale cumple con creces. Y Sada lo mismo, hoy en apenas 12 minutos, 7 ptos y 6 asistencias.

B4rrakus

Me he comido a Perovic (lo puse por Savané xD) a Reyes, Jaric, Ricky.

jOrjUdA

Evidentemente no vi el partido... empezé a ver el 3er cuarto y aguanté 5 minutos; este año el Granca fuera de casa es una pantomina, a eso le sumas que el barca tenía ganas de revancha y pum +51 fresco que nos han cascado.