Soy el único al que Vidal le parece un pelele? Que sí que se deja los huevos pero es que no suele dar una a derechas el cabrón xD.
Lo estan dando por Telemadrid el partido no ?
Edit: Fail, no me acordaba que lo podia ver por acb.com
Joder que putas pajaras del Madrid y Felipe con los tiros libres de retrasado que parece O'neal el cabron.
Menos mal que el Madrid ha quitado 2 ó 3 marchas y el Unicaja parece que está despertando algo, aun así todavía nos entra a nosotros la pájara y se nos van de +15 en un parpadeo xD
Garbajordan de 2ndo entrenador tenemos al nuevo Baúl en basquet xd.
Ahora le toca la pajara al Unicaja, vaya dos xd.
Ea, 65-53 ... Llull despierta y nos revienta xD Aún quedan 5 minutos, esto es BA LON CES TO!! Hay que tener fe...
Por lo menos nos quedamos pese a la derrota en la 9ª plaza, ahora un par de partidos en casa a ver si tomamos un balón de oxígeno, nos vendría como el comer xD
#1187 Ten fé por los dos, yo la he perdido desde que Llull está on fire.
Venga hombre, que ahora sale Guillem Rubio y hace el MVP de la jornada XD
edit: ajajaja, Aíto me ha leido por lo que se ve xD
Ahí lo tienes, ha salido Guille Rubio! xD
edit: pues toma gorro al MVP xDDD
Ha sido ponerse on fire Llull ponerse el Madrid +10 arriba y desde entonces hemos bajado los brazos y nos han pasado por encima con una facilidad vergonzosa, pero bueno, no espero nada bueno de ésta temporada. Qué poquito me está gustando Dewdell por ahora...
Bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados esta temporada. Con que se metan en playoff nos vale creo yo. El nuevo fichaje, muy flojo. Veremos el próximo partido a ver, pero a mi tampoco me ha convencido demasiado
Joder Llull con la bazofia de partido que estaba haciendo y luego lo rompe en un abrir y cerrar de ojos xD
Y Felipe menudo cabron con los tiros libres, entre él y Bullock me hunden en el SM xDD
PD: El Barça por lo que se ve se la tenia guardada desde la primera vuelta al Granca
Madre mia cada dia me luzco mas en el supermanager, vendo a Vujanic, pues 4 jornadas seguidas que la lia, lo vuelvo a comprar, resultado -5. Que puto asco joder.
Yo tengo unos cuantos MUY BUENOS: Bullock, Felipe con sus tiros libres, Vujanic, Niño-mopa, Jaric, Jimenez, Savané..
Si llego a 100 lo celebraré por todo lo alto
Menudo correctivo del Barça, se nota que había ganas de revancha. Y POR FIN Pascual le dio bastantes minutos a Trías, y gran respuesta de éste: 7 ptos, 7 rebotes y 5 asistencias. No entiendo como es que casi no cuenta con él cuando es un jugador muy correcto en actitud y que siempre que sale cumple con creces. Y Sada lo mismo, hoy en apenas 12 minutos, 7 ptos y 6 asistencias.