Liga ACB 2010/11

I

Al Unicaja le falta la música de Benny Hill xDDD que esperpento madre mia lo fallan TODO en situaciones clarísimas

Mysterio619

Vaya puta vergüenza de equipo dios mio...y la gente es tan idiota que están contentísimos con que Garbamierda va a renovar.

Mysterio619

Romper con McIntyre, primer objetivo

El Unicaja empieza de inmediato la planificación de la próxima temporada: menor presupuesto y mucho lastre en contratos en vigor son los principales problemas. El primer objetivo del club malagueño es llegar a un acuerdo con el representante de Terrell McIntyre al objeto de romper el compromiso que vincula al estadounidense con el club malagueño.

La solución no es fácil, puesto que se puede estar hablando de un montante de más de un millón y medio de euros, el jugador mejor pagado de la plantilla. El paupérrimo rendimiento del jugador, seguramente ligado a su edad, es la causa fundamental para que esa ruptura se prenteda llevar a cabo de forma inmediata.

El puesto de base podría ser cubierto por Rodrigo San Miguel, en calidad de 'suplente', tal como ha adelantado este periódico hace ya tiempo. Aunque también se ha rumoreado un supuesto interés en Valters, base del Fuenlabrada, se entiende que en la entidad de Los Guindos buscarán un jugador contrastado en esa posición para cubrir un puesto tan importante.

Apenas hemos acabado la temporada hoy mismo y ya empieza la rumorología, excelente.

PD. Cuando acaben los Play-Offs de la ACB se creará un thread sobre el mercado veraniego de fichajes, rumores, renovaciones, rescisiones de contratos, etc. Todo lo que tenga que ver con la confección de las plantillas 2011/2012 del que se antoja un verano con posibles sorpresas, especialmente si hay lockout de la NBA finalmente.

I

20min para la exhibición del CHACHO

YiTaN

¡Vamos Grancaaa!

LoTioN

Aquí no hay nada que hacer, entre que nos están cociendo a triples y que nuestros porcentajes en triples y tiros libres son tan pésimos.. Es imposible.

Hay mucha diferencia de muñecas xDD, pero bueno.. Hemos acabado 5ºs y es para estar mas que satisfechos! A ver como estructuramos ahora la plantilla sin carrol

T

Pues nada, partido fácil.

Buen partido del chacho. Increible.

I

Bueno, pues apretando un poco en defensa y a semis por la via rápida. Otro partidazo de Llull y van 4 seguidos, vaya final de temporada se esta marcando. Y buen partido de Tucker que es noticia xD

Ha servido también el partido de despedida del baloncesto de Salva Guardia

V

el Fuenlabrada de vacaciones en una horita

T

Esperando a Barrakus :clint:

I

FO-LLA-TAR-TAS que crack!

vaya partido deplorable de Cook xDDDD nos vemos en semis con el Bilbao, lo siento por Barrakus

B4rrakus

Claver selección

Mysterio619

Pobre Barrakus, ya no se acuerda lo que era una semifinal xDD

B4rrakus

jajajajaja jugamos una en la Copa del Rey! xD la antideportiva de Claver la hace Cook y ya se había anunciado la rescisión de contrato, pero claro, a Claver ni mu, como lo odio, siempre con la misma cara, desde el día que debutó, el día que fue con la selección, el día que gano la Eurocup... La misma cara de lelo.... No ha hecho nada en todos los PO, eso sí, ahora se hace 20 puntos contra el Alcira y ya tiene que ser titular en la selección... Anda a la mierda.

El partido ha sido muy travado cosa que no le beneficia en nada al Power, el Bilbao lo ha llevado a su terreno y el Power remaba remaba hasta que tocaba el balón Claver, ha llegado tarde a todas las ayudas, ha defendido con la mirada, me hace gracia que cada vez que va a defender da un salto hacia adelante, como diciendo "ya he llegado" xDD y Vasileadis mientras ya estaba entrando a canasta....

Me esperaba al menos despedir al equipo en La Fonteta, me ha cortado el rollo perder así y ahora a esperar a Septiembre... Que injusticia xDD Portelato!!

1 respuesta
sarvadohh

#3014 Eh que en el Alzira molamos :( Somos unos mantas, pero molamos

1 respuesta
B4rrakus

#3015 jajajajaja mira que hay pueblos y he tenido que decir el tuyo jajajajajaja

I

Ayer no lo pude poner que estaba bloqueado por dejar unas cuantas perlas en el hilo de la Champions xDD pero según dijeron en PlayBasket de la SER ayer, la primera lista de 14 de Gominolo para el Eurobasket va a ser esta:

Calderon-Ricky-Sada
Llull-Navarro-Rudy
SanM-Suarez
Claver-Ibaka-Felipe
Fran-Marc-Pau

luego creo que también van 2 invitados más, y lo de Ibaka es a la espera de que consiga la nacionalidad

Y actualizado #1 con los horarios de semis, empiezan el viernes

Mysterio619

Si Ibaka consigue la nacionalidad los descartados evidentes serían Claver y Sada.

PD. Normal que te bloqueen, si es que eres un trollaco.

T

Pues sinceramnete, me llevaba a Sada antes que a Ricky, aunq sea un perfil de base fisico parecido a Calderón.

Ricky está de pena.

Crus

La verdad es que es un puto equipazo... Marc, Pau, Ibaka, hasta Reyes que parece que esta mejorando su juego ultimamente...

Es un equipo que en la NBA se metería en playoffs

/flipada off

Y

me parece que nicola mirotic tambien va

F

Pero mirotic tiene nacionalidad española

I

Solo puede ir un nacionalizado, y para este Eurobasket van a elegir a Ibaka por delante de Mirotic

Y

hoy en rado marca a dicho caridad que va mirotic

1 respuesta
Mysterio619

#3024 Tú mismo lo has dicho, radio Marca. Si solamente puede ir un nacionalizado Ibaka >>>> Mirotic.

1
JOki

Pues yo para españa prefiero a mirotic antes que a ibaka, simplemente porque no tenemos un AP que pueda jugar abierto, bueno si, garbajosa jajajajaj

B4rrakus

Un ala pivot que pueda juegar abierto? Y para qué queremos eso? Será que no hay gente para tirar de 3 xDDD e Ibaka tiene buen tiro exterior, solo que la mecánica es lenta. Quien prefiera llevar a Mirotic antes que a Ibaka que se lo haga mirar..... Que no es lo mismo jugar en la ACB de suplente que en la NBA de titular indiscutible.

Ha hecho casi más tapones que Howard en RS a ver cuando consigue eso Mirotic.

JOki

jugar con un 4 abierto permite mas espacio en la zona para el 5... y teniendo 2 pivots dominadores como los hermanos gasol, ibaka me sobra, a parte de que sus movimientos en el poste son nulos.
Tener a mirotic en el equipo te da mas opciones en ataque que ibaka.
Por cierto, teniendo a Marc, Pau y a Fran creo que no hace falta mas intimidacion en la pintura.

B4rrakus

Pero cuando van a jugar juntos?? Ninguno de los 3 son capaces de dominar la zona ellos solos. Mira Pau con Bynum, porque cuando juega de 5 defiende con los ojos, Marc con Zach y Fran siempre con Lorbek o Morris, a no ser que le pongan a Ndong. Querer llevar a Mirotic antes que a Ibaka no me parece aun lógico...

JOki

Mirotic puede aportar cosas distintas a las que ya hay, simplemente eso. Si no me entiendes pues igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tu....