Pues a punto de fichar el CAI a Pablo Aguilar por 3 añitos, solo la falta la firma del Madrid.
Acaban de decir en una emisora malagueña que el Barça quiere fichar a Joel Freeland, en principio la oferta sería de 1'5 millones.
Kaloyan Ivanov no seguirá en el Cajasol
Kaloyan Ivanov no seguirá durante la temporada ACB 2011-12 en las filas del Cajasol pese a que en principio tenía contrato hasta junio de 2012. El ala-pívot búlgaro ha puesto fin a su relación contractual con el club cajista renunciando unilateralmente al año que le restaba, acogiéndose a una cláusula de su contrato que así lo permitía, según ha informado el club sevillano mediante nota de prensa.
Ivanov, de 25 años de edad (18/03/1986) y 2.05 de altura, llegó a Sevilla el pasado verano procedente del Assignia Manresa, club en el que militó durante la campaña 2009-10. Con anterioridad, había permanecido otras tres temporadas en el Menorca Básquet, equipo que le trajo a la ACB en la 2006-07.
Kaloyan, hermano gemelo de Dejan, quien militara una temporada en el filial del Cajasol, llegando a disputar un partido de liga regular en ACB; ha disputado en el presente ejercicio los 34 partidos de la fase regular en la formación cajista, habiendo promediado 4.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias en 20 minutos de juego.
El búlgaro querido despedirse de los que han sido esta temporada su club y su afición: “Con estas líneas me gustaría agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva y trabajadores del Cajasol pero, sobre todo, a la afición por el apoyo recibido esta temporada. Me llevo un bonito recuerdo de mi etapa en Sevilla. Ha sido un orgullo para mí el haber podido defender esta camiseta y espero y deseo que tengan mucha suerte en el futuro. He vivido una gran experiencia tanto profesional como personal y quizás el único pero haya sido no haber podido ganar la final de la Eurocup para brindarle este triunfo a la afición. Os recordaré siempre”.
Según se comenta, Messina a los Lakers de asistente de Mike Brown
http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2371/
http://www.as.com/baloncesto/articulo/brown-entrenara-lakers-messina-asistente/20110525dasdasbal_5/Tes
que se lleven también a Valdano que ahora esta libre, y que les den por culo a los 2 xD
CAI Zaragoza se interesa en Guille Rubio para la próxima temporada.
La verdad es que si fuese directivo de Unicaja les dejaría el jugador a coste cero, simplemente con ahorrarnos su ficha el año que viene sin tener que rescindirle el contrato -y por lo tanto pagarle a tocateja- es suficiente para dejárselo a los maños. Todavía tenemos que empaquetar bastante éste verano.
El Power le hace una oferta a Pesic
El club 'taronja' le ofrece la renovación al serbio, "ahora es cosa suya aceptarla o no", dice el presidente.
http://www.superdeporte.es/power-valencia/2011/05/25/power-le-oferta-pesic/129112.html
Lo único que separa al club de Pesic es que el iaio quiere 2 años y el club le ofrece 1, lo mismo de siempre vaya..... Me parece que para los directivos les ha salido rana Pesic, debido a que estos quieren a Paco Olmos pero claro, queremos a Pesic xD de ahí que se le ofrezca un año, consigue algo, sigue, que no, fuera y otro más barato, lo veo venir xDD
¿Paco Olmos? No tuvieron suficiente con Manolo Hussein por lo visto xDD
Por cierto, ¿cuándo empieza la final de ascenso entre Obradoiro y Burgos?
#3039 No sé cuánto cobra en Unicaja pero creo que ronda los 600.000 aproximadamente. Hombre, Phillip tengo entendido que todavía no está firmado y con su edad no está para muchos trotes xd
Para tratar los fichajes, renovaciones, bajas, intercambios ó rescisiones de contrato tenemos ya el thread de fichajes ACB y Pretemporada 2011-2012 Además de los diferentes torneos veraniegos y los amistosos de pretemporada de los diferentes equipos ACB.
Dice Molin que va a utilizar a los 12 jugadores para esta eliminatoria porque es a 5 partidos y jugamos cada 2 dias.
Quién coño se lo cree? xD
#3043 Esta confirmado el quinteto inicial del madrid para esta noche hombre: S. Rodriguez, Tucker, Vidal, Nole y Begic, además jugaran una media de 40 minutos cada uno .
me incorporo ahora para ver el ultimo cuarto ;D
http://www.esport3.cat/directes/basquet.html
mini-resumen de los 3 primeros cuartos?
Una duda que tengo. Antes en el descanso del madrid, han puesto un tema que decía algo así como: "im so glad... no se qué". Alguien me podría decir el título y artista?
Gracias!
Muy bruto el señor Llull.. 5 partidos seguidos con +20 de valoración y promediando casi 19 puntos en PlayOff
Lo bueno tmb es q parece ser que Suarez ha vuelto a encontrar el feeling desde la linea de 3. Cosa importante.
Enorme Tomic.
el madrid 19 abajo al descanso... y los jugadores como si esto no fuera con ellos. habra que ir pensando en clonar a mou xD
Dios mio la última jugada del Madrid con 3 abajo... que despropósito, se la dan a Llull para que tire desde donde sea xd
xDD Que poco hemos aprendido de la Final Four madre mia. Por momentos me ha parecido ver a los alevines en vez de al primer equipo de Baloncesto.
Prigioni y Chacho haciendo historia en Madrid.
grande BBB, más que nada por mantenerse frios y no entarles el cangüelo de la remontada.
más de 7.000 entradas vendidas ya para el martes, veremos que pasa
:palm: menos mal que me lo he perdido, solo he podido ver un poco de la lamentable primera parte. Ya veo que Llull sigue a años luz de los demás, que son una panda de sinverguenzas.
Creo que esto se va al 5º como en 1/4 de Euroliga