Liga ACB 2010/11

speciaL

Pues a punto de fichar el CAI a Pablo Aguilar por 3 añitos, solo la falta la firma del Madrid.

Mysterio619

Acaban de decir en una emisora malagueña que el Barça quiere fichar a Joel Freeland, en principio la oferta sería de 1'5 millones.

Mysterio619

Kaloyan Ivanov no seguirá en el Cajasol

Kaloyan Ivanov no seguirá durante la temporada ACB 2011-12 en las filas del Cajasol pese a que en principio tenía contrato hasta junio de 2012. El ala-pívot búlgaro ha puesto fin a su relación contractual con el club cajista renunciando unilateralmente al año que le restaba, acogiéndose a una cláusula de su contrato que así lo permitía, según ha informado el club sevillano mediante nota de prensa.

Ivanov, de 25 años de edad (18/03/1986) y 2.05 de altura, llegó a Sevilla el pasado verano procedente del Assignia Manresa, club en el que militó durante la campaña 2009-10. Con anterioridad, había permanecido otras tres temporadas en el Menorca Básquet, equipo que le trajo a la ACB en la 2006-07.

Kaloyan, hermano gemelo de Dejan, quien militara una temporada en el filial del Cajasol, llegando a disputar un partido de liga regular en ACB; ha disputado en el presente ejercicio los 34 partidos de la fase regular en la formación cajista, habiendo promediado 4.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias en 20 minutos de juego.

El búlgaro querido despedirse de los que han sido esta temporada su club y su afición: “Con estas líneas me gustaría agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva y trabajadores del Cajasol pero, sobre todo, a la afición por el apoyo recibido esta temporada. Me llevo un bonito recuerdo de mi etapa en Sevilla. Ha sido un orgullo para mí el haber podido defender esta camiseta y espero y deseo que tengan mucha suerte en el futuro. He vivido una gran experiencia tanto profesional como personal y quizás el único pero haya sido no haber podido ganar la final de la Eurocup para brindarle este triunfo a la afición. Os recordaré siempre”.

I

Según se comenta, Messina a los Lakers de asistente de Mike Brown

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2371/
http://www.as.com/baloncesto/articulo/brown-entrenara-lakers-messina-asistente/20110525dasdasbal_5/Tes

que se lleven también a Valdano que ahora esta libre, y que les den por culo a los 2 xD

GrimMcSlam

xdddd

Mysterio619

CAI Zaragoza se interesa en Guille Rubio para la próxima temporada.

La verdad es que si fuese directivo de Unicaja les dejaría el jugador a coste cero, simplemente con ahorrarnos su ficha el año que viene sin tener que rescindirle el contrato -y por lo tanto pagarle a tocateja- es suficiente para dejárselo a los maños. Todavía tenemos que empaquetar bastante éste verano.

1 respuesta
B4rrakus

El Power le hace una oferta a Pesic
El club 'taronja' le ofrece la renovación al serbio, "ahora es cosa suya aceptarla o no", dice el presidente.

http://www.superdeporte.es/power-valencia/2011/05/25/power-le-oferta-pesic/129112.html

Lo único que separa al club de Pesic es que el iaio quiere 2 años y el club le ofrece 1, lo mismo de siempre vaya..... Me parece que para los directivos les ha salido rana Pesic, debido a que estos quieren a Paco Olmos pero claro, queremos a Pesic xD de ahí que se le ofrezca un año, consigue algo, sigue, que no, fuera y otro más barato, lo veo venir xDD

Mysterio619

¿Paco Olmos? No tuvieron suficiente con Manolo Hussein por lo visto xDD

Por cierto, ¿cuándo empieza la final de ascenso entre Obradoiro y Burgos?

1 respuesta
speciaL

#3036 Con Pablo Aguilar casi cerrado veop muy dificil que se haga ese fichaje, encima dudo mucho que le podamos pagar la mitad de ficha que esta cobrando en Unicaja, que por cierto cuanto se levanta el pajaro este?

#3038 Mañana.

1 respuesta
Mysterio619

#3039 No sé cuánto cobra en Unicaja pero creo que ronda los 600.000 aproximadamente. Hombre, Phillip tengo entendido que todavía no está firmado y con su edad no está para muchos trotes xd

Mysterio619

El club comunica a Robert Archibald que no seguirá en el Unicaja.

Mysterio619

Para tratar los fichajes, renovaciones, bajas, intercambios ó rescisiones de contrato tenemos ya el thread de fichajes ACB y Pretemporada 2011-2012 Además de los diferentes torneos veraniegos y los amistosos de pretemporada de los diferentes equipos ACB.

I

Dice Molin que va a utilizar a los 12 jugadores para esta eliminatoria porque es a 5 partidos y jugamos cada 2 dias.

Quién coño se lo cree? xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#3043 Esta confirmado el quinteto inicial del madrid para esta noche hombre: S. Rodriguez, Tucker, Vidal, Nole y Begic, además jugaran una media de 40 minutos cada uno :D.

X

me incorporo ahora para ver el ultimo cuarto ;D
http://www.esport3.cat/directes/basquet.html

mini-resumen de los 3 primeros cuartos?

Y

menudo 3 cuarto del barcelona...

vappatixihm

Acabo de llegar.
Grande Barça!

X

pues na, 1-0 y a ver si mantenemos el factor pista y se puede resolver en vitoria

Hassel

Una duda que tengo. Antes en el descanso del madrid, han puesto un tema que decía algo así como: "im so glad... no se qué". Alguien me podría decir el título y artista?

Gracias!

I

Muy bruto el señor Llull.. 5 partidos seguidos con +20 de valoración y promediando casi 19 puntos en PlayOff

T

Lo bueno tmb es q parece ser que Suarez ha vuelto a encontrar el feeling desde la linea de 3. Cosa importante.

Enorme Tomic.

JamesDuke

el madrid 19 abajo al descanso... y los jugadores como si esto no fuera con ellos. habra que ir pensando en clonar a mou xD

RuLi_pucela

Dios mio la última jugada del Madrid con 3 abajo... que despropósito, se la dan a Llull para que tire desde donde sea xd

cl0ud

xDD Que poco hemos aprendido de la Final Four madre mia. Por momentos me ha parecido ver a los alevines en vez de al primer equipo de Baloncesto.

Prigioni y Chacho haciendo historia en Madrid.

DaMMiT

toma toma toma ahora a ganar en Bilbao

V

el Bilbao ha jugado un gran partido y el Madrid para olvidar

KraiveN

grande BBB, más que nada por mantenerse frios y no entarles el cangüelo de la remontada.
más de 7.000 entradas vendidas ya para el martes, veremos que pasa :)

I

:palm: menos mal que me lo he perdido, solo he podido ver un poco de la lamentable primera parte. Ya veo que Llull sigue a años luz de los demás, que son una panda de sinverguenzas.
Creo que esto se va al 5º como en 1/4 de Euroliga

B4rrakus

Os dejo un video que acabo de hacer sobre la temporada del Power! :D

I

BarrakusTV xDDDD

Te ha faltado el triple ese que metió Javtokas en la Euroliga y luego se iba partiendo el culo xD