Liga ACB 2010/11

FreemAN-

Ridículo en la FF y ridículo en ACB. No damos a basto.

Q

Bueno, nos ahorramos el ridículo de la final.

K

El Madrid necesita limpia urgente, creo que me quedaría con 1 ó 2 jugadores de los que han jugado hoy...

B

#3240

Yo, me lo tomaría a coña, me tiraría todo el TM mirando a tucker a los ojos a una distancia de 10cm.

speciaL

Vaya cara de Molin xDDD

FreemAN-

Yo me quedaba con Tucker y Prigioni, nos han llevado a ser 4ºs de Europa.

cl0ud

Yo solo espero que esto sirva para que empiecen a cortar cabezas de forma muy seria, empezando por Felipe Reyes.

ZaPa_

Caguen dios, y yo entro a currar mañana a las 6, sin putada :s

AUPA BBB!!!

B

grande bbb!!!! :d:d:d:d

JamesDuke

felipon y fucker son basura baloncestisticamente hablando... si de mi dependiera se iban al contenedor mas cercano

Ra1KeN

Os han robado la final otra vez!! VILLARATO!!

1
Q

Nos hemos echado unas risas con las semis al menos. Que nos quiten lo bailiao.

I

Tranquilos, Cagancho ya esta moviendo los hilos para componer una plantilla competitiva para el año que viene

y Herreros ya lleva ojeados mas de 70 jugadores, todos via youtube

speciaL

Y hace 10 años el BBB en LEB2 y el año que viene a la Euroliga, casi nada, y la gente se quejaba de Gorka Arrinda porque solo fichaba a jugadores que el lleva, ya se podía venir al CAI.

cl0ud

Mirotic no juega y Fucker se casca un -4. Nos la han colao pero gorda.

CaLaTa

Lol Toquero

T

yo solo espero que después de hoy no vuelva a ver vestir la camiseta del madrid ni reyes, ni prigioni, ni tucker ni otros tantos que me dejo

Sirius_spa

Pero como van con la camiseta de Toquero? LOL

ZeroX_r00lz

toquero lehendakariiiiiiiiiiiii

que gran afición, madre mia!

X

q crack el vasileiadis con la camiseta de toquero xdd

al jackson me lo traia del tiri, llevo a ricky a minnesota en brazos si hace falta

speciaL

vía foroacb

Pues si amigos, como os podeis imaginar hablo de Tucker. Con menudas exhibiciones nos deleita ultimamente. Los ultimos 9 partidos de liga un 17/64 en tiros de campo, 21 perdidas y sin llegar a promediar un misero 1 de valoracion. Hoy nos ha querido volver a dejar boquiabiertos con un excelso 1/7 en tiros incluidos 2 o 3 airballs y 4 perdidas. Este es nuestro escolta anotador.

Disfrutemos de lo fichado!

4 1 respuesta
conjurador

Totalmente merecida la victoria del caja bilbao. Lamentable el madrid

I

#3261 ese hilo lo abrió un colega al que yo di esos datos en su momento xDDD ahora le he recordado que lo reflotara

V

que ridiculo el Madrid
vergonzoso

vappatixihm

:o_o: Ha perdido el Madrid..

speciaL

Ahora leo que no es seguro que el BBB vaya a la Euroliga, para que fuera seguro tiene que ganar al Barça, puto Bertomeu y su circo cerrado de lincencias.

I

Yo habia leído hoy creo que en AS que tenia que meterse en la final y luego esperar que ganaran sus ligas 2 de entre Montepaschi, CSKA y otro que no recuerdo.

gloin666

Para entran en Euroliga sin pasar por algo llamado Best 8 hacia falta que se diesen 2 de 3 condiciones:

-CSKA o Unics campeon de la liga rusa.
-Fenercache campeon en Turquia.

  • Creo que era Siena campeon en Italia.

Creo que era asi, pero como estoy borracho quiza me equivoque en uno, dos o todos los puntos. Mentados.

speciaL

“@radiobilbao: @PacojoSER Diego González dixit:el 2º de la ACB juega previa, pero si 2 de estos 3 (Fenerbace, CSKA o Siena) ganan su liga, va directamente

Pues sera así el asunto, me alegro por el BBB, aunque estando detras de todo el tinglao el listo de Bertomeu a saber por donde sale, ademas hay que recordar aquellas declaraciones que hizo hace un par de meses a un medio de Malaga sobre PEW y la plaza de Euroliga, dijo que la única manera que tenía el PEW de jugar Euroliga el año que viene era ganando Euroliga o ACB.

Mysterio619

Otro verano más la sección de baloncesto del Real Madrid se pulirá este verano la cuarta parte de su presupuesto simplemente en rescisiones de contrato, eso o tragarse el bodrio de plantilla un añito más. Se pueden salvar 3 ó 4 jugadores, el resto a la hoguera xd