Liga ACB 2010/11

50-TanneR

Una cosa os digo a los del Madrid.. Igual que cuando jugaba mi Power me quejaba de los arbitros muchas veces a mi favor(que os favorecian..) ahora hay que ver las estadisticas para darse cuenta de que el Bilbao ha tirado 31TL por 17 del Madrid.. No digo que hayan perdido por eso pero tambien es para tenerlo en cuenta.

Dicho esto que se jubile Felipe, Prigioni y alguno mas que da lastima alli por donde corre.

B4rrakus

Si el Bilbao ha tirado tantos tiros libres, en el último minuto a tirado bastantes debido a que han habido 3 o 4 faltas ponle ya 6/8 TL ya en ese último tiro libre, y luego muchos contraataques frenados a palos y eran TL, al igual que eran antideportivas algunas y no solo falta de tiros.... No hay que fijarse en las estadísticas sin mirar el partido, te pueden orientar mas o menos pero nada mas.

50-TanneR

No si he visto el partido, pero me parecen muchos TL de diferencia.. Y es cierto eso del ultimo minuto pero me ha parecido curioso..

CsNarsil

Donde estan los directores deportivos de la entidad blanca?, o restructuran desde ya e inician proyecto a largo plazo o muy mal les veo.

ni me va ni me viene pero creo que florentino no da una a derechas excepto gastar pasta por todos lados con muy pocos resultados.

Aupa BBB.

1 respuesta
SkiNeT

joder vaya ambientazo en miribilla ayer, menuda olla a presión xD
grande BBB

Mysterio619

Blu:Sens Monbús acaba de ascender a la ACB, ya tenemos de nuevo a los galleguiños con nosotros.

T

#3274 se te ve puesto xD

No en serio, no tienes ni idea y solo vienes a echar mierda, asi que ponte a la cola xD

El problema del Madrid basicamente como ya han dicho se llama Herreros y se llama JCS. Aparte de la espantada de Messina, que ha hecho mucho daño, no a corto plazo, pero si que a largo.

Aparte , el Madrid tiene jugadores que saben que no van a continuar el año que viene y que no tienen motivación ninguna, y eso se nota : vease tucker, prigioni, fisher.... y si a eso sumamos que Reyes en un estado lamentable juega 30 m, pues pasa lo q pasa.

No creo q estemos tan lejos de una plantilla TOP en europa. Un base, un 2 q las meta y un 3 suplente de Suarez junto a alguien en el banco q sepa llevar el cotarro y a tirar millas. Porque base hay, buena y joven. Lo q pasa es que en el Madrid aunq queramos no puedes hacer proyectos a largo plazo, los resultados mandan.

vappatixihm

El Madrid si ficha a un base tipo Marcelinho, a un escolta como hubiera podido ser Anderson en su momento o Carroll ahora mismo, y un pivot como Esteban Batista y tiene un equipo echo y derecho, y sobretodo un equipo q podria competir con el barça

SkiNeT

Alguien de bilbao sabe dónde comprar entrada para el 16 u 18 en miribilla? Por internet me refiero

Mysterio619

Por lo pronto lo que le hace falta al Madrid es fichar un entrenador con suficientes cojones para limpiar la secta que tienen algunos jugadores montada en el vestuario y los que se queden ponerlos firmes. A partir de ahí prácticamente un fichaje por posición excepto en el de base, donde directamente habría que renovarlo por completo porque vaya perla el dúo Prigioni-Chacho.

dafman

Creo que los Herreros & company deberían jugar de vez en cuando al supermanager, porque no se puede hacer peor joder.

X

media hora para q empiece la final. Espero q el barça salga onfire y no de opcion al bbb de meterse en el partido, pq como los de negro se pongan por delante en el marcador... esta gente viene con la moral por las nubes despues de eliminar al madrid

B4rrakus

Ya queda poco! No soporto al Cañadas, se limita a decir tonteria mientras se rie y siempre acaba con eee y cuando narra solo se limita a decir los nombres y si es mate, triple, o de dos. Comentarios técnicos, repetir lo que dicen los demás xDD

Y la África esa tiene más culo que cuerpo xDDD

X

a mi tampoco me gusta nada el cabezon xD hay momentos en q lo ahogaria alli con los auricales, sobretodo cuando vemos el puto cartelito de MENGANO 4/5 TRIPLES y el pedazo de anormal te lo repite como si no lo vieras añadiendole emocion, algo asi: Atencion al 4/5 en triples de menganoooooooooo

B4rrakus

Anda si está mi amigo Hierrezuelo xDDDD pobre Bilbao... La que les espera en el Palau jajajaja

speciaL

Ese live¡

vappatixihm

Ha empezado bien el barça !!!

B4rrakus

Menudo palizón le va a caer al Bilbao xDD

X

buenisima defensa del barça en este 1r cuarto. Ahorae s cuando hay q rematarlos

Mysterio619

Espectaculé!

vappatixihm

menuda paliza de momento xd

I

Menos mal que no me lo he puesto, bastante tengo con lo nuestro

1
X

el hervelle siempre ha sido asi de subnormal?

1 respuesta
Y

queremos liveeeeeeee

speciaL

#3293 Si xD

sarvadohh

No hay live en la final de la acb? :\

speciaL

Ya he avisado a Andy para que enchufe el live!

Mysterio619

Que pongan el live o empezamos a quemar cosas!

X

ingles ha jugado 3 segundos... luego ves que el cancer de grimau juega sus 15-20 minutos de rigor y se te cae la cara de verguenza... xD

1 respuesta
vappatixihm

#3299 No inventes, ha jugado 3 segundos y 4 décimas de segundo...