Si claro , si quieres jugamos en la ACB a tres cuartos .
Te repito que al Caja Laboral le falta Haislip que es su jugador estrella este año junto con San Emeterio y que Bjelica tiene que ir mejorando.
Si claro , si quieres jugamos en la ACB a tres cuartos .
Te repito que al Caja Laboral le falta Haislip que es su jugador estrella este año junto con San Emeterio y que Bjelica tiene que ir mejorando.
#418 El Madrid no tiene que compararse con el BBB precisamente.
Tiene que mirar que primer partido contra un rival de nivel en temporada regular = pierden de 16 puntos.
Tiene que mirar que jugando contra el Barça en Supercopa que es rival por la ACB = pierden de paliza y dando una imagen muy mala (dicho por el propio Reyes)
Hombre, claro si contamos a toda su plantilla como jugadores desequilibrantes y obviamos a gente como Tomic , Reyes, Fisher, Tucker, Veli... pues si xD
El caso es que el madrid solo ha perdido 1 partido y un partido que ademas se puede perder y ha gando en casa del lider. Y el Caja ha pinchado ya en malaga.
PEro aqui se trata de despreciar todo lo que haga el madrid y encumbrar cualquier cosa que hagan sus rivales xDD
Mientras mas abajo, mejor. Yo paso de sguir discutiendo xd
pd: lo dejo, esto da asco xD Haceis lo de siempre y lo que habeis hecho con el MIlan extrapolado a todo los ambitos. Aqui os quedais.
En serio, sacar pecho por ganar al BBB siendo el Real Madrid ya es lo que faltaba.
Es como si en el fútbol en las 2 primeras jornadas de la LFP el líder es el Getafe y luego sacas pecho por haber ganado al Getafe.
No tiene sentido alguno.
No, tiene mas sentido decir que el CajaLa tiene mejor plantilla y da mejores impresiones que el Madrid, cuando uno ha ganado sus 3 partidos en liga y alguno en alguna cancha complicada y los otros ya han caido en Málaga.
Pero eh, el loco soy yo xD
Menuda secta hay aqui montada xd
Reyes no está al nivel de hace un par de años, Velickovic no juega una mierda, Tucker es cuanto menos irregular y después tienes una batería de jugadores que restan mas que suman, véase Prigioni, Garbajosa o S. Rodríguez. No es despreciar todo lo que haga el Madrid, de hecho en el fichaje de Suárez lo han bordado ya que es el que tira del carro junto a Llull.
No digas que el Cajalá ha perdido en Málaga como si fuese un cataclismo de perder contra un recién ascendido, Unicaja por costumbre suele ser el 4º mejor equipo de la ACB y además no contaban para ese partido con Haislip por lesión.
No es ninguna secta, es que aquí parece que todo el mundo (incluídos madridistas) estamos equivocados y tú eres el único punto de luz en un thread de profunda oscuridad sectaria xDD
No queria entrar a esta discusión pero viendo como se falta al respeto a jugadorazos como DON Jorge Garbapiedras o DON Pablo Pri-Johnny no me queda más remedio. A ver que coño va a pasar!
No claro, pero tu hbas puesto a 10 jugadores del CajaLa como desequilibrantes, dando a entender que estan todos saliendose y que en cualquier momento te resuelven el partido. En cambio del madrid haces un analisis mas exhaustivo y dices que tiran del equipo Suarez y Llull, cuando en Malaga el unico que hizo algo fue SanEm
Y no es justo. Yo solo dicho que a mi la plantilla del madrid me parece mejor que la del CajaLa y que por ahora asi lo ha demostrado. Y se lanzan al cuello.
Aqui todo lo que no sea hablar mal del madrid parece que esta mal visto. Es aburridisimo.
(incluídos madridistas)
Incluido Grimm, querrás decir. Todos los demas sois del mismo lado de la acera
¿De la misma acera? Si entiendes por lo de la misma acera a que todos lo que hemos dicho que por plantilla el Cajalá a priori está por encima del Madrid somos del Barça... Yo soy de Unicaja y Grimm del Madrid. Y no es hablar por hablar mal del Madrid, jugaron en Bilbao contra un equipo que estará arriba a final de temporada y podían haber ganado o perdido igual que le ocurrió al Caja Laboral en casa de Unicaja y sin una de sus principales estrellas como es Haislip.
Para mi este año tiene mejor plantilla el Madrid que el Cajalá.
Pero me parece lo de siempre, los fichajes son medianías que te sirven para meterte en 1/4 de EL y meterte la hostia, salvo el milagro que hemos tenido a punto 2 veces en los últimos años de haber tenido un cruce de broma pero que las 2 veces nos quitó un Maccabi normalito
Tio, Tur0k... las cosas hay q reconocerlas. El Madrid de este año no tiene el nivel q puede tener el Caja Laboral.
De hecho, ellos tienen mucha mejor plantilla q la nuestra con jugadores q todavía no han rendido como deben como Logan o Haislip. Joder, si es q tienen un plantillón.
En cambio el Madrid ha fichado a medianías. Tenemos a SR cmo fichaje estrella cuando es un PAKETE de proporciones bíblicas, más Garbajordan, más Prigioni q en el Madrid no hace más q paketear :S.
Eso sí, el año pasado a estas alturas lo estabamos flipando con Messina, Velickovic y compañía... veremos a ver si lo invertimos esta temporada.
Esa es otra, Velickovic desaprovechadísimo en el banquillo por detrás en la rotación que Garbajosa :s
No puedo reconocer algo que no creo y no creo que el CajaLa este por encima nuestra, y menos sin Splitter xD
Joder, que el Madrid ha fichado a Suarez , de los mejores en la acb el año pasado, y poneis por delante a incognitas como Bgelica...
Hay mucho afan por desprestigiar todo lo que tenga el nombre del RMadrid y ensalzar lo que hagan los rivales.
#435 me las quitaré cuanto tu aprendas a escribir bien madridista, es decir, nunca. Y que yo sepa, sólo grim ha dicho q no tengo razón, xq Ifrith opina como yo.
PEro bueno, podeis hacer lo de siempre, generalizar y decir q hasta los madridistas lo reconocen xD que pena tu
Turok enserio quítate las gafas de madrilista. Hasta los propios madrilistas lo reconocen, pero oye que si, que el que tienes razón eres tu.
#434 ¿Pero quién ha puesto a Bjelica por delante de Suárez? Estamos hablando de los equipos en conjunto y de las sensaciones que dan a priori, otra cosa es qué ocurrirá a final de temporada. Hay gente que opina que el Cajalá está por encima del Madrid y ya saltas con que la tónica general es desprestigiar al Madrid ensalzando a sus rivales. Luego en cambio en cuanto alguien está en contra de algún comentario tuyo este thread (que por cierto es bastante mas respetuoso en cuanto a las opiniones de la gente que los de fútbol) ya se convierte en "una secta antimadridista" xDD Parece que todos los comentarios pueden ser debatidos menos los tuyos.
Como tú no me vas a convencer a mí ni yo a tí doy esta chorradiscusión por concluida.
Vaya por delante que Suarez ahora me parece mejor que el, pero Bjelica poco tiene de incógnita, que se lo pregunten a Rudy que tal lo paso en Turquía, menos mal que se fue por faltas porque iba camino de ser una humillación de las buenas, aunque en esto también influyo gominolo pero aun así le hizo todo lo que quiso y mas.
Y por una supuesta incógnita no se van a estar dando de hostias los equipos de Euroliga por ficharlo, sobre todo Olympiakos y Barça, pero cuando todo el mundo pensaba que se iría con toda la tropa de serbios al Pireo llego Querejeta y se lo llevo al CajaLaboral.
Tripkovic, duda para el domingo por un esguince de tobillo
El Unicaja afronta este fin de semana el primer derbi andaluz de la temporada en la Liga ACB, ante el Cajasol, con varios lesionados ya que, a los nombres de Saúl Blanco, Panchi Barrera -bajas seguras- y Carlos Jiménez, se ha unido Uros Tripkovic, como nuevo inquilino de la enfermería cajista.
El jugador serbio sufrió, en el encuentro de Euroliga disputado este jueves ante el Spirou Baskets belga, un esguince de tobillo en su pie derecho.
Por ello, no podrá participar en el entrenamiento del equipo que comenzará a las 18:00 horas, según informa el parte médico dado a conocer por el propio club.
Por otro lado, Carlos Jiménez realizará una prueba antes del entrenamiento, para comprobar el estado de su esguince de tobillo, que le ha tenido apartado del trabajo con el grupo desde la semana pasada para, así, poder decidir sobre su participación en la sesión de trabajo que dirigirá el técnico, Aíto García Reneses.
Pues nada, pasen y vean la enfermería del Unicaja que ahora mismo está hasta los topes. Bueno, ya en serio, la verdad es que creo que no tendría que tener problemas para llegar el domingo para el partido contra Cajasol ya que anoche creo que fue en la primera parte cuando se lastimó el tobillo y aun así pudo terminar el partido. En cuanto a Jiménez, si era duda para el partido de ayer se supone que el domingo tendría que estar preparado ya.
Este año el Cajasol tiene a Sweet Lou que en Málaga siempre la lia buena, aunque siempre solia palmar eso también es cierto xD
#442 con decirte que desde que se llama Carpena no ganamos, no ase farta disir nada mas...
Y desde 1998 no ganamos en su cancha al Unicaja, y con algunos partidos memorables como el de hace 4 años que nos ganaron 98-50
#443 Podrías venir este año, con la cantidad de lesiones que manejamos quizá tenga que salir a pista un rato a darle minutos de descanso a McIntyre y me ojeas para un posible MV Basket Team.