Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Jiménez se reincorpora a los entrenamientos

La plantilla del Unicaja volvió a ejercitarse ayer tras el encuentro de la Euroliga, con una amplia actividad en la enfermería. Lo más destacado fue la incorporación al trabajo con el grupo de Carlos Jiménez, ausente en los dos últimos compromisos y que podría reaparecer mañana ante el Cajasol. Quienes no se ejercitaron, y no estarán en el derbi andaluz, son Saúl Blanco y Panchi Barrera, así como Uros Tripkovic, quien sufre un esguince de tobillo en su pie derecho y su participación en el choque será duda hasta última hora.

I

Bien el Madrid hoy de momento, todos menos uno que lleva un -3, a ver si sabeis quien es xDDD

TuR0K_Vva

Lo de S.Rodriguez empieza a preocupar xd

Aun asi, sigo viendo al madrid muy muy blando en defensa.

B4rrakus

Mas que bien el Madrid diría muy pero que muy mal el PE Valencia, parecen España en el mundial... El que llega la tira y ni una jugada ni media........ Se han visto 5/6 puntos abajo y han empezado a tirar por tirar a ver si entraban....

TuR0K_Vva

#454 al Valencia aparte de De Colo quien le falta? xD

Ah, y buenos minutos de Fisher ( base) eh, ha aportado mucho mas que Rodriguez en el poco rato que ha estado xd

Mysterio619

¿Cuántos años de contrato tiene S. Rodríguez?

Joey

Por 3 temporadas se fichó si no me equivoco...

I

3 temporaditas

Mystee

Prigioni o el Chacho? xDD

Mysterio619

Le pitan falta a Pietrus a la media hora xD

B4rrakus

#455 De Colo - Richardson - Augustine. De Colo es medio PE Valencia y Richardson coge más rebotes el sólo que todo el equipo.

I

A nosotros nos falta nuestro base estrella Pablito Prigioni

TuR0K_Vva

Pues me está gustando mucho tucker en defensa xdd

Y D`or Fisher aporta mas bien poquito, aun no le he visto postear.

B4rrakus

Entre 4 y coge el balón el del Madrid, en eso se resume el partido.................. Lamentable el PE Valencia... Si se supone que este equipo se basa en la defensa y luego un ataque organizado, y llevan desde Bilbao jugando al contraataque+balones a los pivots+defensa modo madre ya me dirás tque quieres ganar....

I

Verás tu, estos todavía la lian. Ponen una zona y parcial vergonzoso en contra

Mysterio619

#464 Sigue criticando que parece que te escuchan xDD

cl0ud

Para que luego diga Ifrith que no somos ninguna banda xD

I

Coño estaban jugando bien, pero de repente... no se explicarlo, bueno si: FACEPALM xDD

Mysterio619

No os preocupéis, ya ha salido Garbajosa!

I

Lo de Garbajosa es la guinda del pastel

Mysterio619

Culminan la remountada el PE Valencia.

SupermaN_CK

De ganar por 17 a ir palmando, no me lo puedo creer.

TuR0K_Vva

Menuda pájara

GrimMcSlam

Menos mal q tenemos a SR.

Ahí tienes tu crack, quinto xD.

I

Muy listo Tomic, tus 3 últimas faltas son una muestra acojonante de inteligencia.
Y Felipe esta con 4, todo apunta que podemos terminar el partido con Fisher-Garbajordan de pivots. O Velickovic que no se que es peor, porque vaya partido del caradura

Mysterio619

#474 Sigo sin entender como no lo pudieron convocar para el Mundial de Turquía... :wtf:

I

Vendi a Felipe en el SM porque subia a partir de 26 y me parecia un suicidio. Pues el mamonazo ya esta en 28 xD

cl0ud

Que bueno que es Felipçon joder, doble-doble lleva sin despeinarse xD

B4rrakus

Ya veo que a Felipe no le van a pitar la quinta.

Kanoute

si pierde el Madrid largan a Messina?