Mi cambio en el SM fue quitar a Pete y poner a Quinteros...vaya FAIL!
Joder el final del GC-Fuenlabrada... q emocionante.
Vaya jornada .
Edit: 20 de valoración de Rabaseda.
#567 Yo dejé de renovarlo hace tres o cuatro años. Daba asco dejarte ahí el dinero para luego ir al pabellón y ver a los hijos de puta que no hacían una mierda, ni se dignaban a correr. Todo pasotismo en el campo y estupidez máxima por parte del "gran" Chápuli a la hora de fichar.
Este año se han dedicado a fichar con cabeza y se está notando. Incluso sin ganar los partidos anteriores han estado jugando de puta madre.
Otra jornada que me quedo en 80 en el SM T_____________T
Edit:
PD: Me vuelvo a tragar los 3 bases y Owens.
Ay miarma! Unicaja 82 - 76 Cajasol
Pues nada, partido donde llegábamos plagado de bajas teniendo que tirar de canteranos como De Cobos y Almazán solventado con buena nota. Partido serio de los chavales de la cantera que hicieron que nos fuésemos al descanso con una buena ventaja, la cual se amplió hasta los 20 puntos mediado el tercer cuarto. A partir de ahí empezó la reacción sevillana a apretar las tuercas unida a la pájara random que nos entra siempre en todos los partidos pero supimos mantener una ventaja aproximada de +10 para el último cuarto. A partir de ahí el marcador fue un chicle recortándose y estirándose constantemente hasta que se estableció un colchón de 7-8 puntos que duró varios minutos. Un último coletazo del Cajasol les hizo ponerse a 3 puntos cuando faltaban pocos minutos para la conclusión del partido, pero ahí Unicaja sacó el póker que llevaba guardando en la manga todo el partido: McIntyre. Apenas necesitó 6 minutos (10 valoración), le bastó y le sobró para desequilibrar el partido al que finalmente se ganó por +6, sabía a poco teniendo en cuenta la diferencia que llegó a existir pero viendo las circunstancias en la que llegábamos, buenísima victoria. Guille Rubio parece que ha despertado y que lo del otro día no fue pura chiripa, obviamente no va a meter en todos los partidos más de 20 puntos pero se ha convertido en un pilar básico.
Ahora a pensar en el dificilísimo partido que nos espera en la cancha del Real Madrid esta semana en Euroliga, confío en que podamos recuperar a Tripkovic y Saúl Blanco de aquí al jueves para intentar tener alguna posibilidad.
PD. Atención al joven jugador del Unicaja Rafa Freire, MVP del partido (+24 valoración) que apunta muy alto si continúa en esta progresión.
PD2. No te preocupes Kanoute, el año que viene otra oportunidad de cortar la maldición xDD
#584 yo tengo Vazquez 0, Franch -2, Erdogan 1, Lakovic -2... y encima quité a Felipe xDD que jornadita madre mia
Sin mierda de jornada en el supermanager, al menos fiche a Rafa freire porque era barato y me ha hecho un 28 de valoración, algo es algo xD
Caballeros, éste no es el post del Super Manager!!
PD. El CB Granada poniéndole los cojones por corbata al Caja Laboral.
Todo y que ha tenido suerte en las ultimas acciones, he de reconocer que el CAI Zaragoza ha un muy buen partido. Es de los únicos equipos que ha llegado a plantarle cara al barça en el Palau, y encima ganando.
El CB Granada le ha tocado un principio de calendario demasiado perro jugando contra equipos como el Barça, PE Valencia o Caja Laboral pero aun así no le pierde la cara a ningún equipo. Creo que su punto flaco es el puesto de 5, Prestes desde que se lesionó el tobillo en el CB Murcia ha bajado un par de escalones y Samb para mi gusto está demasiado verde para la ACB mientras que Jesús Fernández los años no pasan en balde y cada vez puede aportar menos.
edit: Cuarta derrota consecutiva del Asefa Estudiantes y lleva ya 4/4, lleva el mismo camino de la temporada pasada donde comenzó con un 0-5. O ganan el próximo partido o se pueden despedir de la Copa del Rey (a menos que vayan de "anfitriones" y les regalen un puesto como ya hicieran el año pasado con el BB.