#581 xDD enhorabuena mamonazo!!! ya te dije que ir al Carpena era como ir los domingos a casa de los suegros, es pasar un mal rato...efectivamente xDDD
PD: que en el ultimo cuarto estabas con los pañales y con los huevos de corbata xDD
#581 xDD enhorabuena mamonazo!!! ya te dije que ir al Carpena era como ir los domingos a casa de los suegros, es pasar un mal rato...efectivamente xDDD
PD: que en el ultimo cuarto estabas con los pañales y con los huevos de corbata xDD
Habeis visto el zapping ACB de esta jornada? xDDDD me descojono con Joan Plaza
We are making A SHIT DEFENSE! Una MIERDA de defensa!
#604 Te sigo el juego...
#608 Que exigente y fino nos ha salido el niño...
Sin duda vamos a ver un partido igualadísimo donde el mas mínimo detalle será el que desequilibre el resultado del partido. Grandes los de Teledeporte por su gran visión para atraer audiencia! :¬¬:
De verdad piensas q un CLA-DKV lo vería más gente???
Te digo yo q no. Si retransmiten estos partidos, aunq el rival sea uno de lso peores equipo... será por algo, tontos no son.
A mi por lo menos me atrae mas ver un partido entre equipos PO que entre un cabeza de serie y otro que las va a pasar putas para no descender, será que tengo el sentido del gusto descalibrado.
#613 Pero pq a ti te gusta el baloncesto ( a mi tb me atrae más ese partido ).
El caso es q no todo el mundo quiere ver a los otros equipos, solo quiere ver al suyo (el Madrid). Y como son mayoría pues... es lo q tiene.
Que puta mierda de partido estamos haciendo, penoso. S. Rodriguez cuanto va a tardar en acoplarse de nuevo a la ACB? Puf que mala leche. El Meridiano sin hacer nada del otro mundo, metiendo casi todos los triples 42-37.
Messina cada dia da mas asco. Tomic el mejor.
Messina va a sacar la navaja en el vestuario... por cierto, ¿quién fue el que le dió el puñetazo a Andreuskevicius cuando jugaba en la NBA?
#617 La auténtica salsa canaria se llama mojón picón(8) xDD
Real madrid aka no metemos un triple ni aunque estemos solos.... cada partido que veo me hago siempre la misma pregunta de porque sigo viendolos jugar....
Velickovic está totalmente fuera de partido, este último tiro que se ha pegado retrata mucho como está su estado anímico en estos momentos gracias entre otras cosas al tito Messina.
SR a lo suyo, q es hacer faltas en ataque ¬¬.
Es q no joder, es q este equipo no se queda con nadie.
Tomic lo veo algo intermitente, igual se echa el equipo a la espalda igual se pega un rato sin dar pie con bola.
PD. Garbajosa dejando su sello en el partido.
En #625 Se me olvidó añadir a Felipe xDD