Liga ACB 2010/11

Kanoute

#581 xDD enhorabuena mamonazo!!! ya te dije que ir al Carpena era como ir los domingos a casa de los suegros, es pasar un mal rato...efectivamente xDDD

PD: que en el ultimo cuarto estabas con los pañales y con los huevos de corbata xDD

Mysterio619

¿Soy el único que piensa que estos dos chavales tienen que ser familia cercana?

Kanoute

compartiran al mismo camello xDD

1
I

venga sigo yo la progresión

kheldar

#604 Joooooer, ya sabemos la cara k tendrá Ozil si se da a la botella xDD

I

Habeis visto el zapping ACB de esta jornada? xDDDD me descojono con Joan Plaza

We are making A SHIT DEFENSE! Una MIERDA de defensa!

Mysterio619

#604 Te sigo el juego...

#608 Que exigente y fino nos ha salido el niño...

Kanoute

te podrias haber currado una foto de Ivanov mas reciente miarma xDD

TRippY

cada vez q leo/oigo miarma me entran arcadas xdd

5
I

18:00 en Teledeporte Meridiano Alicante - Real Madrid

partido interesantísimo :P

Mysterio619

Sin duda vamos a ver un partido igualadísimo donde el mas mínimo detalle será el que desequilibre el resultado del partido. Grandes los de Teledeporte por su gran visión para atraer audiencia! :¬¬:

GrimMcSlam

De verdad piensas q un CLA-DKV lo vería más gente???

Te digo yo q no. Si retransmiten estos partidos, aunq el rival sea uno de lso peores equipo... será por algo, tontos no son.

Mysterio619

A mi por lo menos me atrae mas ver un partido entre equipos PO que entre un cabeza de serie y otro que las va a pasar putas para no descender, será que tengo el sentido del gusto descalibrado.

I

Ojo que nos chorrean

GrimMcSlam

#613 Pero pq a ti te gusta el baloncesto ( a mi tb me atrae más ese partido ).

El caso es q no todo el mundo quiere ver a los otros equipos, solo quiere ver al suyo (el Madrid). Y como son mayoría pues... es lo q tiene.

I

6 de 8 en triples el Alicante xD

SupermaN_CK

Que puta mierda de partido estamos haciendo, penoso. S. Rodriguez cuanto va a tardar en acoplarse de nuevo a la ACB? Puf que mala leche. El Meridiano sin hacer nada del otro mundo, metiendo casi todos los triples 42-37.

Messina cada dia da mas asco. Tomic el mejor.

Mysterio619

Messina va a sacar la navaja en el vestuario... por cierto, ¿quién fue el que le dió el puñetazo a Andreuskevicius cuando jugaba en la NBA?

#617 La auténtica salsa canaria se llama mojón picón(8) xDD

X

Real madrid aka no metemos un triple ni aunque estemos solos.... cada partido que veo me hago siempre la misma pregunta de porque sigo viendolos jugar....

GrimMcSlam

SR aka el 3er mejor base de España...

Q se pegue un tiro ese pakete por favor.

X

PERO COMO PUEDEN SER TAN MALOS SR Y VELICOVIK mecago en la...

I

Lo de Velickovic también es patético, y el 0/6 en tiros de Tucker sin comentarios

Mysterio619

Velickovic está totalmente fuera de partido, este último tiro que se ha pegado retrata mucho como está su estado anímico en estos momentos gracias entre otras cosas al tito Messina.

GrimMcSlam

SR a lo suyo, q es hacer faltas en ataque ¬¬.

Es q no joder, es q este equipo no se queda con nadie.

Mysterio619

Carlos Suárez y Sergio Llull son el 75% del Madrid, el resto bastante discretos o nulos.

X

jajajaja estamos haciendo internacional al papishow que es la cosa mas mala... XDDDD

GrimMcSlam

Y Tomic tb.

MADRE MIA GARBAJOSA Q TRIPLE HA TIRADO... q asco.

I

Y Garbajosa en cancha en el último cuarto y Felipe en el banco, tocate las narices

Mysterio619

Tomic lo veo algo intermitente, igual se echa el equipo a la espalda igual se pega un rato sin dar pie con bola.

PD. Garbajosa dejando su sello en el partido.

En #625 Se me olvidó añadir a Felipe xDD

I

Esto es PATÉTICO