Liga ACB 2010/11

Mysterio619

¿Quién me iba a decir que al final esto iba a ser un partido de final reñido? xDD

I

Lo peor es que de reñido nada, lo va a ganar facil Alicante :palm:

GrimMcSlam

Esto es increíble... q vergüenza de equipo joder.

La planificación este año es penosa.

I

Pero que puta banda xDDDD ni 1 pase a 1metro

GrimMcSlam

Tucker tio eres el peor fichaje q ha hecho el Madrid dsd Papadopoulos.

vicka

Final reñido ? xddddd

Vaya puta vergüenza.

SupermaN_CK

La maldicion, lider contra colista y palmamos, increible.

6 derrotas en las ultimas 8 visitas al Meridiano.

Mysterio619

Contaba con algún triple de Llull/Suárez para que el partido se apretase, no me comas xDD

I

#635 se te han olvidado Almond, Hosley, Mojo Picón, Pepe Sanchez, etc xDDD madre mia solo con ver los fichajes ya es que se ve la linea que lleva la sección en los últimos años. Lamentable

Y encima el puto Erdogan se mantenía con -1 y se clava un -5 el desgraciao

Mysterio619

Meridiano Alicante 78 - 67 Real Madrid Salta la sorpresa mayúscula en Alicante.

Kr4Zy

ahora toca el futbol y del carajo xD

GrimMcSlam

Q tiempos en los q teniamos a los Charles Smiths y demás joder... vaya panda de paketes q han fichado (excepto Suárez)...

cl0ud

Digo lo de siempre, somos una banda y hasta que no se vaya Messina, esto no va a cambiar.

B4rrakus

que raro que pierda el Barça y ya la siguiente jornada el Madrid... No se.... Pero ya ha pasado varias veces cosas así.

Grimmy, cuando gana el Madrid de 20 son los mejores, los 3 partidos que perdéis durante ese tiempo son una banda.....xDDD no os aclaráis jajaja

GrimMcSlam

#644 Mira unas páginas más atrás lo q yo decía de la plantilla del Madrid y verás como incoherencias... pocas.

I

Creo que al Madrid le hemos metido mierda todos los partidos incluyendo los que ha ganado xD el que eran los mejores y ahora los quieren matar es al Valencia de fútbol :P

cl0ud

Yo creo que pocos defensores incondicionales de este equipo hay en este foro, asi que incoherencias pocas la verdad.

B

Sergio Rodriguez en vez de progresar hacia mejor, cada dia va a peor madre mia.

B4rrakus

#646 jajajaja yo no soy uno de esos te lo aseguro, es más, si os pasáis por las noticias que sube superdeporte del valencia basket (que por cierto ya no me dejan postear no se porque :/ será porque soy el único que no echa pestes del equipo) o en el facebook del club soy el único que los defiende. Sin embargo del Valencia de fútbol llevo desde antes de iniciar la temporada que Emery no me gusta, no sabe plantear los partidos.

Del Madrid si que es verdad que se mete mierda, que tengo el hilo en favoritos xDD pero se gana y se dice "este mal este peor" "con Hervelle esto no pasaba" pero de ahí a que sean todos unos paquetes no se, me parece que ya es rizar un poco el rizo, pero bueno si, en verdad me he columpiado un poco, pero vamos, que porque aquí lo seguimos o posteamos que seguimos la liga regularmente, pero me gustaría ver lo que dice alguno que sólo se fija en resultados xD

Kanoute

#640 ayy hombre de poca fe xDDD

Mysterio619

Que bien 6 partidos en directo y no se cual ver... será porque el BBB - Unicaja es el ÚNICO que no televisan esta mañana. :mad:

vappatixihm

Para quien quiera ver el barça-menorca: http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html

pd: porque cojones no juegan navarro y ricky de titulares?

Mysterio619

Sin 3+1 que se acaba de marcar Coby Karl xDD

GrimMcSlam

La titularidad en basket me parece una gilipollez enorme XD.

vappatixihm

Al final del primer cuarto: barça 25-13 menorca

I

Menos mal que quite a Berni esta jornada, ya esta en -3 xDD

Y estuve dudando entre asegurar broker con Savané o arriesgar con Felipe y al final puse al segundo, me ha subido la escandalosa cantidad de 5004 euros xDD

Mysterio619

No quiero spoilers del Unicaja, si tengo que llevarme un mal rato que sea del tirón viendo el resultado final xDD

Mysterio619

Tiene pinta que del duelo CB Granada - Asefa Estudiantes va a ser el equipo granadino el que se quede con un pletórico 0-5 en este comienzo de temporada.

PD. Antes lo digo antes parece que empieza a despertarse Granada.

sidali

Vaya partidazo el CAI-Cajasol 48-49 al descanso.

vappatixihm

Barça 42 - 27 Menorca en el descanso. Con triple desde el medio campo en el ultimo segundo del menorca xD