Liga ACB 2010/11

B4rrakus

Valladolid fan! como juega este equipo xDDDD el PE Valencia como toda la temporada, da asquete verlos jugar, mas que nada porque los bases no huelen el balón, por lo que no hay organización en ataque.

TuR0K_Vva

Menuda mano tiene Lackovic xd

vappatixihm

Puto lackovic 3/4 en triples xDD

por cierto, le pasa algo a navarro? ha jugado solo 5 minutos...

Bueno al descanso Barcelona 41-32 Fuenlabrada

#814 Joder, pues el supermanager podría avisar o algo xDD

X

+9 al descanso. Lakovic 3 triples en el 2º cuarto, y ojo al nivel de las cheerleaders xDD

al de arriba
Juancar tiene problemas en la espalda dsd el partido vs Lietuvos

speciaL

Vaya dos decisiones arbitrales en fin.

speciaL

Flipas que mete hasta un triple el puto Barac :DDD

B4rrakus

Ojo que risa me estoy pegando con los comentaristas. Pierde un balón Claver, es culpa de Cook, falla solo Lyschuk debajo de canasta, es culpa de Cook, Pietrus va a hacer tapón y casi mata a Eulis, es culpa de Cook. Resumiendo el partido, estando Cook en pista es imposible ganar porque no está en partido, y todo porque el PE Valencia necesita un buen entrenador para dirigir el equipo. Entonces.... ¿Por qué fichan a Hussein? Ahí ellos solos se dejan en evidencia xDDDDDD que asco dan los del C9 xDDDD eso sí, Claver da pases que ni Yao Ming llega y es culpa de Cook porque es bajito xDDDD esa me ha matado xDDDD

RySaeBa

Hussein es el entrenador del Power Electronics?
Pffff. No ase falta desir nada mas.

B4rrakus

Lo echaron no hace 2 dias xDDD ahora suenan Pesic, Comas, Vidorreta, y un croata que no se como se llama xDDD

Mysterio619

#817 Yo anoche cuando volví de fiesta me dolían los pies cosa mala, culpa de Cook evidentemente.

X

vaya triplazo de navarro jaja

TuR0K_Vva

Bueno, ya ha roto el partido del barça, se acabo la emocion xd

B4rrakus

Bueno, una derrota más de PE Valencia, no puede perder de 11 y tirar todo a triples.

Edit:

Se irán perdiendo de 20 empezarán el último cuarto, y es cuando se ponen a defender para ver si pierden de 4.

speciaL

Pues nada el primer cuarto nos ha lastrado todo el partido, y seguimos sin defender una mierda, 11 faltas que hemos hecho, vaya dureza :D

B4rrakus

Estando De Colo y Omar Cook en pista, y que suba el balón y organice el juego Rafa Martínez, ¿A qué juega este equipo? A no perdón, he dicho Cook....

vappatixihm

jajajaja roger fallando una entrada solo xDDD

X

Que vayan pensando ya en la visita a Siena q esta semana jugamos el miercoles

Mysterio619

CB Granada 73-72 Cajasol fin del partido. Vaya final de partido donde se picaban entre ellos para ver quien la cagaba más, bonito derbi andaluz.

RuLi_pucela

Joder el Valladolid como está esta temporada, aunque por lo que se ve el Valencia está bastante mal xd

B4rrakus

Pero el Valladolid ha sabido jugarle al Valencia, está bastante mal pero enseguida que se enchufaba en el partido (1 o 2 veces no han sido más xD) el Valladolid a respondido con otra canasta, me ha gustado el Valladolid, no tienen grandes hombres pero son todos muy físicos y le meten ganas. A ver cuanto os dura Slaughter por ahí xD

Kanoute

Calloway estará entre dos y tres meses de baja

Uy que bien, encima que regalamos el partido, de propina la lesion de Calloway, que bien

4nima

El Regal FCB fichará a Joe Ingles para reforzar la plantilla, teniendo en cuenta la lesión de Basile :)

Mysterio619

Mi resumen del Unicaja - Estudiantes: humillante y vergonzoso. Se acabó el resumen.

Shaft

Partido malo de Unicaja, que por cierto me comí a Freire bien comido xD

Si queriais llegar lejos, habeis fallado.

Shaft

Y el Barça ficha a Joe Ingles por si fuera poco, yo creo que será para retirar a Basile.

Joe Ingles ficha por el Regal Barça como sustituto de Basile. Mañana aterriza en Barcelona

http://www.tubasket.com/noticia/ACB-Joe-Ingles-ficha-por-el-Regal-Bara-como-sustituto-de-Basile.-Maana-aterriza-en-Barcelona/139801

vappatixihm

Joder, menuda plantilla q tiene el barça! y menudo fichajazo!

Mysterio619

Si por fichajazo consideramos a un jugador mas irregular que las visitas al cuarto de baño de alguien con estreñimiento crónico, sí, es un fichajazo xDD

Joey

#833 Vergonzoso? Hoy fui al Carpena y escogí el peor día para ir. Ideas en ataque, 0. Hace falta un base en condiciones y unos jugadores con ganas de jugar. No puede ser que German Gabriel nos metiese triple tras triple y siguiesen sin defenderlo ni nada, pero claro, si está Freire defendiéndolo...

Mysterio619

#838 Yo lo único bueno que le saco es que con el chaparrón que estaba cayendo se me limpió el coche y no tengo que llevarlo a lavar. Eso y que cada día las animadoras van mas envasadas al vacío.

Joey

ya te digo, que manera de llover al salir xD