Pobre CB Granada . A ver a quién fichan para sustituirle...
En la portada de acb.com lo de zapping que sacan un vídeo con las grescas que ha habido en la jornada y a mí no sé si es solo esta jornada o siempre el mismo, pero me ha recordado su voz un huevo.
Pues ala a tomar por culo, el Regal nos birla a Ingles que bien. Se le echara de menos cada 4 o 5 partidos, que es cuando decia de jugar al baloncesto y mostrar una polivalencia que muy pocos tienen en la ACB. A ver quien fichamos en su lugar.
EDIT: no le veo mucho futuro a Ingles en el Barcelona, sino al tiempo.
#844 No son la misma persona. El de ACB es un amigo mío que trabaja en el apartado de marketing de ACB (es uno de los mayores responsables de la orga de la copa del rey) y como de toda la vida ha sido muy aficionado a la radio y a la comunicación en general pues hace estas pequeñas colaboraciones. Vamos, que no es sea su profesión exactamente, así que tampoco le deis muchos palicos pobre.
pd: La verdad que no sabía quién era el de la batamanta pero después de haberlo escuchado entiendo que se puedan confundir las voces, suenan bastante parecido, sí.
#846 No sé si estás siendo irónico o no, pero es un pastizal tratándose de quién es y de que hablamos de baloncesto acb.
#849 Para que te hagas una idea de la pasta que se mueve, podríamos decir que en un top10 de traspasos más caros de la historia de la ACB habrá bastantes que no lleguen al kilo y medio. A partir de aquí, teniendo en cuenta las circunstancias y el jugador, creo que se puede decir que el que más sale ganando es el Granada, aunque eso sólo lo podremos saber con el tiempo imagino.
Hombre, no sé cómo estará económicamente el Granada pero lo más importante es mantener la plaza en la ACB e Ingles era uno de los jugadores más importantes del equipo...
PD: Yo he vivido en Granada muchos años y tengo un cariño especial por este club de basket y lo sigo bastante xD.
Hombre, hasta hace no mucho un traspaso de 1 millón de euros por ejemplo era un señor traspaso, extrapolando al fútbol podría ser lo típico de 30 pico millones de euros quizás.
El más sobrado fue el de Ricky de 3 millones y algo, si no me equivoco el más caro de la historia de la ACB.
450.000 por Ingles no sé qué presupuesto tiene el Granada, pero es un muy buen traspaso (diría yo).
Ricky y Gurovic al Barça deben ser los 2 más caros.
Si Suarez este año nos costó 1kilo y deciamos que menudo palo xD
Es un muy buen jugador pero a día de hoy sería difícil que creciese en Granada y lo que le aportaba al equipo lo pueden encontrar seguro en algún nombre menos conocido y salir ganando bastante dinero. Y personalmente creo que el Granada no tendrá problemas para mantenerse (ahora es cuando último...) porque tiene una muy buena plantilla, y pienso que su clasificación en la liga es un poco irreal porque ha tenido un calendario bastante jodido con el que empezar la temporada. Si no recuerdo mal creo que jugó en plan tourmalet vs valencia (que a principio de temporada todos lo veíamos como un coco) baskonia y barça.
A mí me da un poco de penica que haya tanta diferencia económica entre los grandes y el resto, porque lo hace muy desigual todo, pero una vez aceptado este hecho, pienso que es una buena operación para el Granada y para el jugador. Para el barça no lo tengo nada claro, pero si se los gastan será porque pueden...no sé.
Creo recordar que el presupuesto del Granada es de 2M de euros, es decir, han pagado por un jugador un cuarto del presupuesto total del equipo, no esta mal. Cuando no tenga el dia, lo mas normal en Ingles, os vais a cagar en la madre que lo pario; ademas cuando no le entran se obsesiona y tira cada piedra bien maja xDD. Ese jugador no vale eso, pero bueno, Creus sabra. Espero que vayamos a pescar a la Liga de desarrollo de la NBA que nos ha ido bien estos años.
#857 si, Hendrix se piro al Maccabi, pero bueno es lo que tenemos que hacer, fichar bueno, bonito y barato y venderlo por un pastizal. Maric fue mas o menos lo mismo, pero Maric no triunfo aqui, es mas parecia un paquete de mucho cuidao y despues entro en el quinteto ideal de la Euroliga o estuvo candidato el año pasado, eso seguro.
Kurz y Korolev vienen de esa liga y el primero es bastante bueno la verdad.
Nada ahora teneis a Koby Karl que es un magnifico escolta para olvidar a Joe Ingles sino al tiempo, el Granada hace muy buenos fichajes entre Curtis Borchardt, Paul Davis el año pasado, Hendrix, ahora Kurz madre mia ...
Muy buen fichaje a echo el PE Valencia, ni más ni menos que Svetislav Pesic como entrenador.
Svetislav Pesic rebaja su caché a 450.000 € y podría firmar por el PE Valencia esta misma semana
Pesic, si llegan a fichar a alguien el domingo queman la Fonteta me temo xDDD la gente sólo quiere a Pesic.
Paul Davis jugó con el Obradoiro que lo ficharon porque se retiró Marc Jackson no??
#860 ojala volviera Borchardt, no me lo recuerdes, que jugadorazo. No tiene ni ficha en el Asvel, por lo menos en la web no sale en la plantilla. Aunque jugara solo 10 o 15 partidos, seguro no, segurisimo que hacia mas Prestes y Samb en toda la puta temporada, menudo par de troncos mas malos cojones. Y Karl, bueno esta haciendo unos numeros aceptables de jugador de rotacion, no esta mal.
Creo que hay pocos equipos en la ACB que fichen tan bien como el Granada estos ultimos años; jugadores calidad-precio me refiero; obviamente Regal, RM, Baskonia... ficharan mejores jugadores xDD.
Sacado de tubasket.com
1º: Regal Barça: 30 millones de euros.
2º: Real Madrid: 28 millones de euros.
3º: Unicaja: 17 millones
4º: Caja Laboral: 15 millones
5º: Cajasol: 12 millones.
6º: Bizkaia Bilbao Basket: 10 millones.
7º: Power Electronics Valencia: 10 millones.
8º: CAI Zaragoza: 6 millones.
9º: DKV Joventut: 6 millones.
10º: Gran Canaria 2014: 5,5 millones.
11º: Lagun Aro GBC: 5 millones.
12º: Asefa Estudiantes: 4,5 millones.
13º: CB Granada: 3,6 millones.
14º: Meridiano Alicante: 3,6 millones.
15º: Blancos de Rueda Valladolid: 3,6 millones .
16º: Baloncesto Fuenlabrada: 3,6 millones.
17º: Menorca: 3,6 millones.
18º: Assignia Manresa: 3,6 millones.