Liga ACB 2010/11

B4rrakus

Según tengo yo entiendo lo de #869 está mal a lo que a PE Valencia se refiere, si no entiendo mal, hace 2 años eran 15 millones, la temporada pasada 10, y esta 8, se iba a rebajar a 6 pero como ganaron la Eurocup los señores Roig dicidieron reducirlo sólo 2 por la Euroliga, pero el año que viene son 6 millones, no se como competiremos pero bueno, Hacendado se cansó de meter pasta jajajaja y ahora les pica que con 10 millones (sin Pamesa de patrocinador claro) consiguieran lo que llevaban 5 años buscando con 15 millones. Eso sí, gracias a los Roig hay baloncesto en Valencia xDD y me parece que saneado al 100%

PD: Por eso a la hora de renovar a Perovic, Nielsen y Sphaija, en vez de subirles el sueldo por ganar la Eurocup se lo tenian que rebajar, a Perovic un 60% por ejemplo xD aunque bueno, yo hubiera renovado a Neven si o si, ahora se han gastado lo mismo en Hussein + Pesic (si viene) que era medio millón mas o menos.

Kanoute

5º en presupuestos?? amos no me jodas xDD

Mysterio619

Contra los equipos futboleros poco o nada se puede hacer en presupuesto, y lo digo yo que mi equipo es el 3º en ese ranking xDD Si quieren una ACB mas igualada y competitiva no estaría mal poner un tope máximo para gastar a los equipos de arriba, sino cosas como el Regal Barça - CAI Zaragoza o Meridiano Alicante - R. Madrid serán cada vez menos habituales.

Mystee

El Fuenla sigue siendo una mentira, el año pasado no bajo de milagro.

cl0ud

Messina: "Trabajamos para resolver la salida de la Caja Mágica"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/trabajamos-resolver-salida-caja-magica/20101115dasdasbal_13/Tes

Ójala sea verdad porque vaya campito que hemos cogido para jugar al baloncesto, parece la ópera.

gRaNaln0

no se si lo mejor de vender a ingles ha sido el dinero del traspaso, o la esposa del que supuestamente viene a jugar en su posición:

NSFW
B4rrakus

Pesic nuevo entrenador de PE Valencia http://www.superdeporte.es/baloncesto/2010/11/16/serbio-svetislav-pesic-entrenara-power-electronics/111265.html

Mysterio619

Mucho tiene que remar si os quiere meter en Copa del Rey.

B

#873, cuando era tu equipo el que tenia mayor presupuesto no te quejabas eh? :buitre:

Mysterio619

#879 Cierto es que por aquel entonces no tenía siquiera cuenta en MV para expresar mis quejas.

B

No te vayas por los cerros de ubeda ¬¬

speciaL

Esta sin equipo, me imagino que acabara la temporada en alguno. Lo de volver un poco chungo ya que ha denunciado al Granada por impagos.

V3dd3r

#876 se rumorea que puede venir Jaric no? Si viniera, me pateo Granada entero buscando a la pava esta, que buena que esta cojones!!!!

Mysterio619

#883 Estás que se va a dejar ver Adriana Lima por el estadio del CB Granada xDD

GrimMcSlam

Lo mismo se pasa por Mae West para q podais buitrearla xDD

Kanoute

LOS LAKERS TANTEAN A PAUL DAVIS

Seria de coña que se nos fuera el unico interior que esta aportando algo al juego xDD

Mysterio619

PARTIDAZO con letras mayúsculas a partir de las 18:00 en Teledeporte: Caja Laboral - Regal FC Barcelona. El actual campeón de liga ACB contra el actual campeón de todas las demás competiciones.

Partido orgásmico para los amantes del baloncesto español y europeo.

B4rrakus

Me parece que el Barça en el segundo cuarto se va a despegar a los 12 puntos y se acabará el partido.

I

En cuanto se despegue de esa diferencia me paso a ver el fútbol xD paso de FFFFFUUUUUUU's

X

take it

http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

1
JamesDuke

empieza empanado el barça :S

X

ricky on fire xd

vappatixihm

Ha salido enchufado ricky y Oleson!

X

vamos pianista ahi xd

X

Venga joder, por fin se han enchufado.

JMBaDBoY

Bueno bueno, gran partido :)

X

Toma antideportiva xDD

I

Vaya arbitraje xD

JMBaDBoY

"El público de Vitoria lleva mucho tiempo viendo basket y entiende las reglas"

Claro, todos los demás no tienen ni idea y empezaron a ver basket anteayer.

sidali

El caso es que le están robando.