Liga ACB 2010/11

tripcorE

Ya que JM no lo dice... digo yo el final:

Final del Partido. Caja Laboral 87-80 Barça

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Menorca Básquet 57-58 Unicaja fin del partido. Pues al no haber ni televisión ni radio solamente me interesa saber qué coño ha pasado que hemos sufrido tantísimo, bueno lo importante es sumar victoria aunque las sensaciones no sean buenas. Estamos en una etapa de la liga donde lo más importante es ir sumando para tener hueco en la Copa del Rey.

MVP del Unicaja Panchi Barrera, increíble teniendo en cuenta que en los dos últimos partidos se cascó -7 y -6 respectivamente xDD

I

Querejeta: "El arbitraje ha sido tendencioso y provocador" "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria"

Jacob_Conde

No he visto todo el partido, pero sí algunas acciones arbitrales bastante penosas. No me extraña el mosqueo del Caja Laboral.

I

El final del 3er cuarto ha sido escandaloso

GrimMcSlam

A ver si hoy viene ArcheR diciendo q ni robando les pueden ganar...

Ah no, q el q ha robado es el Barça XDDDD

borchhhhh

A ver si aparece Turok y nos dice si el Caja Laboral tiene ya mas opciones que el Madrid para la ACB,XD.

B4rrakus

Mañana se estrena el PE Valencia contra el CAI, a ver que hacen, de momento llevan 4 entrenes a puerta cerrada en 2 dias, Pesic dijo que hacia tiempo que llevaba esperando la llamada (en verano ya lo tantearon) y que tiene ganas de entrenar a Savanovic, por eso lo he metido al Supermanager xDDD cambio de última hora por Javtokas XD he sacado cálculos y ganando todos los partidos que quedan hasta la copa pueden entrar (ya han jugado contras "los fuertes" ) que creo qeu por mínima esperanza, con Pesic se puede lograr xD

Mysterio619

#938 Te equivocas, tenéis que venir a jugar todavía al Carpena :clint:

Cajasol - Gran Canaria 2014 a partir de las 12.30 en C2A.

sidali

A ver que hacemos hoy frente al PE, va a estar jodida la cosa de nuevo, habremos jugado ya contra todos los grandes a excepción del Madrid...

PPERO QUE MIERDAS ESTÁN HACIENDO, 5 O 6 BALONES PERDIDOS BY THE FACE.

Mysterio619

Kanoute compraros un marcador nuevo, que estamos echando media mañana viendo solamente como tienen que trastearlo porque va a ratos xDD

speciaL

27 puntos tras perdida rival, casi nada, somos la mayor basura de defensa que he visto en mi vida.

Y Claver en modo Jordan.

speciaL

Buen partido del pedradas Miso.

sidali

Al loro que aún queda!

speciaL

Y remontamos con Riera de base lo que es el baloncesto en fin :D

LoTioN

Que mal se no da la cancha del Cajasol :S , no ganamos ni de potra ahi !

I

Bueno sufriendo pero seguimos empatados a victorias con el Caja Laboral, y por delante del Barça lo cual tiene huevos con la banda que tenemos por equipo xDD

Mysterio619

Esta tarde por Teledeporte a partir de las 18.00 Baloncesto Fuenlabrada - CB Granada. Veremos como reacciona el conjunto nazarí ante la marcha de Joe Ingles, el que fuera uno de sus pilares en el juego del equipo y que tendrá que encomendarse en Robert Kurz para frenar al MVP de la ACB, Esteban Batista.

B4rrakus

Habrá que verlo, espero que Batista se haga -3 y entre Rabaseda y Ayón 30 cada uno para ganar el partido xD

CalvOr0t4

#947 Pero banda de cojones eh...Tiramos rentas de +9 en lo que me voy a poner la mesa y vuelvo.

TuR0K_Vva

#937 no, lo siengo , sigo pensando que tenemos bastante mejor plantilla.

Y que os hayan ganado a vosotros no quiere decir absolutamente nada. Cualquiera os puede mojar la oreja este año.

plaken

FERNANDO SAN EMETERIO

1
Kanoute

#941 habra que llorar al ayuntamiento para que lo pongan nuevo JAJAJAJAJ

No es de recibo ir +19 a falta de menos de 8 minutos y acabar sufriendo de esa manera. Mañana partido de la Eurocup

Kanoute

POPOVIC FIRMA POR DOS MESES

Ya tenemos al sustituto temporal de Calloway

Mysterio619

OMG! Bojan Popovic, el hombre menos expresivo que Ruiz Mateos.

speciaL

Un mes sin Cabezas, volvera a jugar de segundo base el AllStar Riera.

Kanoute

#955 JAJAJAJA mientras no sea un mingafria y aporte...

#956 siempre os quedara el recurso de pedradas Miso como base xDD

Mysterio619

Txus Vidorreta será el nuevo entrenador del Meridiano Alicante:

El Meridiano Alicante ha llegado a un acuerdo con Txus Vidorreta para que éste sea el nuevo entrenador del Meridiano Alicante. El técnico firmará por lo que queda de temporada, con opción a otra más.

Txus Vidorreta será presentado esta mañana en el Centro de Tecnificación, a las 12:30 horas, como nuevo entrenador del club alicantino.

Mucho va a tener que trabajar si quiere sacar del pozo al Meridiano, el cual ocupa el farolillo rojo de la clasificación con un bagaje de 7 derrotas por tan solo 1 victoria.

speciaL

#957 Miso como base se inflaría de dar asistencias al público :D

#958 A Vidorreta lo quería yo para el CAI :[ yo creo que los acabara sacando del pozo.

Kanoute

#959 dimelo a mi, que el año pasado entre que perdia balones absurdos, se tiraba sus pedradas y se botaba en el pie el balon....sin comentarios