Ya que JM no lo dice... digo yo el final:
Final del Partido. Caja Laboral 87-80 Barça
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya que JM no lo dice... digo yo el final:
Final del Partido. Caja Laboral 87-80 Barça
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menorca Básquet 57-58 Unicaja fin del partido. Pues al no haber ni televisión ni radio solamente me interesa saber qué coño ha pasado que hemos sufrido tantísimo, bueno lo importante es sumar victoria aunque las sensaciones no sean buenas. Estamos en una etapa de la liga donde lo más importante es ir sumando para tener hueco en la Copa del Rey.
MVP del Unicaja Panchi Barrera, increíble teniendo en cuenta que en los dos últimos partidos se cascó -7 y -6 respectivamente xDD
Querejeta: "El arbitraje ha sido tendencioso y provocador" "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria"
No he visto todo el partido, pero sí algunas acciones arbitrales bastante penosas. No me extraña el mosqueo del Caja Laboral.
A ver si hoy viene ArcheR diciendo q ni robando les pueden ganar...
Ah no, q el q ha robado es el Barça XDDDD
A ver si aparece Turok y nos dice si el Caja Laboral tiene ya mas opciones que el Madrid para la ACB,XD.
Mañana se estrena el PE Valencia contra el CAI, a ver que hacen, de momento llevan 4 entrenes a puerta cerrada en 2 dias, Pesic dijo que hacia tiempo que llevaba esperando la llamada (en verano ya lo tantearon) y que tiene ganas de entrenar a Savanovic, por eso lo he metido al Supermanager xDDD cambio de última hora por Javtokas XD he sacado cálculos y ganando todos los partidos que quedan hasta la copa pueden entrar (ya han jugado contras "los fuertes" ) que creo qeu por mínima esperanza, con Pesic se puede lograr xD
#938 Te equivocas, tenéis que venir a jugar todavía al Carpena
Cajasol - Gran Canaria 2014 a partir de las 12.30 en C2A.
A ver que hacemos hoy frente al PE, va a estar jodida la cosa de nuevo, habremos jugado ya contra todos los grandes a excepción del Madrid...
PPERO QUE MIERDAS ESTÁN HACIENDO, 5 O 6 BALONES PERDIDOS BY THE FACE.
Kanoute compraros un marcador nuevo, que estamos echando media mañana viendo solamente como tienen que trastearlo porque va a ratos xDD
27 puntos tras perdida rival, casi nada, somos la mayor basura de defensa que he visto en mi vida.
Y Claver en modo Jordan.
Bueno sufriendo pero seguimos empatados a victorias con el Caja Laboral, y por delante del Barça lo cual tiene huevos con la banda que tenemos por equipo xDD
Esta tarde por Teledeporte a partir de las 18.00 Baloncesto Fuenlabrada - CB Granada. Veremos como reacciona el conjunto nazarí ante la marcha de Joe Ingles, el que fuera uno de sus pilares en el juego del equipo y que tendrá que encomendarse en Robert Kurz para frenar al MVP de la ACB, Esteban Batista.
Habrá que verlo, espero que Batista se haga -3 y entre Rabaseda y Ayón 30 cada uno para ganar el partido xD
#937 no, lo siengo , sigo pensando que tenemos bastante mejor plantilla.
Y que os hayan ganado a vosotros no quiere decir absolutamente nada. Cualquiera os puede mojar la oreja este año.
#941 habra que llorar al ayuntamiento para que lo pongan nuevo JAJAJAJAJ
No es de recibo ir +19 a falta de menos de 8 minutos y acabar sufriendo de esa manera. Mañana partido de la Eurocup
Txus Vidorreta será el nuevo entrenador del Meridiano Alicante:
El Meridiano Alicante ha llegado a un acuerdo con Txus Vidorreta para que éste sea el nuevo entrenador del Meridiano Alicante. El técnico firmará por lo que queda de temporada, con opción a otra más.
Txus Vidorreta será presentado esta mañana en el Centro de Tecnificación, a las 12:30 horas, como nuevo entrenador del club alicantino.
Mucho va a tener que trabajar si quiere sacar del pozo al Meridiano, el cual ocupa el farolillo rojo de la clasificación con un bagaje de 7 derrotas por tan solo 1 victoria.
#959 dimelo a mi, que el año pasado entre que perdia balones absurdos, se tiraba sus pedradas y se botaba en el pie el balon....sin comentarios