Liga ACB 2010/11

B4rrakus

#960 Hablas de Victor Claver no? xDDDDD A ver si espavila el chico, que parece que juegue al Supermanager y se tenga a el mismo, porque que con 2 segundos no tire de medio campo, selecciona mucho sus tiros y demás... 20 puntos en la primera mitad y luego aportó 2 xDDD como jugar con 1 menos en cancha, no fuera a bajar estadística claro. Es nuestro Berni Rodriguez particular.

Empieza la remontada en ACB del Power Electronics Valencia, este domingo Lagun Aro, y los que quedan xD

Mysterio619

#961 Creo que se refiere a Jiri Welsch cuando ha dicho lo de botarse el balón en el pié.

Kanoute

todos los equipos tienen a jugadores que se botan el balon en el pie, vease Miso cuando estuvo en el Cajasol xDD

speciaL

#961 Pues el domingo parecía Jordan el muy cabrón, hizo polvo al CAI aunque la superdefensa de Abos ayudo a ello.

B4rrakus

Jordan en el segundo cuarto, porque si ves la estadística de Claver en el segundo tiempo se limita a un triple al empezar el tercer cuarto y 2 rebotes, y jugó creo que quitando de 3 minutos toda la segunda parte.

vappatixihm

Pete Mickael estará 2 semanas lesionado

http://www.marca.com/2010/11/23/baloncesto/acb/1290539647.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290609568

B4rrakus

joe ingles time

Kanoute

Popovic: "No pienso más allá de estos tres meses"

Venga a adaptarse rapidito xDD

Kanoute

grande TDP, anunciando hace dias el Fuenlabrada-Cajasol para el domingo a las 6 y luego no lo echa por el tenis, braaaaaavo

Elektro

Alguien de por aquí ha ido a la Caja Mágica a ver al Real Madrid?

Quiero ir a ver el partido vs CAI Zaragoza pero las entradas en un lateral fila 1 cuestan 25€ y en el otro lateral fila 1 cuestan sólo 15€...y no entiendo que diferencia puede haber para que cuesten 10€ menos xDD. Sin embargo las que son filas más altas ya valen lo mismo en cualquier lateral...¿que me estoy perdiendo? xD.

Mirando fotos lo veo exactamente igual un lateral que el otro :/

Thx 4 the info si alguien ha ido xD

speciaL

#969 TELETENIS!

#970 Igual el lateral mas caro es el de los putos vips que van a mamonear.

Elektro

#971 Los del mamoneo no van en tribuna, van en las llamadas "butacas de pista", a 100 eureles el partido xD

Buscando un poco he visto que en el lateral oeste (el barato) ponen las cámaras de televisión y no ves una mierda porque no está acondicionado el pabellón para ello, así que por eso podría ser la rebaja.

Sin embargo, al entrar a Servicaixa el precio es el mismo xD. Yo me he curado en salud y las he comprado en el lateral este que supuestamente no hay cámaras xD.

A ver que tal se da el partido xD

Gracias igualmente!

Mysterio619

Que sablazo 100€ por partido xDD

I

100€ pagaran los que quieran ir a la Caja Trágica para estar sentado cerca de los famositos de los huevos. Los famosos iran de gratis, como siempre

Mysterio619

Esta tarde a partir de las 18.00 en Teledeporte televisan el duelo entre CAI Zaragoza- Asefa Estudiantes.

Cabe decir que mañana por la tarde no televisarán partido alguno de baloncesto, he mirado la programación de Teledeporte y echarán (dependiendo si Rafa Nadal se clasifica para la final o no) la final de tenis ATP de Londres o Natación Cto. Europa Piscina Corta. Nueva patada -y ya van unas cuantas- al baloncesto desde televisión española.

Kanoute

#975 dimelo a mi, que esperaba que echaran el Fuenla-Cajasol :qq:

speciaL

Que grande son estos de teletenis, poner una final de natación antes que el baloncesto es muy GRANDE. Y la ACB parecen los marginados de clase, siempre dejandose mangonear año tras año por los mamones de RTVE.

ISAILOVIC podías cambiar a alguna animadora de Burgos porque vaya tela, ayer estuve viendo el Burgos - León y jodo había alguna que venía de Mordor, vaya trolacos :D

4nima

Suárez baja de última hora. Corred al Supermanager!!

B

Deberia ser lo logico realmente, poner una FINAL EUROPEA de un deporte antes que una jornada mas de otro. Tambien es que os creeis los unicos con derechos o algo, los de natacion tb estan en su derecho de ver una FINAL.

PD: No me gusta la natacion.

Mysterio619

#979 La cuestión es que si juega la final Rafa lo televisan en La1, podrían hacerlo igualmente tanto si se clasifica como sino y en cuanto a natación dudo mucho que una competición europea de natación tenga mas audiencia que una jornada normal de ACB. De todas formas ahí tienen La2 muerta de risa, por lo que podrían televisar ambas cosas pero no, es mas fácil cargarse el baloncesto en TVE sea el deporte que sea.

speciaL

Yo lo que quiero es poder ver lo juegos pares en TVE y los impares en TDP como los viejos tiempos, teletenis a tope, dos canales para un mismo evento.

Y a este paso seguro que nos perdemos el principio del partido de las 18 :D

speciaL

Puto Nadal :D

speciaL

Increible, los comentaristas pidiendo un resumen de los mejores golpes del partido hoahoahoa :DDDDD

BASURA

Mysterio619

Fenomenal, cuarto y medio que se han chupado. ^^

speciaL

Que bueno es Paolo :)

No tenemos ni live xd

speciaL

jojojo vaya triplaco

Mysterio619

Partido bastante serio del CAI Zaragoza que le corta la racha positiva que estaba teniendo el Estudiantes.

speciaL

Que grande Toppert 16 de 23 en T3 70% y eso que su mecanica deja muchisimo que desear :D

vappatixihm

Regal FCB 17-12 AssigniaManresa al final del primer cuarto

vappatixihm

Ingles se esta saliendo xDD

ha hecho tres tripes seguidos, mas uno de 2 que estaba pisando línea de triple. 11 puntos en un plis plas!