Liga ACB 2010/11

vappatixihm

Vale, que el barça tiene un alto porcentajes en triples, pero esque tiran solos xD

vappatixihm

jajajaja puto Morris xDD 3 triples casi seguidos

falkom

Morris, 3/3 en triples, asi no hay forma xD

B

+26 y el Madrid dando tumbos. FUCK YEAH.

Y eso que no lo he visto por no dar mi tipico gafe en los partidos de basket xD.

alepe

Bien Anderson. 5 faltas en dos cuartos xD

kheldar

#1415 En 2 cuartos? En 9 minutos!!

alepe

95-75

Me esperaba un partido mas igualado pero el mal principio del Madrid ha marcado el resto del partido.

Poco mas que añadir.

p4l3rm0

Cualquiera que entre al Marca, no sabe que se esta jugando este partido xD Ayyyy señorrrr...

vicka

Menos mal que no he ido al Palau, virgen santa que vergüenza de equipo.

JMBaDBoY

Vengo del Palau y menudo espectáculo xD

vappatixihm

Por cierto, decir q Sada se esta saliendo estos últimos partidos. La temporada pasada le tenia como un pakete y esta esta jugando muy bien. Sin ir mas lejos tiene mejor % de triples q lackovic y navarro xDD

ruben132

El antiMessina de SER Deportivos despide el año: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-antimessina-despide-ano/csrcsrpor/20101231csrcsrdep_13/Aes/

xDDDDDDDDDDD

I

Diooos jajaja justo ayer le estaba diciendo a un colega a ver si llega el jueves de la semana que viene para que pongan los mensajes de contestador y vuelva a salir el AntiMessina, pues al final regalito de fin de año xDDDDD este tio es la hostia

JMBaDBoY

Hombre, es que lo de Messina tiene tela, está claro que no ha dado con la tecla para hacer funcionar bien al Real Madrid. Ves cada cosa como que el abuelo de Prigioni esté jugando o algunos cambios defensivos...

I

Aparte de lo de Prigioni, Garbapollas y esos despojos, este año el problema sobre todo son los partidos fuera de casa.
Es que ves que en casa ganan casi todos facil, y fuera en TODOS tienen algún bajon que se van del partido y reciben un parcial brutal, la mitad de veces derrota por eso.
Ayer encima el parcial lo reciben de inicio, a los 2 minutos ya se habia terminado el partido, pero no deja de ser lo mismo que en Alicante, Charleroi y demás partidos lamentables de esta temporada

Encima dice el cachondo: "Nos han sorprendido con su inicio". Y que se pensaban, que iban a salir a darse un paseo en su propia cancha? xDD

JMBaDBoY

Yo lo que vi es que en defensa el Madrid es bastante chiste, se veía claramente como el Barça defendía a tope y el Madrid estaba ahí a verlas venir. El Barça no había metido 95 puntos en el Palau en toda esta temporada, y no metió más de 100 porque dejó de pisar el acelerador hacia el final.

Tomic es un sangre de horchata, Prigioni y Garbajosa están acabadísimos, y si luego Sada y Grimau te hacen lo que quieren pues ya se ve del palo que está siendo el partido.

No obstante al Barça se le veía motivado para ganar como en los últimos años y el Madrid parece que saliera con la cabeza agachada de inicio, así nunca van a poder plantar cara por mucho Messina o Pepitolospalotes que entrene. Tienen la moral completamente comida y el Barça se sabe mejor.

cl0ud

Encima dice el cachondo: "Nos han sorprendido con su inicio". Y que se pensaban, que iban a salir a darse un paseo en su propia cancha? xDD

La cara de WTF que se me quedo cuando le vi en las noticias diciendo eso era inmensa. No me podia creer soberana chorrada. Los sorprendidos fueron el Barsa, que dijeron, mira un clasico y el Madrid viene a pasearse por Barcelona, pues nada, todos de fiesta.

B4rrakus

Os dejo un video que he hecho del Valencia Basket aprovechando que ayer me aburría en casa xDDD

Que se prepare mañana el Cajasol xD

Crus

Los que juegan la copa se decide tras los primeros 17 partidos ¿Verdad?

Al ser en Madrid ¿Estudiantes tiene plaza segura?

JMBaDBoY

#1429 No, va el Madrid porque se clasificará, la normativa cambia al haber 2 equipos en la ciudad anfitriona. Si el Estu quiere ir debe quedar entre los 8 primeros.

Y sí, se decide al final de la 17ª jornada.

Crus

Me alegro de que Estudiantes no vaya, esa normativa era horrible.

Asi el Fuenlabrada tiene mas opciones aun quedando 8º

cl0ud

Pues yo me alegro que el Estu probablemente se quede fuera de la Copa. Se lo merecen.

A ver que tal mañana nosotros contra el Granada. En casita y a intentar dar algo de buena imagen después del meneo que nos metio el Barsa el otro dia xd

TuR0K_Vva

A ver, en frio la derrota sigue escociendo, pero escuece menos.

Es normal que el barça gane al madrid en el Palau, porque es normal que el barça gane a cualquier equipo de Europa en el Palau. Ademas de eso, si le salen los porcentajes que le salieron, si Sada y Grimau se convierten en Snipers y ademas el madrid sale con la moral comida, pues + 20 y gracias.

A mi lo que me importa es que se dejen el culo en los momentos decisivos.

JMBaDBoY

El Barça va perdiendo 37-31 al descanso en Bilbao.

El mejor de momento Anderson, máximo anotador.

sidali

El CAI está protagonizando uno de los partidos más vergonzosos de la historia en la ACB.

vappatixihm

Joder, me estaba viciando al Mario galaxy y no me acordaba de que jugaba el barça xDD

cl0ud

Pues el Madrid empezó con una pájara muy seria, pero en la segunda mitad del segundo cuarto hemos despertado y ahora ganamos de 13, 41-28.

TuR0K_Vva

En serio, los comentaristas de acb360 son la hostia xDDD

vappatixihm

El barça ya está por delante el marcador...

JMBaDBoY

Habrá final ajustado seguramente, 51-50 en Bilbao y el Barça arriesgando mucho con triples de Navarro y demás (1/10)...