Liga ACB 2010/11

JMBaDBoY

62-58 y faltan 2:41 minutos.

TuR0K_Vva

Bueno, el madrid ha terminado ganando sin problemas, 17 puntacos de Mirotic

JMBaDBoY

Triplazo de Lorbek, 63-63

I

Mirotic es una maquina, cada dia que tiene minutos hace valoraciones tremendas. Menuda perla de la cantera por fin xD

cl0ud

22 de valoración Mirotic. Y es increible como siendo mas bajo que Tomic, intimide mas en defensa, ya hay que ser triste xD

PD: Que bueno el Bilbao dejando en el ultimo minuto las jugadas decisivas a Sonseca xdd

vappatixihm

toma canaston de andersoooonnnnn !!!!!!!11

TuR0K_Vva

Que flor xDD

JMBaDBoY

Banic fallando los 2 tiros libres a falta de 14 segundos para terminar el partido, rebote para el Barça y Anderson hace canasta.

Faltan 1,7 segundos y el Barça va ganando 63-65.

JMBaDBoY

Gana el Barça 63-65, partido complicadísimo xD

cl0ud

Y otra vez a jugar con Sonseca xDDDDD Epic lo del Bilbao

I

Puto Banic, encima lo llevo en el SM. Doble FFFFUUUU

B4rrakus

Séptima victoria ganando muy complicado contra Cajasol. Ya estamos sextos.

-NiTrO-

me cago en messina solo 13 minutos de reyes

TuR0K_Vva

Como mirotic siga asi, es lo que le va a tocar a felipon xD

Y Garbajosa a la grada ya , por favor xd

cl0ud

Madre mia que que manera de complicarse el partido por parte del DKV xD

Kanoute

#1452 hoy no interesa hablar de los arbitros eh?

B4rrakus

#1456 Me iba a quejar sí, mas que nada porque os han echado mano y media, faltas de traca y cosas wtf? no sabía yo que en ACB se pueden hacer cambios en mitad de un ataque. Tercer cuarto a partir del minuto 5 creo recordar y en el primer cuarto 19:4 segundos, solo me acuerdo de eso, no se que ha pasado tampoco jajaja os han metido en partido con faltas tontas que han pitado. Me quedo con las palabras de plaza "con (no me acuerdo) balones perdidos en este partido, no entiendo como hemos sido capaces de mantenernos en partido" mmm... a mi tampoco se me ocurre (guiño guiño) además que hemos fallado lo que no está escrito, menos mal que quité a Rafa del Supermanager porque menudos triples de infarto, lo que no tenía que haber hecho era quitar a Paul Davis a ver si seguía con la racha xDD.

Edit:

En el último rebote que sale Kirksay por los suelos (creo que es el) me parece que pisa la linea y no lo pitan, por lo que si existe falta (que puede ser, no he visto ni resumen ni nada, solo que salgo en la foto de acb.com al lado de la cabeza de Claver xDD) no la pitan porque tampoco pitan la fuera.

Mysterio619

Me alegra ver que, a pesar de ser año nuevo, la vida sigue igual por éstos lares xDD

B4rrakus

#1458 Y a vosotros también os han metido en partido los árbitros ;) jajaja (aquí hay para todos xDD)

Aun podemos acabar cabeza de serie, Manresa fuera y luego Gran Canaria y Estudiantes es lo que nos queda, a ver si sigue el efecto Pesic hasta después de Copa del Rey xD yo creo que salvo catástrofe estamos dentro, a no ser que la federación no quiera como sigan pitando como hoy... Y no es cosa mía, hoy a ido un señor con una pancarta quejándose xDD lo curioso que ha sido sacarla y pitar 2 faltas seguidas al PE Valencia xDDD

PD: En la foto de acb.com que sale Claver, uno que parezca que está rezando justo a la izquierda de la cabeza soy yo xDDDD

Kanoute

#1457 por partes:

1º No digo que hayamos perdido por los arbitros, porque Bullock se jugo el triple y falló, y el rebote ofensivo lo captura Katelynas, al que le hacen una falta de libro (empujon en las narices de los arbitros, que acaba con Katelynas por los suelos y estampandose contra una de las vallas de publicidad). Que si que ibamos 3 abajo y tal...por eso digo que NO hemos perdido por los arbitros, en esa jugada.

2º La de cera que reparten entre Pietrus, Javtokas y Lishchuk es increible macho. El 1º le ha dado de palos a Kirksay y Satoransky lo que no hay en los escritos, y lo cachondo es que el tio rpotesta y pone cara de indignado. Y de los otros 2 que decir, que le pegaron mas palos que a una estera a Paul Davis, que termino sangrando por la nariz.

mas que nada porque os han echado mano y media

Claro que si, por eso remontamos 12 puntos y empatamos el partido, porque los de negro tiraban a canasta...

En fin tio, haztelo ver, no hay ninguna conspiracion judeo-masonica contra tu equipo.

PD: lo mas cachondo es que entre la grada habia individuos con pancartas de "queremos arbitrajes imparciales"...en fin serafin

PD2: aun asi, enhorabuena por la victoria

B4rrakus

#1460 Está claro que no, pero que se recibe un trato desfavorable por parte cuando se juega contra los "4 de arriba" claro que se obtiene un arbitraje desfavorable. Los árbitros se pegan unas sobradas increibles, no hay partido ACB sea donde sea que no se lleven la pitada de turno insultándoles, se ve que va en su contrato o les gusta el protagonismo...

Lo de Pietrus la verdad es culpa de los árbitros, no me puedes decir que no, lo cargan con 3 faltas enseguida (le pitan 2 en menos de 10 segundos me parece) para que lo saque Pesic de la cancha porque estaba estorbando bastante, pero Pesic se arriesga y lo deja, los árbitros no se atrevieron a pitarle la cuarta es lo que pasó...

Que Javtokas y Lyschuk pegan, pues por eso se ficharon xDDD para que cojan rebotes y poco más. Pero vamos, que justamente Cajasol es de los pocos que "no contestaron" porque Lyschuk de Alicante si que salió escaldado y se quejaba él xDDD

Pero vamos, que entre el desacierto del tercer cuarto, y los árbitros que quisieron, y tuvieron más protagonismo, sacó a los jugadores del partido. Solo hay que ver la bronca de Pesic antes de empezar el último cuarto, Augustine no volvió a jugar por ejemplo, y si veis la rueda de prensa, se le ve molesto por el juego que hicieron.

Edit:

Pero sí (lo he vuelto a leer una vez publicado xD) que Cajasol se abona al triple, y PE Valencia mete uno, Cajasol contesta, y lo peor que si fallabais había rebote ofensivo, si encima que estuvistes acertados os dan los rebotes, pues hasta que fallasteis y le cae uno a Savanovic... La suerte fue que no os llegáis a poner delante, sino hubierais ganado.

Mysterio619

#1459 No he visto el partido, así que me ahorraré opinar sobre ello. Aunque viendo las estadísticas nos han vuelto a pitar más faltas que al equipo contrario, técnicas a Archibald y Aito incluidas... no diré nada más al respecto sobre esa nueva "ayuda" arbitral que nos han dado xDD

Kanoute

#1461

que se recibe un trato desfavorable por parte cuando se juega contra los "4 de arriba"

yo reduciria el cupo a Barça, Madrid y Cajalá, pero que si en ese aspecto llevas razon

Lo de Pietrus la verdad es culpa de los árbitros

No, si el esta poco listo (por decirlo de forma edulcorada) y va pegando empellones y cuerpeando de forma poco legal, pues te pitan las faltas, es que no hay mas. Mira Paul Davis, que en un partido hizo 5 faltas en 8 minutos

Que Javtokas y Lyschuk pegan, pues por eso se ficharon

Una cosa es defender y otra pegar hachazos, que fue lo que hicieron ayer porque Paul Davis se los comia con papas (por no mencionar unos pasos inventados by the face por el amigo Hierrezuelo...ese muchaaaaaaaaacho)

B4rrakus

#1463 Se comió unos pocos más xD porque no me acuerdo quien es el listo que sale arrastrando el pie de pivote xDD pero lo peor que siempre lo hacía, rollo Rafa cuando coge el balón que tenía la manía de caer dando tres pasos y después arrancar con el pie por delante, pero por suerte se lo pitaron 2 partidos seguidos unas cuantas veces seguidas y parece que lo ha corregido.

#1462 Es tirando a final de partido, pitan 1 o 2 faltas que hasta los de Teledeporte resoplaban queriendo decir, no podemos decir que no es pero lo dejamos caer jajaja no se como estarán en faltas, pero a final de partido hicieron las típicas para ir a los libres. Iban perdiendo a falta de 3 minutos de 17, y derepente pitaron falta de tiros + técnica y al sacar de banda 2+1 o algo así creo recordar xDD y también hay un campo atrás que puede ser que no tenga el balón controlado porque se tira a por el, pero bueno, si es capaz de coger el balón y pasarlo mientras tiene medio cuerpo en su pista....xD

Por cierto, me he di cuenta de una cosa en el Barça - Madrid, que el Barça le pitaron nosecuantas faltas y lleva más que el Madrid (obviously cuando el Madrid no defendía) pero los del Madrid se seguían quejando de manotazos de Ricky o Vázquez en el interior haciendo el horror escaldando a los interiores. Por eso lo de las faltas al final da un poco igual, lo que hay que ver es en que momentos se pitan a cada equipo no cuantas tiene cada uno.

JMBaDBoY

Salta la sorpresa, el Estu gana 72-70 al Caja Laboral.

ReLaX

Que vergüenza, falta clarisima.

vappatixihm

jajaja el estudiantes fallando los 4 últimos tiros libres finales y todo y eso acaban ganando xDD

-D-

Ha habido falta a Oleson en el último tiro, pero sin embargo, creo que los árbitros han beneficiado bastante al Baskonia.

B4rrakus

El último minuto es para enmarcar, he visto el último cuarto pero esque lo del último minuto ha habido de todo, pérdida de balón, robo de Estudiantes, tapón, 4 TL fallados, bandejas, coge Estudiantes el rebote a un segundo, la roba Oleson tira de 3 y de pelos no entra xDDD

cl0ud

http://www.as.com/baloncesto/articulo/agente-begic-dice-hay-acuerdo/20110104dasdaibal_2/Tes

Parece que el Madrid anda detras de un gigante esloveno del Zalgiris. Como referencia no tengo npi, paro parece que Fenerbahce, Besiktas y Panathinaikos andan detras de el. Asi Tomic jugaria menos minutos y podria dedicarse a sacar algo de musculo, que el pobre da pena, con 2,17 y no llega al aro para hacer mates.