Liga ACB 2010/11

vappatixihm

Unicaga 28 - 36 Barcelona | En el descanso

tuput

vaya repasito

Y

navarro lleva casi mas puntos que el unicaja

-D-

El partido está sentenciado. Unicaja prácticamente fuera de la Copa por segundo año consecutivo. Aito debería caer.

vappatixihm

Final | Unicaja 53 - 70 Barça

pd: 23 puntos navarro

pd2: Anderson lesionado a falta de 20 segundos para el final

pd3: gol de soriano xDD

tuput

Pero lo de Anderson no creo que sea nada grave, un golpe tonto y pista. Ha salido andando, con ayuda, pero andando y apoyando el pie.

Mysterio619

Solamente puedo definir con una palabra el partido vergüenza. Un Barcelona que estaba en stand by sin apretar en exceso los dientes nos ha dejado sin posibilidad alguna de ganar el partido en ningún momento y ya para colmo en el tercer cuarto ha empezado el recital de Navarro para remarcar la derrota.

Segundo año consecutivo que nos quedamos sin Copa del Rey, espero que tanto Aito como la mitad de la plantilla caigan en las próxima semana porque lo de éste equipo da auténtica vergüenza. Tantos millones y tan mal invertidos en un equipo mediocre donde apenas se salva Freeland y los 3 ó 4 que aparecen aunque sea de vez en cuando, me hace gracia porque encima ahora piden que Scariolo vuelva, ese gominolo que ha hundido la selección de baloncesto.

En fin, nos quedamos otra vez fuera de Copa del Rey y además merecidamente, sin poder echarles las culpas a nadie porque hemos sido nosotros mismos los que hemos tirado por tierra el buen inicio que tuvimos.

Joey

Se me ha olvidado que jugaba Unicaja y cuando me he metido en la pag. de la ACB he visto lo que estaba sucediendo y he preferido no verlo xD

Shaft

Felipe Reyes baja de ultima hora para el partido de mañana.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/felipe-reyes-baja-ultima-hora/20110108dasdasbal_18/Tes

B4rrakus

No es por fastidiar ni nada, pero bueno, lo tengo que decir xDDD que un equipo con Licencia A en Euroliga lleve 2 años sin clasificarse para la Copa del Rey es para hacerse mirar eso de las licencias..... Que en Serbia se vea bien y lo acepten vale, pero en una competición como la ACB que se supone que hay mas competencia (por lo menos estos 2 últimos años) con equipos como Bilbao, Valencia, Badalona o Sevilla habría que hacerse mirar eso de las licencias A....

Y no, no lo digo por ser Unicaja e ir a molestar, tengo un banderín del club colgado en mi habitación por ejemplo xDDD pero esque me parece una vergüenza esa medida, si PE Valencia tuviese una me callaría... Pues tampoco, porque es injusto, imaginar que lo hiciesen en fútbol... Si a PE Valencia se la dieron, fue porque se negó a viajar a Israel en contra de Euroliga y le dieron el partido por perdido.... Pero bueno, ahí se domostró que el club tuvo un par bien puestos xDD

Joey

razon no te falta.... a ver si se van los gordos, aíto, freire, tripkovic, rubio.... -_-''

TuR0K_Vva

#1509 mas minutos para Mirotic :D:D

I

Joder como anda Llull hoy.
Por qué no esta jugando Barac? Quité a Felipe por la lesión y lo meti en el sm y ahora va y no juega, esto es tener suerte

B4rrakus

Que listo soy... Me como a Navarro con su -4, lo quería dejar, pero entro para quitar a Felipe y al final quito a Navarro por SanEme y dejo a Claver sabiendo que no iba a hacer nada.... De momento me equivoqué..xD

Pero bueno, espero que el tercer cuarto sea con parciales altos y ahí Claver se deja llevar xDD

TuR0K_Vva

Al contrario que otros dias, hoy el madrid esta defendiendo de culo y esta por encima por sus porcentajes de tiros de 3 xD

plaken

Barac a pasado de ser titular indiscutible a calentar banquillo durante la primera parte.
Batista dando un recital.

TuR0K_Vva

Sergio...xddddd

I

Vaya chiste de defensa del Madrid, penetran una y otra vez y lo más duro que hacen perseguirles con la mirada

I

10/12 en triples y solo ganamos de 6

TuR0K_Vva

Bueno, pues al final se ha terminado ganando no sin sufrimiento xd

Mystee

Espero ansioso que el amigo barrakus nos comente la jugada de pillo en la que claver ha quedado megaretratado.

1
B4rrakus

Ahora mismo no caigo :S si te refieres a la quinta falta no la he visto, estaba jugando con la gata, el partido era infumable xDDDD eso sí, el Manresa ha jugado su partido muy bien, ha intentado jugar al tanteo bajo y casi lo consigue, porque tenemos a Rafa y al final ha salido Savanovic sino perdemos fácil. Eso sí, el árbitraje supongo que por Manresa no tener mucha rotación por lesiones han dejado de pitar un par debajo de la canasta.....xDDDD

El jueves contra Gran Canaria y el domingo contra Estudiantes los dos en casa.

También han dicho en la radio que se están planteando hacer la ACB de 16 porque hay 4/5 equipos que no pueden pagar, entre ellos DKV, Bilbao, Fuenlabrada y Granada. Por eso Fuenlabrada vende a Batista, Granada vendió a Ingles y DKV tiene mucho patrimonio para vender, lo que no se es Bilbao....

Mysterio619

#1510 Pero después a la hora de la verdad llegan los PO y pasan a semifinales los licencia A. :clint:

Mystee

Sacaba Llorca de fondo, le iban a pitar 5 segundos, balon a la espalda de claver, y 2+1 xD

B4rrakus

#1524 lol xDDD tremendo xDDD eso tiene que salir en el resumen de acb.com xDDD pues no lo he visto, y eso que tenía puesta la 33 que nada más acabar el partido han cortado por ejemplo me extraña no la haberla visto si la han tenido que pasar varias veces...

#1523 Con factor árbitro a favor no me extraña xDD así gana hasta mi abuela con sus amigas si salen a jugar....

plaken

Este no es el foro de ACB, es el foro del Madrid!

Mysterio619

#1525 He visto la repetición del partido y tienes razón, la última canasta no la metió Dowdell, fue Arteaga!

Shaft

Korolev no es ni malo xDD

B4rrakus

Porfin algo decente en el SM....

#1527 Si por el fuera lo hubiese hecho.

-D-

¡Que bueno es Kurz! No creo que dure mucho en Granada.